La idea es cambiar el manillar... ¿Alguna sugerencia además del Leonardi?... Supongo que es esta medida: 31.8mm de diámetro para la scalpel . ¿No? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Darimo!!! Si que es verdad que la estética del Leonardi es acojonante, pero después de ver el trato de los de Darimo con el tubo de dirección estoy esperando a que salga el manillar de ellos. Está al caer y por lo que e visto me quedo con el el postventa que tiene. ( y encima producto nacional!!!!!) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar pero ya me he perdido en cuanto a la diferencia de peso del cuadro HM y el normal. Es mera curiosidad ya que al llevar talla XL no será exacto, pero ...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pesadez nunca mejor dicho..je..je. No puede haber mucho porque el normal de Cannondale le levanta la pata al resto de los cuadros de la competencia, los 200 gr. van en el prensado del carbono que lo hace más rígido y más resistente si cabe y eso hace que lleve menos material. Y que no es lo mismo para el que se lo pueda permitir ir montado en una tope de gama digo yo.
Yo cuando lo tenga lo pesare exactamente los dos con lo mismo, si es sin nada pues sin nada, si es con amortiguador dt pues con amortiguador dt y con la misma báscula. Así sabremos justo la diferencia de pesos en talla L.
Puedes adelantar como ha quedado todo montadito en su cuadro?....jejejeje esta tarde voy a por ella...
Es lo que pienso yo de la scott spark rc a la scalpel eagle 2 hay una diferencia de un 1kg y el precio son 600 más la scott, además siguiente apostando por el mismo bloqueo que da problemas y que yo sepa no lo han mejorado, algo se tiene que escapar porque hay mucha competencia en las dobles, por eso dudo en cogerla o irme al scott, y cuanto más veo más dudas, la cabeza scott y el corazón scalpel.
Generalmente cannondale saca a la venta un kit de cuadro junto a lefty y bielas del tope gama(Team)de sus modelos. Pregunta directamente en distribuidor por qué en la página de momento no sale. No tardará en aparecer en dr.cannondale como con el modelo FSI
Un compañero de grupeta probó la Spark dos horas y dijo que subiendo es un calamar. Aunque bajando dice que tiene tacto de allmountain.
Uff pues eso no me lo esperaba . A ver si le llega a mi amigo la suya y puedo comparar Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El problema del mando, lo han solucionado. Era una pieza de plástico que daba la matraca, al pulsar de forma brusca, se rompía con cierta facilidad, lo sustituyeron por uno de aluminio.
Haciendo todo tipo de terrenos, una Ikon en 2.0 para la trasera será poco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nuevo cartucho para la lefty, vienen con las últimas remesas 2017, incluida la mía. El ingeniero de rock shox inventor de la famosa Pike y ahora del 2spring, ha sacado éste nuevo cartucho, que cuando vas bloqueado y da un impacto, libera el flujo de aceite, evita así roturas del propio cartucho..etc. En el terminal de la lefty también han añadido tres topes de nilon en vez de uno, como tenían antes, reduce el tamaño de la cámara. Única pega al menos en la mía, bloqueada cuando llegas a un impacto hace un pequeño clonk, aunque eso es en contadas ocasiones y es un mal menor, tampoco bloquea tipo palo como antes, lleva una pequeña amortiguación, que a mí particularmente me gusta.