Creo lo más importante es probar las bicis que cannondale no tengo problema para probar, pero en scott no encuentro para hacer la prueba, las sensaciones son diferentes en cada persona porque buscamos unos más cómoda o rígida etc.., yo la scalpel la compre sin probar y no falle , pero creo que si repito no falló, pero me cuesta creer que la scott no vaya bien y dudo porque hay la diferencia de 1kg entre ellas, porque mejorar la eagle 2 es mucha pasta para bajarla de peso. No se que hacer .
Darimo en 10 días sacan a la venta su manillar de carbono, que viendo la calidad y peso de la tija pinta muy bien... A seguir esperando la carbón Eagle y pensando en cambiar la tija(darimo) ... Manillar(Leonardi o darimo) ... Sillin( alien) .... Puños( no tengo claro cuales) ... Y las gomas por maxxis( ardent, Ikon, ignitor...) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sabeis la diferencia de peso entre la 3 y la 2 eagle, e mirado paginas atras pero no e visto nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, supongo que ese clock es que hacía la horquilla de la lefty de la Fsi de mi mujer. Bloqueado hace un clock seco al subir un bordillo o pillar baches secos. Pues si es ese yo ya lo tengo solucionado, me lo ha localizado el mecánico de la tienda que voy, pero no le han dejado (centro técnico de lefty) hacerlo a el, pero estos le han dado solución. Veremos si dura o no. Yo creo que si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las scott tienen 3 modos de bloqueo desde el mando. No se porque subiendo va mal. Las topes de gama incluso cambian en las distintas posiciones la geometria de la bici actuando sobre los amortiguadores. Si funciona bien ( que no se si es asi) es un auntentica virgeria. A primera vista en este tema parece que van un paso por delante de nuestras cannon, no es solamente abierto-cerrado.
Yo la spark no la e probado cuando le llegue a mi amigo la comparare con mi scalpel . La mía tiene el dt carbón de 3 pocisiones y va de lujo mucho mejor que con el xx e probado muchas dobles y esta scalpel a parte de ser muy wapa tener 2 portabidones y con el dt va de lujo lo suyo seria que la lefty tuviera 3 pocisiones tambien y mismo mamdo para que fuera perfecta toda bici tiene sus pros y sus contra y yo no creo que la spark rc de 100 suba mal . Bici de estos precios no pueden ir mal no todos buscamos lo mismo en una bici por eso hay tantos tipos y ni la mitad de lo que tenemos bici top le sacamos el 80% de su potencial . Q la scalpel pesa más que otras pues si pero lo prefiero ya me lo quitare yo el peso . Y lo que mola la coja y que la gente se fije porque no es algo común . Bmc va muy bien pero la garantía regular y 5 años. Spark nueva no la e usado pronto espero catarla Spark antigua el twinloc un asierto pero el cuadro flanea que da gusto garantía que cumple pero 5 año Epic el brain y geo de lo mejor eso si o la gradúas bien o acabas amargado o contamina o no le saca todo partido al amortiguado. Scalpel anterio problemas con el mando rock shox cuadro muy rígido aunque muy levantado de delante buen peso y funcionamiento aunque contamina algo . Superfly fs muy bonita y va bien ligera la postura algo rara y cuadro como la spark Me falta la top fuel , oiz y spark nueva . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
L@ cosa es dejarla en 10,500... Que me parece el peso ideal para la Eagle.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buen peso para una doble con eagle aunque par eso hay que usar material ligero y caro Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Lo que no me parece normal que en una bici de pvp de 8500€ (race) luego le tengas que meter pasta para dejarla top como corresponde con el precio. Cambiarle amorto, la tija c2 de carbono pesa mas que la de alu de mi alkon de 18 años, el manillar no es de lo mejor, las bielas tampoco son las top, es sillin no es de carbono, la potencia la lleva la mas barata de todas, casete XT, bujes de las enve perrilleros etc. Te compras una de pvp de 6000 y el cuadro tampoco es HM y los componentes de segunda como los frenos xt me parece una pasada. Te compras scott o sworks de pvp 8500 y son topes en todo.... lo unico top las llantas sin mirar para ax lightness o mkfc que son mas ligeras y mejores...
Scott si de 8500 y menos pero sworks no y llevas tija y manillar sworks pesado etc Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Bueno sigo en la búsqueda de esta pieza para suplir la eliminación del pulsador de los platos con su correspondiente adaptador para la maneta de freno. A ver si alguien sabe algo. Gracias a todos.
Aquí os dejo el reestreno de cuadro en garantía con algunos cambios...gracias Deivid... Tija msc, tubo darimo y potencia , sillín ligerito, y las cubiertas ardent e ikon 11kg justos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk