En rcz llevan un mes saliendo a ese precio cada x días, hay incluso un hilo en el foro y canyon también sacó en su web las crossmax sl pro a 500€ y llevaban cubiertas incluidas.
Vaya superprecio, echare un ojo de vez en cuando, pero como se me antojan tantas cosas, no se yo si llegara el camello con lo que pido, jajajajjaaaaaaaaa
Bueno pues despues de enviar el cuadro a trek por posible fisura... Resulta que no es roto si no que es defectos de cosmetica a pesar de eso cuadro nuevo. Eso si me quedo sin pitufa. Me dan el negro rojo 2016.
Bueno pues tras una larga espera (un mes) de haber enviado mi cuadro 9.8 con una rotura de vaina a la garantia de trek, cuadro nuevo!!
Jo der que mala suerte. ¿No te has puesto en contacto con Trek? Da más la lata, a Trek USA, o a Holanda, no sé, sólo nos queda seguir reclamando.. Por lo menos conseguir alguna deferencia, aunque deberían hacerse cargo del cuadro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jodo, que mala suerte compañero, solo queda decirte que intentes insistir, yo no creo que esto sea debido a un mal uso.
***** compi!! a mi me lo cambian por pintura defectuosa y a ti ¿ no tienen ******* de cambiartelo por rotura? No entiendo nada, la vedad es que mi tendero se ha portado muy bien,siendo una tienda pequeña de pueblo, no a pasado una semana y ya me han dado respuesta,ademas de dejarme una bici de test para el finde.
Es que en estos casos es fundamental que la tienda que ha vendido la bici se vuelque con el cliente, sino éste se queda solo ante la marca y pasa lo que le ha pasado a Toni. De cualquier manera la decisión final dice muy poco en favor de Trek.
Dile que les vas a hacer una campaña negativa en redes sociales. Eso suele dolerle, a un amigo le funcionó.
Mucho ánimo y sigue dando la lata a ver si encuentras solución. Una reflexión entre lo que tu nos cuentas y las experiencias de otros en este foro: se cambian cuadros por cuestiones estéticas y otros por rotura no... depende todo de Trek o tienen las tiendas su parte de responsabilidad? Cuando se pone de ejemplo a el Motorista por sus bajos precios (y menor margen de beneficio, evidentemente) repercuten estos bajos márgenes en que luego no se "desvivan" por los problemas con las garantías?
La garantía es algo que a ellos no les cuesta nada. En otros campos incluso la marca te paga la mano de obra que conlleva hacer esa garantía. Desconozco en el mundo de la bicicleta.
Pues tiene más delito, si saben que el vendedor lo ha hecho mal o no lo suficiente, ellos deberían haber hecho algo para subsanar esa situación... Que cosa más rara... Sigue insistiendo, rrss y manda un mail a Trek USA. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que no puedo ponerme en contacto con Trek Usa ni ningun estrato superior a Madrid. Si sabeis el medio, os agradeceria el enlace.
http://www.trekbikes.com/us/en_US/contactUs/ https://mobile.twitter.com/TrekBikes Me parece increíble la que te están liando. Creo que en teoría, teniendo la tarjeta de garantía, deberían poder tramitarte la garantía en cualquier Trek Store. Prueba a acercarte o dar un telefonazo a la "competencia"