Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    En rcz llevan un mes saliendo a ese precio cada x días, hay incluso un hilo en el foro y canyon también sacó en su web las crossmax sl pro a 500€ y llevaban cubiertas incluidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.523
    Me Gusta recibidos:
    7.741
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Vaya superprecio, echare un ojo de vez en cuando, pero como se me antojan tantas cosas, no se yo si llegara el camello con lo que pido, jajajajjaaaaaaaaa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sempreamunt

    sempreamunt Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues despues de enviar el cuadro a trek por posible fisura... Resulta que no es roto si no que es defectos de cosmetica:( a pesar de eso cuadro nuevo:). Eso si me quedo sin pitufa. Me dan el negro rojo 2016.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Bueno pues tras una larga espera (un mes) de haber enviado mi cuadro 9.8 con una rotura de vaina a la garantia de trek, cuadro nuevo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Feb 2018
  5. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Por supuesto no volvere a recomendar El Motorista Córdoba, lo desaconsejo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Jo der que mala suerte. ¿No te has puesto en contacto con Trek? Da más la lata, a Trek USA, o a Holanda, no sé, sólo nos queda seguir reclamando.. Por lo menos conseguir alguna deferencia, aunque deberían hacerse cargo del cuadro

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Dic 2016
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.523
    Me Gusta recibidos:
    7.741
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Jodo, que mala suerte compañero, solo queda decirte que intentes insistir, yo no creo que esto sea debido a un mal uso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sempreamunt

    sempreamunt Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** compi!! a mi me lo cambian por pintura defectuosa y a ti ¿ no tienen ******* de cambiartelo por rotura? No entiendo nada, la vedad es que mi tendero se ha portado muy bien,siendo una tienda pequeña de pueblo, no a pasado una semana y ya me han dado respuesta,ademas de dejarme una bici de test para el finde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es que en estos casos es fundamental que la tienda que ha vendido la bici se vuelque con el cliente, sino éste se queda solo ante la marca y pasa lo que le ha pasado a Toni. De cualquier manera la decisión final dice muy poco en favor de Trek.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    265
    Dile que les vas a hacer una campaña negativa en redes sociales. Eso suele dolerle, a un amigo le funcionó.
     
  12. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Eso es, ponlo en Tweeter, que lo ve todo el mundo...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    336
    Una P...ada! Compi ojalá que de alguna manera puedas reclamar y tengas suerte.
     
  14. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Mucho ánimo y sigue dando la lata a ver si encuentras solución.
    Una reflexión entre lo que tu nos cuentas y las experiencias de otros en este foro: se cambian cuadros por cuestiones estéticas y otros por rotura no... depende todo de Trek o tienen las tiendas su parte de responsabilidad? Cuando se pone de ejemplo a el Motorista por sus bajos precios (y menor margen de beneficio, evidentemente) repercuten estos bajos márgenes en que luego no se "desvivan" por los problemas con las garantías?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    265
    La garantía es algo que a ellos no les cuesta nada. En otros campos incluso la marca te paga la mano de obra que conlleva hacer esa garantía. Desconozco en el mundo de la bicicleta.
     
  16. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias a todos
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  17. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues tiene más delito, si saben que el vendedor lo ha hecho mal o no lo suficiente, ellos deberían haber hecho algo para subsanar esa situación... Que cosa más rara... Sigue insistiendo, rrss y manda un mail a Trek USA.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  18. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Estoy de acuerdo con vosotros
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  19. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Creo que no puedo ponerme en contacto con Trek Usa ni ningun estrato superior a Madrid. Si sabeis el medio, os agradeceria el enlace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2018
  20. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    http://www.trekbikes.com/us/en_US/contactUs/

    https://mobile.twitter.com/TrekBikes

    Me parece increíble la que te están liando. Creo que en teoría, teniendo la tarjeta de garantía, deberían poder tramitarte la garantía en cualquier Trek Store. Prueba a acercarte o dar un telefonazo a la "competencia"
     

Compartir esta página