Me pidieron disculpas y me dijeron que me mandaban otro en cuanto llegara el mío devuelta sin costes pero viendo que se me irían dos semanas directamente lo devolví y me compre un swinger jijiji
Buenas otra vez, pues en la pagina de spank no sale la tension, otra cosa que no se si hago algo mal, pero de los 3 primeros enlaces de la pagina principal donde pone como radiar y dar tension y montar, no va ninguno. Perdonar si esto ya se sabia o es que yo estoy haciendo algo mal, gracias de nuevo.
Si no sale la tension en su web, prueba a mandarles un email a ver si te la dicen. Me lo ha comentado ayer un compañero ya perdimos otro muy bueno hace tiempo (centrado por tension) . Habra que buscar otros.
Buenas, lo dejo por aqui por si pudiera interesarle a alguien, tengo dos aros WTB ST I29 de 27,5" con unos 300-400 kms de uso, los he cambiado por paso a unos Dartmoor Aircraft de 45 int. Si hay algun interesado que me mande privado... Sobre los Aircraft, deben ser indestructibles... me pesaron nada mas y nada menos que 799 grs...
No se si a alguien le puede interesar esto y este post.. pero más expertos en ruedas que aquí... Llevo unas Mavic crossmax XL WTS que me funcionan y aguantan muy bien, pero siempre he pensado que 23mm eran pocos. Ahora me he comprado 2 aros delanteros de las nuevas Deemax PRO de 28mm; me tienen que llegar.. Mirando documentación técnica diría que si son compatibles.. Espero no haberla cagad.o PD: dejo unos pdf por si se los quisiera mirar alguien.
Ya tendrian que salir muy malos para arrepentirse... Pero visto lo que pesan, seguro que ademas de baratos, son durisimos...
No he visto el ERD por ningún lado. Aunque si la "profundidad" (o como se diga) del aro y es la misma. Además llevan la misma referencia/medidas de radios . Todo apunta a que son compatibles pero hasta que no los monte...
Ahi tienes @Macamito un par de videos. En ambos casos es un 240s de radiado clásico. El primero de carretera, lleva 18 dientes y necesita mantenimiento pronto. El segundo es MTB como se puede ver, con 36 dientes y no necesita aun engrase, pero ya lleva cierto uso.. El de 18 es más ronco, y a eso añade la llanta y el cuadro de carbono, que hacen de caja de resonancia y suena más fuerte. El de 36 dientes suena más agudo aunque aun es ronco claro, pero ninguno de ambos suena tipo Hope, que se acerca a carraca nórdica animando los saltos de esquí El vaivén de sonido es cosa del desequilibrio de peso de la válvula. Saludos.
Bueno, pues primera rueda que monto con el tensiometro... Doble de tiempo me costo que sin el. Una pregunta solo. Es normal la diferencia de tension del lado de los piños al izq? Es un buje 240s y aro WTB I23, con DT competicion. Es que ahora esta bien aparaguada y en su sitio, pero como es la primera que hago asi me sorprende esa diferencia.
Si, es normal que haya diferencia. En el lado de mas tension debes darle la tension maxima permitida por el aro y en el otro la necesaria para que quede aparaguada, que siempre va a ser menor.
Bueno pues como me comentó el compañero, les pregunte a los de spank por la tensión de los radios, ya que en la web no estaban, ole por ellos en un día me han contestado. Los aros son los spank oozy trail 295 de 27,5. La tensión es entre 110 y 120 para los que estén interesados jejejeje Gracias por vuestra ayuda.
Lo mismo que con Wtb, les he preguntado por la tensión de los Frequency Team i29 y me han respondido en 5min. 120kgf
Llegaron x fin!!! En casa tengo cinta no tubes de 27mm al ser 30 de ancho les dais 2 vueltas o con una es suficiente ? Le puse una vuelta y juraria q ya vale asi. Pintaza, los radios cx ray y los aros spectaculares, los bujes no suenan una ******! A y no pesan nada!!
DT + Flow + CX Ray....Una buena eleccion. Sobre todo,cuando pegues la cinta,antes limpia bien con alcohol el interior para que su adherencia sea optima. Una vuelta solapando unos centimetros será suficiente... Cubiertas...???