Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    938
    Ubicación:
    España
    Estopa a Holanda que le pongan las pilas a los de Madrid.....eso es cuadro nuevo
     
  2. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    938
    Ubicación:
    España
    Sera tendero pequeño pero leal al cliente....creo que se merece una mencion
     
  3. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Qué quieres que te diga, a mi me viene alguien que no me ha comprado la bici (por cualquier motivo, pero más si es por ahorrar x€) y ahora pretende que yo me pelee con Trek por la garantía... pues primero me muero de la risa y luego le digo que cuando me compre a mí la bici le trataré como mis clientes se merecen, no antes.
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Como con los concesionarios de coches, si quieres tener un concesionario oficial uno de los requisitos suele ser tramitar las garantías de cualquier producto de la marca lo hayas vendido o no.

    De todas formas si te llega un cliente descontento de otra tienda y no tratas de convertirlo en tu cliente estas cometiendo un error de libro. El dinero que pagó por esa bici ya no lo verás pero el de la próxima menos, y con tanta red social, foros y boca-oreja ese arrebato de orgullo te puede costar más que un solo cliente.

    Pero vamos, que cada cual lleve su negocio como quiera pero que luego no llore y blanda la espada de "la atención al cliente" cuando el comercio online le coma la tostada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 21 Dic 2016
  5. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Completamente de acuerdo en como enfocas el tema. Pero intentemos no solo ver esto como clientes; pensemos en las tiendas pequeñas, a esas a las que escatimamos la compra de cualquier accesorio por unos pocos € de diferencia que encontramos en cualquier tienda on-line(que suelen ser el exiguo margen con el que trabajan) y a las que luego pretendemos cargar con el marrón de las garantías.
    Imaginemos por un momento que no existiera la tienda física y fueran todas on-line... Creéis que funcionaría Trek (por poner una marca) igual con las garantías? Pensad con el caso que nos ocupa, sólo en el engorro de tener que desmontar todos los componentes de una bici, dejar un cuadro pelado, mandarlo por paquetería y a esperar una respuesta de la central en Amsterdam....
     
  6. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si precisamente me estoy poniendo de lado del vendedor. Si otras tiendas venden a menor precio que yo y no puedo igualarlo, tendre que buscar la forma de añadir valor a lo que yo vendo. La forma mas facil y barata de hacer esto es dar un mejor servicio al cliente.

    En el caso del compañero, si ahora apareciese por aqui un tendero que se ofreciese a mediar con la marca la publicidad positiva que recibiria en este hilo le compensaria, sin duda.

    Pocos clientes son tan fieles como los que van rebotados de un mal servicio. Conozco mas de uno, entre los que me incluyo, que tras una tomadura de pelo han sido rescatados por otro tendero y ya no van a otro (el mio se jubiló el ****** )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Desnivel+++

    Desnivel+++ Novato

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo la foto, y espero equivocarme....tiene toda la pinta de accidente, he visto vainas con la misma forma de rotura despues de haber dado con una zona rocosa o demas. Es posible que hayas chocado contra una piedra, y hayas seguido pedaleando, y al final hace croc. Si alegaste que fue pedaleando, es muy dificil romper el cuadro de esa forma, primero fisura....te han metido el cuadro en rayos ademas y alegan este tipo de rotura por ese motivo, ir pedaleando......es mi opinion y espero que este equivocado. Trek responde muy bien, lo han tenido que ver muy claro, para que tengas esas consecuencias, si estoy equivocado , a la vez que Trek ,no dudes en gastarte los dineros y acudir a consumo y poner una denuncia. Espero que tengas suerte, saludos.
     
  8. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Una vaina se repara de carbono se repara y funciona perfecto, ese cuadro merece una segunda oportunidad.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Si el cuadro se habia fisurado antes de romper... no lo podria asegurar, lo que si en cualquier caso es que fue en la misma salida y no ha sido por ninguna caida ni golpe, pues la pintura esta intacta, y no es cosa facil en esta bici (los que tenemos la 9.8 pitufa sabemos que salta la pintura con mirarla)
    Por cierto el cuadro lo voy a llevar a reparar y me aseguran que quedara como nuevo y me dan garantia de que si salta por ese sitio lo volverian a reparar gratuitamente, eso si, todo esto por desgracia de mi bolsillo.
     
  10. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Yo reparé mi cuadro de carbono y si lo llevas a un buen profesional, te aseguro que queda perfecto. A mi también dieron la "garantía de por vida" de que si rompía por el mismo sitio, lo reparaban gratis y ya lleva más de un año y medio y ahí sigue.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.652
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Bueno vamos a darle vidilla al hilo, con mi superfly actualizada que hace mucho no pongo nada, por cierto,si a alguien le interesa las ruedas estan en venta trek.jpg
     
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    [​IMG]
    Feliz navidad a todos


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Igualmente!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas dias y feliz Navidad
    Una pregunta creeis que me cubrira la garantía esto o sino que aro me recomendais y si saldra muy caro Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  15. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  16. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Si queda cubierto por la garantia , ya ha pasado en unas cuantas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    992
    Buenas, a un compi de salidas le pasó lo mismo con una 9.6 , y le cambiaron el cuadro en garantia.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  18. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Si que te lo va a cubrir, si está dentro del periodo de garantía. A mi me paso hace un par de meses y me cambiaron la llanta entera.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias a todos

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  20. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Algunos lo sabiais, algunos lo sospechabais y otros pocos os sorprendereis, para bien y para mal. Pero el que nunca se fue porque era injusto y porque NO SE QUIERE IR de su casa os desea FELIZ NAVIDAD!
    IMG_20161225_170117.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 26

Compartir esta página