deivix sigue siendo un plomazo por 5000 eurs eso si le bajaria peso con darimo carbon y ....... plomo es
Y esto sin entrar en el roce de cadena con el cassette SRAM que como solution a esto Es meter una arandela y centrar la rueda dejando las bainas asimetricas en nada o en no se que
Yo tengo un cassete xx1 y a mi no me roza na ni tengo ninguna arandela puesta en ningún sitio Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Yo lo que digo es que si cannonandade sube peso es para mantener la rigidez en un cuadro adelgazado del año anterior. Más estilizado y adaptado a los nuevos tiempos. ¿ El precio? Eso ya depende de mil factores.... Tienes otras marcas para elegir.... Eres libre... Esto es un negocio y cannondale una gran empresa que tiene que ganar dinero ¿no?... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Os presento a la mia, Scalpel SI Carbon 2 Eagle (talla L). Las únicas modificaciones han sido el disco delantero de 180mm y los puños ESI. Lo demás; dos porta bidones Bontrager Race XXX, pedales XTR, protector de cuadro IMPAKT y bolsa de sillín Bontraeger Pro para herramientas y una cámara.
Buenas, estoy leyendo comentarios de todos los gustos y colores. Para mi no es todo el peso. Esta Scalpel es un flipe tanto estéticamente como en su manejo. Da el cante por donde quiera que va. Todo el mundo me pregunta y me dice lo alucinante que es. Por cierto yo siempre he llevado frenos Xtr (en mi anterior 26) y me ha surgido la oportunidad de cambiar los XT de carbón 3 por unos XTR 2016 por un buen precio. Decir que los Xt los noto muy bruscos con respecto al tacto que llevaba en la anterior bici de 26. Cambiaríais frenos? Saludos
Hola , ya la has probado?, que tal el piñon de 50 con el plato de 34?, cuentanos impresiones. Gracias.
Pues he hecho dos salidas cortas, de momento todo bien. El bloqueo funciona perfecto y en abierto no contamina apenas el pedaleo. Con el bloqueo puesto he hecho algún tramo de carretera y se convierte en una rígida total no se mueve nada. Lo que mas sorprende es la tracción al subir algún obstáculo y el funcionamiento de la Lefty Carbon, es espectacular, es muy rígida y el tacto es mantequilla entre eso y la anchura de manillar da una estabilidad enorme. Y en cuanto al cambio yo venia de un doble plato, plato pequeño 26 y piñon grande 36, asi que la relación era mas larga, por tanto ahora tengo mas desarrollo por si hace falta, así que mejor. Con el Eagle el rango que abarca el cambio es mas amplio tanto por arriba como por abajo. Lo que tenia dudas era el salto del primer al segundo piñón del 50 al 42 si seria muy exagerado y para nada, es muy progresivo. Ademas el tacto del Eagle sigue siendo el característico de sram, que cuando entra la marcha lo notas es mas seco que shimano pero me gusta mas.
Pues yo los cambiaría sin dudarlo. He tenido los dos y creo que los XT y los XTR son incomparables. De hecho, después de llevar Hope Race y probar Avid XX y Sram Ultimate... los XTR me parecen los mejores del mercado. Aunque entiendo que es algo personal.
El tio tiene las piernas largas!! Con potencia de 60mm quiza, dependera de los brazos, si los tiene largos, pero lo mejor, q la pruebe!!