Sí, sumando las dos más o menos salía eso porque una era algo más de 500 y la otra algo más de 600. Que estoy seguro que si alguien las quiere comprar le hacen un buen descuento pero bueno, el PVP está ahí. Que digo yo que si el PVP de las ruedas es de 1.200, el del cuadro 2.500 y la bici se encuentra por 3.400 €... hace mucho que fuí al colegio pero las cuentas no me cuadran. O han montado una ONG o los precios de componentes aislados están tan sumamente inflados que hacen que nadie se plantee comprarlos por separado. Que ojo, que esto lo hacen todas las marcas, pero es curioso.
Por si te sirve tambien de ayuda, yo, con 1,75 y 81 de entrepierna tengo la 18,5. Ajustando la potencia me ha quedado perfecta.
Hola, muchas gracias, claro que me sirve. Mi neura con las tallas viene de hace muchos años cuando me compré una Cannondale Super V talla L y claramente me venía grande. Eran otros tiempos y la única información que había eran las revistas y los catálogos (todo completamente transparente e imparcial ). Desde entonces miro muy mucho el tema de la talla y la verdad, si nos cuelan algo al final es culpa nuestra por no informarnos.
Y aquí no ha llovido el todo el mes jajaja el mundo al revés! Ahora seguro que nos entiendes lo que sufrimos aquí arriba Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Salida esta mañana para el estreno de la maquina. Por cierto me alegro de haber elegido plato doble, con el tiempo puede que cambie, pero de momento...
Cambiaras seguro, a poco que la toques, pero no le des más tumbos, que has de ser tú el que esté contento con la elección y te sientas cómodo.
Si no le doy mas vueltas, ahora, poco a poco a cogerla regularmente y hacer hueco para las cenas y comilones que se vienen estos dias, jajaja. PD: Una pregunta, como puedo dar me gusta a un comentario??
@rcs8556 Creo que hasta que no llegas a los 50 mensajes no te permite esa opción. Yo me he hecho la misma pregunta, y ahora que he superado los 50 ya puedo hacerlo.
Quería haceros una pregunta a cuenta de los frenos que han venido montados en algunas Procaliber 9.7 2017. Según el catálogo oficial y la web de Trek, el modelo Procaliber 9.7 2x de 2017 viene e serie con frenos Shimano M615 Deore, sin embargo hemos descubierto algunos con sorpresa que nuestras bicis vienen montadas con frenos M447 o M446 (como es mi caso). Es cierto que en la web de Trek añaden una nota eximiéndose de toda responsabilidad por el cambio de cualquier componente: "Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales." Lo cual no deja de sorprenderme. Quería saber si los afectados por esto habéis llegado a reclamar a al tienda donde comprasteis la bici y si pensáis hacerlo o no. Creo que el tema es bastante serio y que deberíamos hacer algo al respecto. Gracias y un saludo.
Hola a todos, Os presento mi 9.7 SL de 2016. Hace tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que escribo. (Por cierto, veremos si he sabido hacerlo, jejeje...).
Ahhh, ya decia yo que tenia que ser algo del estilo, muchas gracias, estare atento a ver si es asi. Un saludo.
En una transmisión de un plato la mejor combinación es como mínimo con un 42-10 de Sram, ves sumando: Bielas, cambio, Buje XD, Piñonera... Claro, puedes amargarte la vida con otros inventos.
Jajaja, si yo estoy encantado con el doble plato... jajaja. Si al final una bicicleta es como tu segunda mujer, vas gastando dinero en ella poco a poco y no te paras a contar cuanto va gastado, jeje. Pero si, tienes razón, realmente, el sistema que me gusta para monoplato es el sistema 12 x 1 de Sram, así que, ya se que barato no me va a salir, jeje, pero hasta entonces, a disfrutar de mi maquina.
las bielas le valen, el cambio tambien y el mando tambien, pon nucleo XD, casete 1150, y plato, por 180€ monoplato de calidad, le sobran 820 de tu presupuesto