ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Como te lo enviaron? Por EMS??

    Has mirado en la página de Adtpostales??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    China post registred air mail
    La web esa adtpotales no me deja entrar
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si no te deja entrar creo que es porque no está parado en aduanas.

    Últimamente por el 11/11 el black friday y las fechas que se acercan están habiendo muchos retrasos Asik tranquilo, sino abre disputa y si no te llega te tienen que devolver el dinero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Facilítame el enlace para abrir la web porque ni tan siquiera puedo acceder a buscar el seguimiento de mi paquete
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Como? Que es lo que quieres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    La web al meter Adtpostales nonme carga
     
  7. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Buenas, tengo un problema con un paquete que os quería comentar.

    El viernes pasado el cartero me entregó un paquete que con solo cogerlo noté que estaba vacío así que hice un vídeo al abrirlo y efectivamente, tanto el cartero como yo pudimos comprobar que estaba vacío.

    Ante esto, no firmé la entrega del paquete y Correos me da la opción de devolver el paquete a China (ellos se hacen cargo) con un acta diciendo que el paquete estaba vacío.

    Para más información, os diré que el paquete no es el típico de plástico que está termosellado y se destroza cuando lo abres. Era un paquete (sobre) de papel duro con burbujas por dentro que estaba cerrado con algún tipo de cola el cual era fácil abrir y volver a cerrarlo y dejarlo tal y como estaba.

    ¿Abro disputa y les mando el vídeo o que otra cosa puedo hacer?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Y abría disputa solicitando el reembolso total y enviaba el vídeo como prueba si no acepta pues ya usaría la opción de mandar el paquete a través de correos con dicho acta. Aunk si los de correos te pueden hacer el acta y tú mandárselo al chino junto al vídeo pues mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos dias. Ayer recibi un cassette sunrace al que le falta el cierre y el anillo de 11t. El vendedor ne dice que me los envia pero que haga un pedido sin pagar y luego me cambia el precio. ¿como se hace eso porque si le doy al boton de comprar directamente sale pagado?
     
  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Le das a comprar y haces la compra normal hasta que llega la hora de pagar que directamente te sales. Una vez que hagas esto te vas a tus pedidos y estará en pendiente de pago y tendrá un número. Le das ese número al chino y te cambia el precio y por último terminas de completar el pedido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias. ya está hecho
     
  12. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola chicos, tengo un pedido de spexcel del 20 de Octubre, el periodo de cobertura finaliza en 5 días y he abierto disputa solicitando el reembolso íntegro, porque en el seguimiento ni siquiera aparece que esté en España. El chino me ha extendido automáticamente el tiempo de cobertura hasta el 18 de Enero y me dice que cancele la disputa- para esto si que ha se dado prisa en contestar el listillo- .¿Puede hacer eso sin mi consentimiento? ¿ debo aceptar o continúo con la disputa? Gracias
     
  13. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si lo puede hacer, y yo personalmente siempre que pasa algo similar, le doy de margen que amplíe una vez el tiempo de protección si en ese tiempo ya no llega....lo siento por el chino. La cuestión es que no es Culpa suya en la gran mayoría de los casos si no en el trasporte y en estas fechas en la acumulación de pedidos en dicha compañía de trasporte

    De todas formas no sé dónde miras el seguimiento pero si es el que te pone AliExpress no te fíes porque funciona muy mal, a parte muchos envíos van sin número de seguimiento y no hay forma de saber por dónde van.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    gracias, entonces le daré de margen hasta el 18 de Enero, a ver si llega de una vez
     
  15. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur
    Buenos días, voy a comentar mi problema.

    Compré un cuadro en china y el envío fue mediante XDB, sufrí el retraso de aduanas en UK del mes de octubre, la compra garantizaba el reembolso completo si no llegaba en 27 días, y como máximo en 48 días, abrí disputa y tras alargar el periodo de protección dos veces el vendedor seguía ampliando y pretendía prolongar a 61 días, para lo cual me negué y solicité resolución de aliexpress, para lo cual falla a mi favor por lo que me reembolsan el dinero. Le digo al vendedor que si llega se lo pago, y me dice que me garantiza llega pero para mi sorpresa me aumenta el precio, le digo que me dé una razón o no lo quiero, llega a los 52 días después de la compra y no llegamos a acuerdo, sigue con ese precio para lo que le digo envíe agencia de trasnporte a recogerlo y me amenaza con decir a todos lo vendedores que soy un defraudador, hasta ahí me quedo tranquilo y si no envía a recoger el cuadro pues me lo quedaré, pero no pagaré más del primer precio.

    Ya estoy pensando que me lo quedo, pero esta mañana me envía un correo desde otra cuenta insultando y maldeciendo a mi familia (copio y pego):

    "fraud , I curse you . if you rider bike . you will die . if you don't payment our frame . I curse your family"

    Intento traducir ya que su ingles es peor que el mío:

    "fraude, le maldigo. si usted monta en bici. usted morirá. si usted no hace el pago nuestro marco. Maldigo su familia "

    Hay algún lugar donde denunciar esto a aliexpress? os indico quien es el vendedor para que sepáis quien es.

    https://seraph.es.aliexpress.com/store/1923199?spm=2114.10010408.0.0.211J0R

    y me envía correos desde:

    tantansports <tantansports@163.com>

    Antes contactaba con:

    lisa zhu <info@tantancycling.com>

    Ahora si quiere que venga a por el cuadro, yo después de estos insultos y amenazas no quiero llega a un acuerdo económico.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Creo k el chino se está viniendo arriba puesto k esas amenazas ya las podrías denunciar en una comisaría pero claro si tú cuadro fuera una falsificación (que no lo sé si lo es o no) estarías tirando piedras sobre tu tejado pero al igual que por el mencionando envío tampoco están echas los trámites de La manera correcta Asik...tienes razón lo mejor es intentar contactar con AliExpress para que directamente el dinero que te devolvieron pues te lo vuelvan a cobrar y se lo den al chino en cuestión.

    A lo mejor a través de la misma disputa te dejan hacer algún comentario y adjuntar dicha conversación, no se....pero mira desde el pc que siempre puedes hacer más cosas que desde la app del móvil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur

    Pues se complica, la china me vuelve a enviar mensajes amenazando y me llama a las 7:00 de la mañana, he hablado con aliexpress y me dice que está incumpliendo todas las normas y les está desprestigiando, van a investigar y valorar si lo expulsan del portal.

    Me ha llamado 4 veces al teléfono fijo y al móvil, me ha localizado por Facebook y en la última llamada me ha hablado dando voces entre chino e inglés, no me he enterado de nada.

    Ahora si que no voy a seguir negociando con ella, encima nunca me dice te lo pongo al mismo precio que lo compraste, 50$ más caro.
     
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Flipa!!! Que pu-ta loca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. ADeivide

    ADeivide Novato

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero ayuda, a ver que os parece mi caso: compro un manillar de carbono en aliexpres (200€, es caro pero es el que me gusta, el de la Canyon), cuando está a punto de llegar a España me dice el chino que no lo retire de correos que la calidad del carbono no es buena y tendré problemas.¿que pensáis?¿se habrá equivocado y me ha enviado otra cosa? ¿Os ha pasado lo mismo?
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    OSTIAPUTA!!! a Lisa le compre yo mi cuadro, menudo caracter!!! a ver si lo solucionas y te olvidas de ella y ella a ti, suerte!

    Jo-der que cosas mas raras pasan... Y que opciones te da?? te manda otro??? con estos datos... pues tienes dos opciones.. lo coges o no :p
    Si lo coges graba la apertura del paquete en video como prueba porsiacaso, a saber lo que viene...
    Si no lo coges volvera a chinolandia, lo que no se es si al abrir disputa para recuperar el dinero el vendedor puede alegar que no lo recogiste y joderte la pasta, o parte, aunque tienes los mensajes diciendote que no lo recojas, ta complicado el tema.... miraver que opciones te da el chino si no lo recojes!!! ya nos cuentas.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página