Buahhhh chaval !!!! Vas a ir calzado para el invierno como se debe, vas a gozarla.En el norte y en invierno hay que olvidarse de lastres e historia s , lo que Lastra es el barro y unos buenos neumáticos de barro pueden ser tu mejor seguro de vida , sobre todo si haces allmountain del de verdad. Ya contarás!!!
A mi me paso lo mismo que a ti.... Misma cubierta y llanta interna de 25.... Puse camara un dia y nada...no habia forma de talonarla.... Al final lo consegui en la gasolinera Quitando obus y presionando la cubierta hacia abajo a la altura donde esta el obus...y funciono! Acuerdate de presionar hacia abajo que si no es por eso yo ni de coña la talono. Espero que te funcione
A mi me costó mucho talonar una high roller 2ply 2,35 en una mavic de 19mm. No recuerdo si era de aro rígido Fue mi primer intento con el tubeless y resultó frustrante, veía a todo el mundo hacerlo sin problema yo nada! Al final lo conseguí quitando obús en una gasolinera que daba mucho caudal de aire y dando golpecitos contra el suelo. Más tarde y ya con cubiertas ust o tr,advantage, ignitor todas de 56mm sobre llantas de 19 perfectas algunas incluso con bomba de pié, incluso una MMary2,4 trailstar pero nunca llegué a usarla jejeje es taaaaan grande que tengo miedo que destalone en una llanta tan estrecha, bueno de hecho no cabía en la horquilla
Ya la tuve 1 día hinchada con cámara también... La volveré a tener este finde montada con cámara y luego sumare todos los factores: Gasolinera Flancos con jabon Obus libre Poner obus abajo y presionar la rueda
Añado, probar en varias gasolineras o compresores porque de unos a otros varían mucho. Aunque sin obús y directamente con aire y jabón no talona una cubierta de kilo y pico diría que la cinta no es 100% estanca... PD: palabra de un destalonador nato, jeje
Otra cosa, primero talonar sin líquido no? Luego una vez que talone ya se lo meteré no? Sino en cada intentose se pierde bastante
Yo también tube problemas con las mm ...al final después de mucha paciencia , no se como lo hice , mire bien que tapará la valvula ya que los flancos al ponerla se meten hacia adentro y sin tocarla rueda bummm talóno , la próxima espero que sea más sencillo jabja
Yo añadiría darle un poco de temperatura a la goma, para que esté un poco más moldeable, ahora en invierno la goma fría esta mas rígida y se amolda un poco peor a la llanta. A mi en invierno me talonan peor que en verano. Obviamente vale con ponerla un par de horas al lado del radiador o darle con un secador, no se trata de licuar la goma .
Efectivamente, totalmente de acuerdo...hay que olvidarse de lastres y pensar mas en bajar con seguridad y no osstiarse uno...que con el chocolate no se juega jjejej ademas es peor una cubierta mas "rodadora" pero que no se le despegue el barro, ya que con todo el barro que acumula eso si que suma kilos, y no hay cosa que mas me fastidie que no poder subir una miserable rampita por que la rueda de atras patina... es lo guapo del invierno, disfrutar por igual o con mas diversion si cabe. Ademas, que la lastra mas 100g en una cubierta o 500g +/- que pillaremos estas fiestas?
Alguno a probado la kaiser project. Que tal va en humedo y seco seria como delantera Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Nada al final no me rayo más la cabeza continental der baron par delante y para detrás. Ya os contaré cómo van!! os pondré fotos cuando las monte que ya están pedidas!!
Los cogi en merlincycles que con los gastos incluidos salen las dos en 95€ en los demás sitios salían más caros
Yo la mm, intente talonarla en varias gasolineras y nada, poco aire daban, y luego con un compresor quitando el obús, fue a la primera. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pero és que el obús se ha de quitar siempre para talonaris, sea con bomba de pie, compresor, etc... De lo contrario limitamos mucho el caudal que entra en la rueda ;-)
Por si a alguien le interesa, montada y probada la Magic Mary "Bikepark" de 20 euros. Tubelizo a la primera y sin problema ninguno en un DT FR570. Hoy la probé y perfecta de agarre y todo, ningun problema con ella. Como trasera para la bici de descenso o para la de enduro cuando se va al bikepark apuesta seguro y barata
Jo-der! He vuelto a la gasolinera con jabón, sin el obús..etc y lo mismo...nada. He ido a la gasolinera de enfrente del otro andén de la autovía y eso sí que es un compresor!!! Solamente con pulsar gatillo de la pistola antes ni tan siquiera de sacar la.rueda del coche ya sabía que me iba a talonar... Y así ha sido. Ahora la tengo a 4 bares y pico y la dejaré así hasta mañana que ya iré a meterle líquido Tubeless. Gracias a todos y ha quedado claro que un buen compresor lo hace todo y que el agua y jabón también ayudan claro está. No sé cómo pueden tener dos compresores tan diferentes dos gasolineras de la misma marca tan cercanas... Jajajja Ah! todo esto tras dos días la cubierta al revés y una noche montada con cámara a 4 kilos, vamos, que he usado todos los recursos ejjeej
Hombre, un colega también ha tenido problemas con unas schwalbe, una Mary y otra trasera más rodadora que no recuerdo, en una Reign con las llantas de serie. Acabó desesperado hasta que lo consiguió, luego le perdía un poco de aire, pero poco. SALUD!!!