Y no hablemos del precio del mantenimiento.. No recuerdo si me dijeron 120€ en el COIL .. jajaja Lo veo una flipada
El coil 45€ y el air 65€..y es más .......me mandó el air revisado y reparado y hasta q no lo requeteprobe no me quisieron cobrar. Casi igual q drs.....
Yo estoy sopesando hacer un cambio de mi CCDB Coil CS por un Fox X2, mas que nada por el tema peso y porque no le estoy sacando mucho partido al muelle, va muy bien, pero con el CCDB air CS tampoco se iba mal.
Acabo de poner el mío y me he llevado esa misma sorpresa, que de 57 nada de nada, como mucho 52mm y suponiendo que aplaste por completo la goma. Menos mal que la tallboy es 200x50 y me queda bien por eso. Por lo visto el amorto de 200x57 y el 200x50 es el mismo solo que el 50 trae un adaptador-alargador que acorta el recorrido. Si se lo pongo se me queda en 45mm mas o menos asi que tiene que ir sin esa pieza, lo que sería en modo 200x57.
Hola estoy pensando comprar uno pero dudo enter el DB Coil CS y el DB Coil IL. Alguien ha ,montado este último?
Para enduro potente, si no te importa el peso y vas bien de hueco, yo me pillaba el CS. Para enduro mas light, seguro que el IL cumple de sobra.
Que ganas de que llegue el mio !!!!!para antes de reyes lo tengo . Quería haceros una pregunta , habéis quitado alguien el plástico negro que lleva ( donde va la rosca,mad abajo ahí un plástico negro )??lo digo por estética ya que eh visto algunos sin ese plástico y se ve todo dorado y queda más guapo , y la verdad no se que función realizará ese plástico. ..
Si a lo que te refieres es al circulo rosa, no te recomiendo que lo quites, ya que eso evita que el muelle roce con el cuerpo del amorto, porque al comprimirse los espirales muchas veces rozan con el cuerpo, y ese plástico está justamente para evitar el contacto con cuerpo dorado. Aunque ya sé que no te refieres a la "esponja o goma negra", el circulo verde, por si las moscas te lo comento. Sirve para hacer los topes suaves, es decir, cuando pegues un buen tope, esa goma negra lo que hace es evitar el contacto violento con la base del amorto y eso le ofrece una mayor progresividad al amorto en esa última parte del recorrido. Un saludo.
Hola, para nada rozan las espirales del muelle con el cuerpo del amortiguador. Yo lo llevo sin ese plastico y aparte de mas bonito le quitas unos gramillos. Y eso me lo aconsejo y retiro el plástico el de DRS, vamos que no es algo que haya echo yo por mi cuenta.
Efectivamente me refiero al círculo rojo , tengo visto sin ellos , pero claro en bicis de exposición digamos je je y la verdad que queda más bonito , preguntare a la tienda por si las moscas para que me lo envié si se puede sin el plástico negro
Pues a mi si que me roza, y otros que he visto también tenían roces en el plástico. Digo yo, si Cane Creek lo ha puesto supongo que tendrá su función, no? Pero na, si lo quieres llevar mas "molon" porque es doradito . Un saludo.
No es que lo quiera llevar mas doradito o no, a lo que me lo comento el de DRS ya lo habia quitado. Y para ponerlo tela asi que se ha quedado asi. Con que muelle lo tienes montado? Yo lo he llevado con el enduro de SAR y ahora con el original de cane creek, sobra bastante espacio, unos 4mm entre la espiral y el cuerpo del amortiguador.
Lo he llevado con el original de Cane Creek, el de acero, y ahora con el de Titaneo, y en los dos roza. No quiero decir que siempre esté rozando, eh. Un saludo.
Pero el de drs te lo envío sin el plástico sin consultarte ?o se lo quitaste tu después? Y otra cosa te vino con la llave para regular el muelle. En realidad tiene lógica lo que dice el compañero , si lo han puesto es por algo , pero imagino que el de drs no se pillara los dedos si sabe que va a rozar.... por que si me dice que no pasa nada y después roza se lo devolvería.... PD no me pongáis esas fotos que me da ansiedad ja ja