A una team le pones los pedales y ya esta casi en 10.5kg la tuya con el cuadro no hm y las bielas normales portabidones, etc pesa casi eso, pues algo esta mal... o la team pesa 9.5kgr o la tuya esta mal pesada una de dos...
Puede ser que la mía este mal.pesada la pesare en otra báscula. La diferencia de la mía y la team es que la mía para quitar mas peso hay que gastar mucho euros ejemplo hollowgram unos 150g menos tubo darimo y potencia normal otros 180g menos lefty carbón vs normal 150g menos. Y la tean esta de casa cambiando cuatro casas la bajas de 10 y si gastas asta de 9.5 . La bici de casa no vienen con cosas ligeras . Mira la bici normal de rafonchi talla L en 10.3kg Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Porque sea la team no creo ke ekivale a bici ligera. Mas bien a componentes de primera calidad y fiables. que mas da los pesos si luego cuando la coges la exprimes al maximo y disfrutas a tope.
Lo que dice el compañero, la sensación de ligereza, la brutal rigidez del conjunto con un montaje a pruebas de bombas, diferencia la team del resto, en el diseño también hay algo que decir.
Pues yo creo que es precisamente todo lo contrario, la team es un replica de los que compiten, que por un lado tienen mecanicos y el mantenimiento no es un problema como se puede comprobar con las enve que son ruedas que valen 2500€ y llevan un mantenimiento de la leche y si no ye las cargas, o como la lefty por poner dos ejemplos. Por otro lado en la competicion la fiabilidad se mide en carreras es decir con que aguante una carrera vale de sobra, luego si esta mal se tira y se pone otro nuevo q no hay problema. Es como el que compra un ferrari no porque sea mas caro se va a librar de mantenimientos, al contrario como tienes pasta de sobra no vas a escatimar por hacer esto o lo otro no??
En mi caso llevo 5 meses con las enve, varias carreras, le he metido candela bajando y ni un descentrado, ruedazas!!! El resto del material de lo más fiable del mercado y 10.400 con la última cubierta trasera que le he puesto, la nueva Ground Control grid 2017 y 740 gr de peso. Una pregunta, alguien ha probado la Vittoria mezcal grafeno en 2.1?
Pues ome yo tengo entendido que se tienen que revisar tensiones cada pocos km y que sino los radios parten y es un tinglao cojonudo. los bujes que traen las de serie no son muy buenos como los de las zcero y se tienen que cambiar rodamientos. la lefty la miraras algo de vez en cuando no?? Pero bueno eso es como todo asta que no parta no pasa na....je je
Los bujes dt no son muy buenos?? La Lefty mirarla de vez en cuando, si para contemplar como trabaja en zonas técnicas. Material de primerísima calidad, nada que objetar encantado!!
Con ganas de que llegue ya mi carbón 2! Tengo un lio de pesos que ya no me aclaro.... No se ni lo que pesa....al final la voy a disfrutar GORDA o FL@CA...ya la pondré yo a régimen por un módico precio .... Jeje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cuando pruebes la ground nueva cuenta impresiones y que peso +- tienes Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hola!! Hace un par de días he encargado mi primera coja y quería presentarme...en breve os pasaré fotos y empezaré a debatir temas con vosotros Ah, por cierto...es una humilde Scalpel Si Carbon 4 con una ligera modificación en la transmisión ya que la he pedido con monoplato de 34 y piñones 11/46. Vengo de una Occam de aluminio, seguro que algo de diferencia notaré,no? Jejejejejeje Saludos, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk