Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. gorka rosillo

    gorka rosillo Novato

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    Yo tengo puesto Ignitor 2.10 x29" atras y una nobby Nic 2.25 x29" delante,de momento contento ya que no me gusto la sensacion de ignitor delante,suelo andar por todo tipo de terrenos mas bien humedo (zona bizkaia)y circuitos xc.
    Alguna combinacion para xc circuito que tengais ya probada para seco.
     
  2. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    Buenas a todos
    Algunos seguro que ya me conoceréis, soy el pesado que lleva unos años ya montando solo xking tubeless ready (delante) y race king t.r. detras
    Pues hoy, pensando en cambiar de cubiertas, entre en cycletires y dije... Bueno, y si miro las mejores ofertas?? Igual tengo cubiertas como mis queridas continental gastando menos
    Los que controlan en el foro de otras marcas, que me den opinion porfa, que en algunas maecas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
    Adjunto fotos
    [​IMG]
    Python 2, parece rodadora. 127tpi. 25€ en 29x2,25 y 33€ en 29x2,10
    [​IMG]
    Ardent race TR, 45€ en 29x2,2. 120tpi. Parece buena delantera
    [​IMG]
    Michelin wild racer advanced, 35€ en 29x2,25. 110 tpi. Parece buena trasera
     
  3. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    A mi llamadme tali pero es que como las continental protection... Jajajajaa
    650 gramos la raceking, y carcasa con 4 capas de 60tpi
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    De esas, yo te puedo hablar de la Python tubeless ready, talona muy bien, muy rodadora, no da excesivo balon, pero en cuanto la meti en complicaciones me rajo por un flanco.
    Y la Wild racer, version tubeless ready, ligera, barata, da mucho balon, buena rodadora, traccionaba bien en subidas, la unica pega que se gasta rapido, pero para a mi me dio buen resultado. Te hablo de ambas cubiertas en 26.

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  5. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    No se la Race King, pero tengo una XKing que tuve que quitar con un par de meses escasos porque los flancos pierden lo indecible, después de que ya le costó lo suyo sellar de nueva... esto en 29, en 26 hace unos años me pasó exactamente lo mismo.
     
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  6. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    Pierde un poquito, pero yo la levo con liquido stans y es gloria
    De hecho llevo xking delante (al reves, inventos mios) y race detrás
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Mi bici venía con Python, y en cuanto se gastaron no volví a montarlas. No agarra un pijo. Delante te dejan vendido a la mínima. Detrás pierdes tracción a la mínima complicación del terreno. Python never, never, never ...
     
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  8. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    un amigo monta phyton y esta deseando que se gaste porque tracciona poco en seguida patina. Yo cundo gaste la que tengo quiero probar esa Michelin porque delante monto oa wildgrip y estoy contento, eso si con camaras antipinchazos nada de tubeless

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  9. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

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    A mí la Race King no me perdía ná de ná. Hay que hacer lo que dice continental: antes de meter el líquido, frotar por dentro un poquito de líquido todo el neumático con un cepillo suave.
     
  10. Miguelonx

    Miguelonx Miembro

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    Hola,
    Estoy pensando de cambiarme la cubierta de delante y he visto una buena oferta de las Crossmark y de las Ignitor.
    El terreno por donde me muevo es senda,pista...calidad del terreno: húmedo,Piedra suelta.
    ¿Cual me aconsejáis?
     
    Última edición: 25 Dic 2016
  11. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Delante la Crossmark solo la pondria para rodar por pistas muy buenas, sin complicaciones.

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  12. Miguelonx

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    Hola Nuñez,

    Que te parecen las Ignitor para delante?
     
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  13. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Yo lleve 2 crosmark esta primavera, pero delante no me convence, para detrás va bien, delante ignitor/ardent race/ardent/high roller por orden aproximado de agarre ( según dicen los compañeros) Yo ahora llevo la high roller y aunque lastra bastante más, aguanta muy bien bajando fuerte, aunque mi idea es meterle una de las otras 3 la próxima vez.

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  14. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    La Ignitor delante va bien, tiene buen agarre lateral y no lastra demasiado. Ignitor delante y Crossmark detras es una combinacion muy acertada.

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  15. Miguelonx

    Miguelonx Miembro

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    Gracias Charlymtb2,
    Perfecto... voy a meterle la Igmitor delante a ver que tal.
    Las Crossmark para atrás me han gustado bastante, pero para adelante tenia mis dudas.
    Un saludo,
     
  16. Miguelonx

    Miguelonx Miembro

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    Si, es lo combinación que le voy a meter.
    Gracias por tu comentario ;)
     
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  17. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Pero la ignitor da poco balón, no??? Por cierto yo tengo 27,5"

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  18. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Pues yo he probado con vittoria Barzo en 2.25 delante y la mezcal en 2.10 detras, y os puedo asegurar que me han impresionado muy, pero que muy gratamente. Peso contenido, la barzo 665 gr y la mezcal 630 gr. La barzo en version Tnt reforzada, tipo exo como las maxis y la mezcal tambien tnt en grafeno. Las 2 120 tpi. Para mi una combinaciom muy polivalente, que va bien en todos los terrenos.
    Si podeis, os aconsejo que la proveis.
     
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  19. AxelFoly

    AxelFoly Miembro activo

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    Es lo que yo llevo y las crossmark detras con bajarle un poco el aire va bien

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  20. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Si, es un modelo que da muy poco Etrto, lo suyo es cojer la version 2.3

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