Es cierto, fabricaron protos en Francia para sus riders oficiales, a un precio altísimo claro. Luego Don Max fué a China a visitar a un fabricante y le cayó el alma a los pies, viendo las paupérrimas condiciones en las que se producían los cuadros, tanto de limpieza para los cuadros como de salud para los operarios. Fué entonces cuando decidió concentrarse en el aluminio y hacer énfasis en la durabilidad y calidad. Cuenta su versión del asunto en esta interesante entrevista: http://www.pinkbike.com/news/From-The-Top-Max-Commencal-interview-2013.html
Las motos y quads Cannondale eran una virgueria, chasis de aluminio, inyección electrónica, made in USA, etc Pero eso había que pagarlo junto con sus problemas de fiabilidad casi acaban con la marca.
En BMX race también arrasaban, tanto a nivel nacional como internacional, y se han sabido renovar, este año han tenido corredores con bicis Sunn en las olimpiadas de Río en BMX race con bicis espectaculares como la de amidou mir.
soy un gran fanatico de Sunn, por ello mi avatar. Y las Obsys fueron las primeras en tener el recubrimiento kashima en barrales y botellas de fibra de carbono.
https://www.bikeinn.com/ciclismo/commencal-skin-1-carbon/7253/p La commencal de carbono, por el año 2008 mas o menos. Un compañero la tenia y era bastante ligerica y bonita.
Siguiendo con Francia, y rubias... Ese manillar tan arriba...y ese sillín tan abajo...(quiero pensar que hizo la foto con la tija pija baja...)
Esta ciclista es profesional o es una modelo? kristin.atzeni Felices Fiestas compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk