Como se está animando esto con tanta foto y yo si tenerla todavía, ufffffff. Menos mal que de momento llevo una FSI que casi casi es lo mismo jejeje. Yo sigo pensando que una doble de 11kg está muy bien y que otros cuadros pesaran menos pero no son tan rigidos... Seguir poniendo fotos por favor
Sin duda el color mas chulo de todos las letras en plata encima de lo negro le quedan de miedo!!!! Te pesa lo mismo que otras que no son HM y con componentes de 2°... No se me ocurre na que se pudiera cambiar, esta perfect, tienes muy buen gusto!!!!
Componentes de segunda nada tio!! Ruedas enve Grupo eagle xx1 Frenos y pedales xtr Tija y tubo darimo Puños esigrips... Joe como esta el patio!!! Y si, la bici esta preciosa Yo espero q mi scalpel 2 eagle se quede al menos por debajo de 11, con pedales 540, cubiertas decentes, discos kcnc, puños esigrips, sillin specialized y algunos tornillos de titanio A ver si la japuti llega pronto, q madre mia, q ganas!!
Yo también me conformo con dejarla sobre los 11 kg en talla M, hoy ya me han llegado los pedales, la bici sigue con retraso, no se yo si con suerte para reyes
Esta es de un cliente, la mía la puse hace tiempo. A esta le faltan algunas cosas por llegar, manillar Darimo, sillin SLR kit carbonio, bujes extralite
Las Enve llevan los bujes Dt (como recalca Ciriaco), de lo más fiable que hay en el mercado y de lo mejor. (Por no decir LO mejor calidad precio peso). Tensar radios? En 2 años solo he cambiado algún rodamiento. La lefty es otro tema. Ahora desde hace algunos años te obligan a pasar un mantenimiento anual para no perder la grantia ( como Fox, rock shock, erc) y este está en 100to y pico €. Ahí no sé si es más caro o más barato que la competencia, pero a día de hoy solo tengo lefty's, 5 en total! Siento discrepar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me debi explicar bien con lo de los compinentes de 2° no me referia a esa claro esta que no tiene nada que no sea top. Lo de las enve lo digo por lo que me a contado la peña que las tiene e incluso lo que me dijo en su dia mecanicos del mismo cannondale que requerian un mantenimiento muy exaustivo y que para el dia a dia que no eran las mejores ruedas. La verdad que a mi cada golpe de una piedra sobre el carbono y su posterior marca me duele mucho...no me quiero ni imaginar la gracia que tiene que hacer en unas de 2500€ jejebe
Si es mejor olvidarse de los pesos porque es para comer cerillas... es tanta la diferencia con nuestras cannon que que para no creerselo!!!!
Scott siempre se a caracterizado por sacar bicis ligeras . Otras como specialized o cannondale apuesta por suspensiones solo echas por ellas y otras cosas . Pinarello en carretera es objeto de culto para muchos y no es muy ligera a mi me gusta cannondale aparte de lo bien que va por su estética y lefty que la gente se quedan fijandoce en ellas a mucho no le gusta y a otros ke encantan pero tiene ese algo que la ase diferente. Si quieres bicis ligera open Scott unno etc Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
esta claro, cannondale tiene esa exclusividad que no tienen otras marcas, el pero es que ha pasado de ser una referencia de bicis ligeras a ser la mas pesada de las bicis de referencia
Cuenta... Cuenta....aqui algunos seguimos esperando la 2 Eagle. ……¿ El sram0Eagle x01 bien?... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Unas fotos de hoy. Los que vengan a la Vuelta a Ibiza pasarán por esta zona en la segunda etapa... un infierno para las piernas