Hola tengo unos hope tech evo m4 special edition. ( se los compré hace tiempo a un forero que me los vendio con el kit de juntas pero resulta que esas juntas no le van bien). Donde podria comprar el kit de juntas del pistón y la maneta ya que lo tengo desmontado y lo suyo sería ponerse los nuevos?
Hola. El primer link para juntas de maneta El segundo para la pinza. Seleccionas M4 en las opciones. Actualmente lo tienen en existencias. Espero te sirva de ayuda. saludos. http://www.probikeshop.es/lote-de-juntas-para-maneta-hope-tech-hbspc59-tech/99799.html http://www.chainreactioncycles.com/...=zanoxes&utm_medium=link&utm_campaign=generic
Esos agujeritos son como una válvula de seguridad por si hay un exceso de presión. Imagina que con las pastillas a medio uso dices... "Voy a mirar el nivel" estará más bajo de lo normal porque hay más liquido en la pinza, el día que cambies las pastillas y retrocedan los pistones, ese exceso de líquido ha de salir por algún sitio y... Cuál es ese sitio?? EL AGUJERITO!! Si solo es una gotita considéralo normal.
Muchas gracias compañero. Sabia que era algo donde "respiraba" el circuito. Tenia pequeñitas gotitas de aceite en los 2 agujeritos de las 2 manetas y me resultó raro. La maneta es esta
Mas que aceite me creo que fuese algun tipo de condensacion, porque por encima del liquido el deposito lleva una junta de goma que al cerrar la tapa le deja estanco. Esos agujeros me imagino que sean unos respiraderos para que esa junta no sea estanca por arriba y pueda deformarse algo al apretar la maneta y despues volver a su sitio. Hablo desde la intuicion. Si por ahi se saliese el liquido iba a ser una gaita al dejarla colgada o tumbarla.
Aprocecho para consultaros una cosuca, chavales. He pillado unos X2 Tech3 para una bici que me estoy montando. Y casualmente un compañero de curro tiene unos latiguillos metalicos que ha desmontado a unos X2, solo el latiguillo. Me saldra a cuenta pillas los racores solo o mejor un kit que ya venga todo?. Si eso, que racores necesitaria?. Gracias
Hola muchas gracias por los enlaces pero una cosita en el segundo enlace no deberia seleccionar " tech m4 & 2013 e4"?
Esos agujeritos son respiraderos para que la membrana se pueda mover libremente ya que, si la tapa fuese totalmente estanca se generaría presión al expandirse, o depresió al contraerse. Es imposible que por ahí salga aceite ya que la membrana si es totalmente estanca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente es eso, pero no es imposible que salga aceite. ¿Porqué? Porque muchas veces al purgar y tapar el depósito acaba todo aguarrado de aceite y en esos casos, si ha quedado la membrana manchada de aceite por encima, puede salir por ahí al salir el aire de dentro. Eso, estando la membrana en perfectas condiciones. Porque obviamente otra posibilidad es que la membrana no esté en condiciones óptimas y deje escapar algo de aceite.
Claro, me refiero a que no están pensados como rebosadero. En condiciones normales y funcionando correctamente no puede/debe salir aceite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola. Creo que si, de hecho en preguntas/respuestas de la página un usuario consulta que kit debe emplear en sus M4 de 2010 y desde Chain le responden que debe seleccionar tech M4 & 2013 E4. saludos.
Bueno en tema pastillas después de probar las Uber blancas ( de las que he acabado asta los edgs del ruido y poco frenar). He probado las de DiscoBrakes y señores otro mundo,he comprado las Metallic Sintered. Y la verdad que les dan mil vueltas,yo soy un pedazo jabalí de 100 kl y a las pruebas me remito. Así que os aconsejo que si no queréis seguir escuchando a las Uber blancas y frenar bien no lo repito.
Buenas compañeros. Me parece interesantisimo... la verdas que es muy aclarador. Tengo dudas con el video de hope.... La parte que pone la maneta vertical y la acciona, la purga de la pinza entiendo que esta cerrada no? Y tampoco se para que lo hace jeje