Ale, montadito...Con ganas de estrenarla. Se ha quedado ligerita la verdad...Una talla XL, con potenciómetro en unos 6.7kg...Con frenos ultegra . (Si, le falta la cinta del manillar) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
presupuesto?? sin irnos mucho del hilo que si no malo. new ultimate alu o carbono kcnc easton y luego estan las pata negra mfck etc,,,
Por cierto, comparado con las Shimano, la leva del freno se queda bastante mas lejos, o no lo noto yo solo? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias @scalator7 las ruedas son tubulares, unos 1280gr creo, de ahí, salvo cosas raras no rasco mucho. Y la tija, hablo de memoria pero creo recordar que pesaba 170gr...No se si , sin entrar en cosas aeronáuticas puedo rascar más. Los frenos es el próximo paso. Lo dicho arriba, no se que diferencia de peso habría con la mía... Ídem, mil gracias por cierto Mañana te cuento, solo he probado en el potro y ME HA ENCANTADO el.tacto de las manetas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! Hoy he estrenado mi etap en una Trek Emonda. Como ha pasado a algunos de este hilo, me toca el tornillo del tope del desviador con la biela. En este caso son bielas Etap, por lo que no deberia pesar, pero igual es por que trek tiene un ancho de eje de pedalier especial. La cuestion es que toca. He hablado con la web que me vendio el Etap y no saben nada del asunto. Esto se soluciona cambiando los tornillos por otros mas cortos ¿no? ¿los proporciona SRAM? La verdad es que he encontrado poca informacion en Internet, y no veo nada oficial de SRAM admitiendo el problema.
Lista para probar y va y me pega una lumbalgia ayer... Todo lo que he podido hacer es probarlo en el rodillo y la sensación ha sido buena.
La mía, encantado con el etap y con la bici en general. 5,5 kg ... a falta de los frenos eecycleworks.
Bueno, pues solo he podido probarlo en el reodillo, y así para empezar sensaciones agridulces: Lo bueno: El sistema de cambios, mola y mucho, en seguida te acostumbras, no he notado que sea lento para nada ABSOLUTAMENTE... Lo malo: varias cosas, para empezar en el piñón grande el cambio trasero me rozaba en el rodillo (un Tacx NEO (de los de sin rueda trasera)) Lo he solucionado no sé como, toqueteando el tornillo trasero del cambio, el que ajusta la altura de la roldana, parece que ha dejado de rozar. Lo que más me ha traumatizado ha sido el desviador delantero, que no tenga el autoajuste de los di2 me parece un atraso. Después de 1h de ajustes he sido incapaz de conseguir que en plato grande no me rocen los 3 piñones superiores (Que sí, que sé que no se suele meter plato grtande y piñ´ón grande, pero en el ultegra di2 no me rozaban, y a veces voy subiendo piñones y prefiero ir cruzado que tener que cambiar d eplato (a ver si sale ya el **** monoplato)). Además, no consigo que me entre bien el plato grande, la mitad de las veces se queda (intentando subir) y la verdad que no sé comoregularlo mejor, por que si saco más el tope superior la cadena acaba saliendose por fuera, algo raro la verdad. La cadena es una ultegra con pocos km y el plato es un 52-36 de Rotor. Entiendo que estas "contras" son solo mias por un mal ajuste del desviador, pero he perdido más de una hora con él y no he conseguido dejarlo fino lo volveré a llevar al tendero (ya me da por culo, para algo tan básico como esto, pero bueno)
Si dejas bien ajustado el desviador no roza nada, es cuestion de pillarle el truco Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Coñee no tiene autoajuste? Pensaba que lo tenia... Espero que con alguna actualizacion o algo lo pongan..!
A mí no me roza con ningún cruzamiento, ni plato grande ni pequeño. Ahora bien, lo de cargar el plato si me ocurre, pero no en el potro sino en el rodillo, supongo que es porque hago demasiada fuerza al pedalear. Esperaremos a probar en carretera, ya que con el mecánico también me ocurría en el rodillo.