Muy blanda...pero agarra y tracciona super, y no he pinchado...la próxima irá delante Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, soy de la provincia de Cádi, como usuario de la Race TT... qué tal como delantera? Qué tal sería la combinación race TT delante y aspen detrás para enfocado a marathon (hacer kms)? Ahora llevo la wtb Nine Line tcs light 2.25 delante y detrás y muy contento Un saludo
Delante no la he probado, no es del perfil que suelo buscar para la delantera. Y la aspen nunca la he montado. Siento no poder ayudarte.
Yo, es la primera evo que monto, a ver que tal, pero seguro que me gusta porque tuve la misma pero la básica delante y detras. Detras me gustaba mucho, delante no, si en algún momento me animase, delante pondría la 2,25
Al autor del post se le va a amontonar el trabajo, pone que la lista está actualizada hasta la página 71, vamos por la 89
Buenas, mi aportación al post, no sé si alguien lo ha puesto porque no me he leído las últimas páginas, pero en la primera no viene ésta...CONTINENTAL XKING 29x2,40 PURE GRIP...800 gr. (justos, sin blíster y repesados en dos cubiertas por mí)
Siento tener que decir que en la segunda salida la he pinchado También es justo decir que con cuestas con algo de barro se estaba comportando genial, tracciona muy bien, e increíblemente lo combina con una resistencia a la rodadura muy buena, he en encontrado una web donde hacen test es ese sentido y la RoRo es de las mejores, os pongo el enlace: http://www.bicyclerollingresistance...n-liteskin-2015-vs-specialized-fast-trak-2016 Yo no pondría las versiones comparadas atrás, metería las que están reforzadas (exo, snakeskin y control), pero no hay esos modelos para comparar El pinchazo que tuve fue muy raro, con dos agujeros, uno por la bande de rodadura y otro debajo por el flanco pegado al borde de la llanta, no sé si pille una punta o algo, la fama de las RoRo las precede... Pero es una rueda que me encanta, ojalá sacasen una aún más reforzada aunque pasase de los 600gr
Para xc en seco van bien. Conviene llevar poca presión. Yo las use el año pasado y bien, aunque tuve una caida que se me fue de delante y para la próxima pondré las ardent normales, que aquí en el norte con barro y humedad quizá sean mejor opción.
Pues entonces te pueden ir muy bien. El tema es ese, necesitan poca presión, es cogerles el punto y dan buen agarre y lastran muy poco. Las veo muy como dice el nombre, Race, para carreras. Luego depende de la técnica de cada uno claro, yo de eso voy justo y por eso prefiero algo más de agarre.
Yo llevo las Ardent Race como.delantera y la verdad que muy muy contento. Como te.han indicado las Race lastran poco y son más para Rally XC , son más ligeras yo creo que las Ardent son más All Mountain creo que tienen más taco. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mejor dejar este hilo para el peso de neumáticos... Hay un hilo específico para hablar sobre cubiertas de MTB!!! Saludos.
SPECIALIZED RENEGADE COMP 29 x 2,30 (620 gramos) dos pesajes a pelo, sin blíster ni presillas, en dos cubiertas nuevas que me llegaron hace unos días. Pondré foto.
Las Continental Xking 2,40 pure grip son endureras a tope, a mi entender tienen lo que se necesita para enduro a nivel "normal", supongo que para los pro pueden quedarse un poco cortas respecto a otras en terrenos muy pedregosos pero para quien las quiera para todo, subir sin mucho lastre y bajar bien, estas son muy buenas cubiertas y eso que las estoy usando con cámara. Vengo de unas Maxxis High Roller II 2,40 trasera y MInion DHF 2,50 delantera y estas son un Hammer para bajar, yo diría de descenso puras ya que hasta bajando por carretera con desnivel de un 5-6% se notaba que retenían y no pillabas la velocidad que coges con otras, y subiendo buena tracción pero lastra mucho atrás la High Roller, geniales para las bajadas más radicales, pedrolos y saltos. Ya que las menciono, aprovecho para poner su peso ya que me aseguré de pesarlas cuando las cambié. Maxxis High Roller II 29 x 2,40 ...990 gr. Maxxis Minion DHF 29 x 2,50...1.080 gr.