Ya, estoy convencido que un grupo de este nivel no puede quedar así...Es mi culpa lo sé, pero no consigo dejarlo fino. No, para mi es el gran pero... A mi me ocurre en el rodillo también....En carretera no he probado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo del cruce y no entrar el plato bien, prueba a girar un pelo, pero na y menos el desviador. Dentro de las marcas de guia que hay para alinear el desviador con el plato grande, un milímetro para un lado u otro puede hacer que ocurra esto creo yo, y en cualquiera de las posiciones lo miras y te sigue pareciendo que esta bien alineado. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por cierto, os he contado alguna vez que lo mio es ensayo/error... Miguelon - 1 Cadena durace + s-works - 0 ERROR!!! Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo con el tema del desviador delantero....he tenido suerte...ya que con el dura-ace 9000 mecanico....nunca consegui dejar fino el desviador. Con este....a sido montarlo segun las marquitas......y ale....ni un ****** roce...., al final se trata de y probando y probando micra a un lado micra a otro.........
PradO, Con respecto al desviador, 1. Asegúrate que la altura con respecto a los dientes del plato es la correcta. Es obvio pero influye mucho en el correcto funcionamiento. 2. Como te dice Miguelon dale un poco de ángulo sobre las guías que trae la caja del desviador. Aquí también un pelín de na cambia mucho el comportamiento del desviador. Yo me he dado cuenta de que estas guías son una mera referencia, pues al menos en mi caso, no me ha sido imprescindible hacer coincidir milimetricamwnte estas marcas con el plato grande como marcan las instrucciones. Es cuestión de paciencia, y/o suerte, pero al final queda fino. O como dice en brico-man del hilo , cuestión de "ensayo error" Saludos.
Mr ensayo/error ha gastado ya 2 cargas de batería con la broma jajaja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Un tema: que platos debería poner en un Quark dZero que acompañe al etap? Llevo todo el día buscando y no me entero. Se que son hidden hole,.Pero...Hay 52/36? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si no ha salido echando fuego el desviador, es que aguanta ya todo jeje. 2 apuntes a ver si me encontráis el error: (platos y bielas rotor) - con los piñones bajos le cuesta subir plato. No entra, y como luego hace el retroceso para quedarse en su sitio ya no hay huevos a que entre. Bajas piñon que se supone mas a huevo para que entre plato, le vuelves a dar y nada. Y el caso es que pruebas con un piñon mas alto (seguimos en los bajos el 3 o 2) y me escupe la cadena por fuera. Luego lo mismo va de lujo que no entra. Como broma el ensayo error me tiene artico. - luego plato pequeño piñon pequeño con lo que me roza es con la "barriga" que hace el plato grande por dentro. Por? Tendrían que estar mas separados los platos? Alguna arandela en eje en la parte de los platos para que este la cadena tan cruzada? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El roce con la "barriga" del plato grande me pasaba también a mi con los platos rotor, es lo malo q tienen los rotor, que son sonoros. Lo de las arandelas lo probé yo y no me funcionó ya que se me colaba la cadena entre los dos platos. Sent from my H30-U10 using Tapatalk
No tengo el etap pero ya que estáis con los platos rotor voy aprovechar para a ver si me podéis solucionar una duda. Llevo red 10v y bielas 3d power con q-rings 50/34. La cuestión es que de vez en cuando me escupe la cadena hacia adentro cuando bajo a plato pequeño. Los topes están ajustados a la decima, ya más no los puedo ajustar si no me roza la cadena igual que la altura del desviador que está al milímetro o menos, si lo bajo más ya me tocan los dientes. Puede ser que me escupa la cadena por que tenga que cambiar ya platos y cadena por desgaste o eso no infiere para nada? Debería darle más tensión al cable del desviador o menos? La verdad que me trae loco cada 2 salidas mínimo me escupe la cadena 1 vez. Muchas gracias y perdón por el tostón y desviar el tema
esto mejor ponerlo en el hilo de mecanica..... ya qe estas el desgaste influye y mas cundo haces todo lo posible y te sigue pasando,si estan los dientes muy afilados puede pasar que no te engrane la cadena. tambien puede ser que baje muy busco el desviador y saque la cadena fuera o incluso con el desgaste de cambiar de plato a plato se aya abierto el desviador.
Ayer monté y probé los Blips. Muy útiles y cómodos en subidas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias @scott-ltd miraré a ver qué comentan por los hilos de mecánica, pero me da Ami que si que va siendo hora de cambiar los platos jeje. Espero algún día añadirme a este hilo, el etap le quedaría de fábula a mi venge