El problema de ese eje es que seguramente la cabeza donde encaja la llave allen esté fastidiada y no vas a poder sacar el eje, a mi me pasó igual y para poner un eje nuevo tuve que llevarlo a un tornero para que me quitara el eje ******. El tornillo que encaja en ese eje es igual a los otros que tienes, saca uno para mirar la métrica.
Lo primero que me llama la atención es que te hayan vendido el cuadro faltando tornillos es una tienda o un particular? ponte en contacto con el vendedor a ver si tiene el las piezas, si no es asi el tornillo de la reverb es fácil de encontrar en una ferretería, respecto al eje de la bieleta va roscado el problema no es el tornillo que es medida standard y lo puedes encontrar en cualquier ferretería, el problema es que te falta el expansor conico que bloquea el eje y es muy probable que sin el que te afloje al usarlo asi que mejor no lo hagas. Si no lo encuentras fácil en tu distribuidor de sc llama a www.ltmracing.com y ellos te enviaran los repuestos.
Ok, gracias! Si, si, comprado en una tienda en Alemania... Ya he hablado con ellos, se han disculpado y hoy mismo me envian las piezas que faltan, no he querido extenderme ni preguntar por que co*o habian tocado eso...me lo envian y ya esta, si todo es correcto no le voy a dar mas vueltas.
Ahora que os tengo por aqui quisiera preguntaros otra cosa, jejej Algo que he visto y que no me gusta nada es el guiado que le han dado a la tija telecopica...osea, ninguno! A muchos os veo juntando el latiguillo con la funda del cambio o con el latiguillo del freno. Habia pensado poner esto justo en el centro del tubo. Alguno lo lleva? Puede quedar feo o poco practico? La idea seria imitar como lo lleva mi Intense, que si me parece una forma correcta de hacerlo..
Yo he usado en otra bici esos guias y se terminaron despegando, juntarlo con el del freno con bridas es mas seguro Enviado desde de aquí ♻
Como ya te han dicho cada culo es un mundo, los SDG bel air son muy comodos y los recomiendo. Enviado desde de aquí ♻
Ok, gracias. Probaremos pues a juntarlos a ver que tal queda, si no siempre estaré a tiempo de poner esas guias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ayer por La Pinilla... Que bien lo pase con las nuevas modificaciones en la Bronsom desde la otra vez que fui
Lo dices por mi? Es una foto de ayer y eran las 9.00 am cuando el barro estaba congelado... felizmente...
Chicos...voy a dejar configurado el Cane Creek mientras espero las piezas y un kit Roller de Amachete que le sienta muy bien al conjunto.. Alguno de vosotros lleva la configuracion estandar? Esta otra varia un poco, pero segun opinan es muy valida. Vosotros por cual os decantais? Gracias!
A mí me lo pusieron pero tendría que mirar cuál es en el librillo que te viene con el amorto. Que kit amachete y donde lo pillaste?
Se llama "kit Roller", es poner un rodamiento de agujas en el ojal del amortiguador en donde ancla la bieleta. No hay fricción, algo que el vpp tiene mucho en esa zona, en mi Tracer 275 (mismo sistema) me comía los casquillos de fricción del amortiguador cada 6-8 meses cogiendo holgura. Es poner este kit y olvidarte del tema, a parte de ganar mucha más sensibilidad, tracción, etc.. Vale pasta...pero para mi bien invertido cada céntimo que vale. http://www.amachete.com/kitroller.html Hay que tener muy en cuenta que para los Cane Creek que no sean modelo 2017, osea 2016 para atras, el ojal es de 14,7mm y así hay que pedirlo. Los Inline y los CCDB nuevos ya vienen con ojal estándar de 15mm Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk