Yo tengo ese mismo montaje cambiando xx1 por x01, solo me hace algo de ruido en el piñon de 10t, el resto bien
Si que venía con bici Pero puede ser que como es poco desgastado por eso funciona bien Otros dos amigos tbn tienen mismo montaje como tú y yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ese mismo montaje cambiando xx1 por x01, solo me hace algo de ruido en el piñon de 10t, el resto bien
Son las xc, creo que el ancho es 27m; de momento van muy bien pero aún no las he probado a fondo para poder decir algo más consistente
Respuesta de Iker (del servicio tecnico) Han hecho una mejora en el cartucho recientemente, cambiando el muelle de la cámara de compresión, este muelle es mas sensible y hace que en cerrado se note ese "clock". La mejora hace que en abierto la horquilla sea mas sensible.
Lo mismo pero en X01 es lo que tengo yo para montar. El plato he comprado un Garbaruk con dientes para 12v que parece ser que tiene un dentado más fino con el fin de que entre bien la cadena. Cuando me llegue la bici (mes más o menos) y monte todo ya comentaré como va. Saludos
Deivix, sabes desde cuando vienen los nuevos cartuchos? Te cuento mi duda, yo recogí mi team hace una semana pero en la documentación dice que fue construida por cannondale a finales de septiembre (espacio de tiempo normal para controles de calidad, logística, transporte, etc.). Como puedo saber si tiene el nuevo cartucho?
Yo creo que no es así porque he probado bicis de serie con el 2spring y no hacia ese ruido en cerrado. Repito, es mi pensar pero tendría que confirmarlo con el servicio técnico. El 2spring es parte del Solo air, lo que yo comento es parte interna del cartucho, nada que ver con el Solo air. La duda que tengo es si coincide esa actualización con la del 2spring de las que vienen de fabrica.
Ni idea, yo lo he notado en una Team que llego hace unos 10 días y en 3 Race que llegaron la semana pasada.
Yo el clonck este lo noto cuando voy en cerrado, es como si tuviera un margen de abierto!!! Es lo mismo que os pasa a vosotros???
Copio el mensaje que he colgado en el hilo hermano (especialmente de línea de cadena) d la fsi, a ver si alguien me puede orientar: "A ver yo sigo con lo mío, que sería montar un quarq xx1 eagle boost en la fsi. Línea de cadena boost 53mm, la d la fsi/si 55mm Algún tendero dice q es compatible. Sram primero dijo q no son compatibles, luego resulta q la línea de cadena es la misma q el boost, y q iban a hacer pruebas, pero parece no ser compatible. El caso es q yo desde mi NULO conocimiento en mecánica, veo q en un doble plato la linea de cadena iría entre los platos, osea q ninguno iría 100% alineado por 3mm aprox, y sin embargo aunque cruzada los piñones engranan del primero al último con ambos platos, siempre q el plato no pegue ni pase rozando la vaina (ni la biela obviamente), hay algún problema por 2mm???, se podría subsanar con una arandela??, el principal problema q sería d desgaste por ir cruzada por arriba o abajo?? A ver si alguien me ayuda, gracias"