Vamos!!! Me tirado todo el finde grabando senderos con la ktm!! Para demostrar que las 26 son rápidas bajando. Aun no entiendo como la gente después de 30 años usandose 26 las reprochan. Os lo dice uno que a tenido 6 bicis de 29er!
Hoy precisamente he batido yo un segmento del Strava en una bajada muy guapa. Ahi un monton de tiempos de gente que conozco y la mayoria son 29 y alguna 27'5. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Por aquí mi estimada compañera de fatigas Santa Cruz Superlight de 2008, aunque del montaje original sólo queda el cuadro, a la pobre la he sometido a una estricta dieta de adelgazamiento y de sus 13,57 kg. originales se ha quedado en los 9,63 kg. actuales: Si alguien quiere ver más fotos y el montaje, lo puse en este post del hilo de dobles sub 11 kg.
Si, va de escándalo, ya quisiera ir el que va encima la mitad de bien que la bicha, pero los años no perdonan Pues si, lo malo es que el bolsillo también ha adelgazado en la misma proporción para pagar semejante dieta
Depende......, para el comprador es un chollo. Je,je, dale tiempo ha que los fabricantes pasen a las ruedas 700 y verás las 29 regaladas.
no estoy de acuerdo si mides diámetro de una rueda de 700 con cubierta de carretera., y mides el diámetro de una 29 con cubierta de mtb . Te aseguro que son más grandes, la 700 están más próxima a 27,5.
700c creo que son 28 pulgadas, ya mismo lo sacan las marcas mtb como ideales., y nosotros a cambiar de nuevo.. Consumo puro y duro, je,je
Yo uso ruedas de btt de 29 con cubiertas de btt , de cx y de carretera en la misma llanta . Cambio cámaras y cubiertas y pista
tu lo has dicho, por lo que hay que inventar una llanta con el neumático de mtb que mida lo mismo que una llanta de carretera con su correspondiente neumático. Si yo me dedicara a la fabricación patentaba la de 28 pulgadas y seguro que muchos vendían las 29 ,27,5 las plus, las 26 ,etc,etc para comprar la rueda ideal 28 pulgadas.... Tiempo al tiempo y ya veremos.