Yo tengo un par de Control Carbon y las uso siempre. Unas ruedas no son como una cadena o un casete. Si las cuidas las puedes usar mucho tiempo. Un cambio de rodamientos o un centrado cuando toque y ruedas como nuevas. Ya me paso con unas buenas de 26" que se me quedaron para vestir santos y ya no me pasa mas. Las disfruto y cuando se rompan, unas nuevas. Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.....tengo las mismas y las uso como primeras.....segundas.....bueno solo tengo esas las de aluminio las medio regalé a un amiguete
Ya,lo del cuadro lo tenia claro,y te las hicieron a medida para tapar perfectamente los logos azules?
no hay nadie qe tenga una ht??? no a gustado por que para la swork se pondrá culo de mono de esperar,,,,,,
Es uno de mi zona qe hace rotulos y imprenta es muy bueno hacienpo pijadas pero lo tienes qe pillar es un poco festero y te da muchos rodeos.
Te atreves con los 4ti... yo CB ni regalado, prefiero rascar gramos de otras partes pero los pedales Shimano que no falten. Que tal se nota el Epic HT de rigidez?
Buenas noches, alguien sabe el par de apriete del eje pasante de la rueda trasera de la HT? He comprado hace poco una dinamometrica, y por no dejarlo flojo , lo he puesto en 12nm mas o menos quiza 13, como va de 2 en 2 las medidas de esa llave... como lo veis, es mucho? Un saludo
Yo tuve de la primera versión unos sencillos para probar, los usé 15 dias y genial, el pie no se salía como me advirtieron algunos. Así que decidido positivamente compré los 2ti... pero en mes y medio estaban destrozados. Eje con holgura enorme, aspas tambien, muelle sin fuerza y calas de latón gastadas. Si cada mes y medio te tienes que gastar 60€ en restaurarlos ... vas ahorrandote ese dinero y en 40 meses te compras unas Bike Ahead... jajajaja.
El tema de la holgura se arregla fácil. Sustituir el casquillo de teflón por rodamientos de aguja tal y como traen los eggbester3. Así no se desgasta ni el eje ni el casquillo. A los que tenemos problemas de rodilla nos vienen bien estos pedales.. y peso insuperable.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Llevo como 8 o 9 años con unos CB SL. Mantenimiento el necesario como cualquier material ligero o cualquier bici de competición. Cuando peten a por otros. Y los de titanio no, por mi manía a no bajar de 80kg. (Ahora mismo en 92... ) si no, sin duda a por los más ligeros...