Hasta la página 25 no he visto que se haya contestado esta pregunta: doy por supuesto que la banda de frecuencia cardiaca de mi Garmin Edge 500 me servirá para el 520 si me lo compro, pero ¿me servirá también el sensor de velocidad/cadencia del 500 para el 520?
No se si ya está pero acabo de descubrir como tener 30 días gratis ( aparté de los 60 de Garmin Connec) de strava premium . En Android . Play Store hacernos Tester Beta de la app. 1 descargar app STRAVA ( si aún no la tienes) 2 una vez instalada entrar en Play Store/STRAVA. y bajas, debajo de los comentarios hasta qué llegues a CONVERTIRTE EN TESTER BETA Le das a QUIERO PARTICIPAR. 3 esperas unos minutos hasta que PLAY STORE te avise de nueva actualización de aop. 4 Abres STRAVA. Le das a entrar en las 3 rallitas de arriba a la izquierda 5 Cliqueas en PÁSATE A PREMIUM 6 Ya aparece los 30 días NOTA IMPORTANTE acordarse de dar de baja antes de que acabe los 30 días Enviado desde mi Nokia 3210 se aceptan; me gusta e insultos
Con sensor de velocidad irá mejor. De milonga nada. Si usas solo la velocidad del Gps habrá veces q vayas a 4 km/h reales y el gps marque 0 por hora, sin embargo, con el sensor de la rueda, hasta q no estés completamente parada la rueda no marcará 0 km/h. Conclusión, si llevas puesto auto pause sin sensor irá mucho peor porque a baja velocidad el gps será impreciso y unas veces marcará velocidad estando parado y otras marcará parado estando a baja velocidad. Con el sensor de velocidad se elimina de raíz el problema. Enviado desde mi SM-G920F
Puedo parecer repelente, y seguramente me lo confirmaras, pero macho es que esta pregunta es mas fácil y rápido investigar por la red que preguntar por aquí, además si preguntaras por algún dispositivo distinto a la marca garmin ya seria mas comprensible, pero misma familia y misma tecnología de comunicación, la respuesta es SI. Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
Una duda, ¿es posible poner el icono de batería para que aparezca el porcentaje y no solo el símbolo de como se va descargando?
Yo estoy con lo que comentas, pero vamos, que voy a copiar lo que me han dicho en el SAT: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Recomendamos en su Edge 520 desactivar el sensor de velocidad si los recorridos que realiza son en exterior, ya que usaremos exclusivamente la información obtenida vía GPS. Saludos/ Best Regards Servicio Post Venta-- Garmin Iberia No contento con esta respuesta, llamé por teléfono y me recomendaron lo mismo. Entiendo que llevar el sensor de velocidad mejora el rendimiento y debería medir con mayor exactitud tanto la velocidad como la distancia como la pendiente....pero ahí ves la respuesta del SAT, con lo que, juzgad vosotros mismos. A mí me falla el auto pause y creo que ellos intentan hacer la "prueba-error"....desconectar el sensor de velocidad. Si con ello siguen los cortes a velocidad crucero, descartan que sea el sensor y será cosa del cacharro (sotfware o hardware, eso ni idea). Cuando he hablado de milonga no es por la utilidad del sensor de velocidad, sino por la respuesta del SAT, que al menos a mí, me parece sorprendente...salvo que pensemos que la utilidad de dicho sensor es para una cosa y resulta que no es como lo imaginamos.
Yo opino como tú. Me parece de sentido común. Que es más preciso la medición con sensor en rueda es evidente. Solo hay que salir 1 día con el y otro día sin el y hacer zoonosis en la gráfica de velocidad. Enviado desde mi SM-G920F
Está claro, es de sentido común....pero me sorprende la respuesta del SAT. Que digan que el sensor de velocidad es para "interiores" me alucina.....
Por eso mismo, se supone que si lo hace a través del gps (según estos del SAT dan a entender con lo de la utilización del sensor de velocidad)....no tendría forma física de calcular la circunferencia en interiores.....me asusta que un SAT tenga tan poca idea y desde el primer momento estoy con lo que comentaste, que me contaron una milonga. Pero no negarás que es preocupante estar en manos de un soporte técnico así.
No te voy a confirmar que seas repelente, que yo no entro a los foros a juzgar a nadie, sino a plantear dudas cuando las tengo y a resolverlas cuando se alguna respuesta. Cuando lo he preguntado es porque no he encontrado la respuesta tal como la planteo y este es un hilo muy específico sobre el Garmin 520 en donde he pensado que se me respondería, como habéis hecho tu y over-0, lo cual os agradezco sinceramente. Mi duda, cuya respuesta parece que ha de estar muy clara, es porque los sistemas de medición de uno y otro tipo de sensores son diferentes (aunque el sistema de comunicación con el Garmin sea igualmente Ant+) según tengo entendido: el del 500 es de sensor-imán y los del 520 son acelerómetros. Como probablemente me compraré el 520, lo probaré y sin intención de ser cansino, confirmaré o desmentiré la compatibilidad de los sensores antiguos.
No hace mucho probé la diferencia entre el Garmin 520 con sensor de velocidad y el 310xt sin sensor para ver que diferencias había entre los 2 y los resultados fueron muy similares... Centrándonos específicamente en la velocidad media,la diferencia al final de la ruta (creo que fuero 60 o 70km,no recuerdo bien) fue solo de 0.5km/h. Sacad vosotros mismos las conclusiones. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Buenas, sobre lo que comentáis de la altura yo actualicé y también marcaba 40-50 metros menos que un 520 no actualizado. En el connect hay una pestaña de "correciones de altura" que según pone viene desactivada por defecto. ¿Convendrá activarla para corregir el problema?
A ver... Medicion por rueda es matemática: diámetro de rueda por vueltas que da. Medición por GPS: por regla general... cada segundo o cada 3 segundos, toma un punto el gps. Ese punto puede tener un margen de error de hasta 3 metros. Si un punto toma 3m hacia atrás y el siguiente, 3m hacia delante, ya has "palmado" 6m. Esto es la teoría... en la práctica... en 50km que es lo que suelo hacer yo, a unos nos da 49.900 y a otro compi le puede dar 50.125. No hay más de 200-300m A esto hay que sumarle que nunca vas por el mismo sitio. Puedes tomar una curva más abierto o más cerrado, ir por mitad de la carretera o por el arcén.etc...