Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Ricbiker

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    bua, 450 esta muy bien! que tienda es?? luego, el eje tambien quiero cambiarlo, que lo pillaste, directamente en orbea? que diferencias se notan entre eje de 9 y eje de 12??el peso me da bastante igual, me es mas facil y mas barato ponerme mas fuerte yo y arrastrar 600gr o bajar yo de peso 600gr que no a la bici jejejeej
     
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  2. Santiagogg

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    Va en low en lower no entra
    Siempre voy en low, en lower me toca en todos lados
     
  3. Ricbiker

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    hm... esque yo ahora le he pillado el gusto a ir en lower, porque, tu tienes la direccion que lanza 1 grado no?
     
  4. Santiagogg

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    No no la tengo tengo la normal
     
  5. Santiagogg

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    No se si la pondre por que tengo que llevar el cuadro a garantia por tema de pintura y pedire el cuadro del 17 a ver si me lo cambian aportando algun €
     
  6. lupsr

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    La tienda se llama pasion bike, esta en rubi(barcelona) el kit punteras y eje lo pille también al tendero( trabaja con orbea desde hace poquito) y eso si que pica bastante, 60€ kit y eje 53€, con las ruedas nuevas y cambio a eje de 12 noto bastante mejoria atrás no me hace extraños y la puedo llevar por donde yo quiero, también mas rigidez al conjunto.

    en tema llantas lo noto mas delante, llevo una magic mary y el neumatico apolla mejor en la llanta por el ancho y ahora voy con menos presión que cuando iva con la otra llanta( imagino que influira lo de usar tubeles)

    En resumen: A mejorado todos los aspectos, tanto subiendo y sobre todo bajando.

    Ahora solo me falta: Pasar a monoplato, potencia de 40 y manillar de 78

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  7. Ricbiker

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    que temas de pintura? porque lo mismo yo tambien podria pedir garantia y de paso cambiar al cuadro nuevo, mas lanzado en low y con las modificaciones para que entre casi cualquier amorto
     
  8. Santiagogg

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    En donde se cambia la posicion low a lower me han salido unas ampollas y en algun trozo se cae la pintura y el alumino se oxida,
     
  9. Santiagogg

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    Y encima desde que tengo este cuadro no he tocado la posicion lower, solo lo he quitado para limpiar
     
  10. Spich

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    De muelle no entran todos, entre el amortiguador y el cuadro hay poco espacio
    En lower creo que no habra ninguno que se pueda montar
     
  11. 123Samuel83

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    ******, pues yo también tengo eso de las ampollas, no se me a caído pintura,pero no me gusta lo de las ampollas
     
  12. Santiagogg

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    Pues que sepas que se ira extendiendo hasta hacer hueca la pintura y cuando quites el tornillo y lo vuelvas a apretar se caera yo desde que las vi en cosa de 3 meses a pasado
     
  13. Santiagogg

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    Yo esperare a que pasen las navidades y para finales de enero principios de febrero la llevare
    Demomento no cambio de marca por que me encanta como va la p rallon
     
  14. 123Samuel83

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    Vamos, ni por asomo cambio la rallon, me encanta esta bici lo cómoda que es, y el como responde, pues en pasar fiestas, miraré haber, como lo tramites, vas a la tienda, y lo hace el tendero? O lo tramites tu directamente?
     
  15. Santiagogg

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    lo tramita el tendero,lo primero hace unas fotos de la zona afectada, las envía ha orbea ,le dan la conformidad y una vez le dan la conformidad se llevan el cuadro
     
  16. Daserxt67

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    Me interesa mucho saber si los amortiguadores dvo entran en la rallon. Sobre todo en lower, claro. Estoy escuchando hablar muy bien de dvo..... mucha calidad y bien servicio de recambios y tal. Rollo Manitou.

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  17. lupsr

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    Holaaa!!

    Alguno compagina bici carretera con enduro??

    Tengo pensado en cojerme una de carretera para ir alternando y trabajar mas el fondo.

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  18. 123Samuel83

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    Yo también llevo tiempo pensando eso, varios amigos lo hacen así, y están más fuertes que el Vinagre jajajaja, pero es que me da tanto respeto la carretera,que con tanto flipao al volante...
     
  19. Daserxt67

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    Yo no tengo tiempo pa tanto. Jajajaja. Osea que cuando salgo, lo hago con la de Enduro, y poco a poco cada vez estoy mejor de todo, fuerza y fondo, y técnica. Aparte que pienso que hacer carretera, es un rollo. Además de peligroso por los coches. Pero es mi opinión jajajajaja.

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  20. 123Samuel83

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    No te lo discuto, porque es verdad que es monótono y peligroso por los coches, pero también es verdad, que lo fuerte que te pones en carretera, eso no lo consigues haciendo enduro ni de coña, que es subir y bajar constantemente, y muchos cambios de ritmo, en cambio en carretera te pones plato grande y piñón pequeño, y a tirar kilómetros a tope, eso lo alternas, y y en un par de meses, el cambio que as pegado es grandisimo
     
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