@Tunedu ¿dónde/cómo has conseguido esa pista? Me explico, yo he usado una normal (se entiende una para pasar 1 1/8 a tapered) a la que tuve que hacer una raja para que entrase hasta abajo del tubo. Pero esa no parece estar rajada. ¿Le has comido al diametro interno o como lo has hecho? Un saludo y gracias por adelantado.
Si, viene cortada, pero está por detrás en la foto. En la primera foto se intuye. Hay pistas que vienen sin cortar pero es mejor hacerles un corte con la dremel porque entrar más o menos entra, pero no sale ni a tiros
Una pregunta desde la ignorancia mecánica que me caracteriza.... Para poner una Lefty 2.0 a una Oiz, a parte del buje específico en la rueda, ¿para la dirección que necesito? No se ni que dirección lleva la Oiz. Creo que es 1-1/8 y 1-1/2 integrated. Pero apenas logro descifrar que significa y menos que necesito para colocar una coja. Gracias de antemano
Gracias!!!! Mi intuición decía que era ese..... pero como falla más que una escopeta de feria.. De nuevo gracias!!
Una ayuda porfa. Aunque mi pregunta es lo contrario a lo que se hace en este post. Tengo una cannondale de alu antigua, que venia con una faty. Lo que quiero es ponerle una horquilla normal tapered. En que foro puedo encontrar esto? o si no es mucho pedir, donde puedo comprar la direccion?
En la página anterior hay un compañero que pregunta por lo mismo, y algunas (no muchas) más atrás se habla también de este tipo de dirección reductora.
Buenas, en breve pasare a engrosar la lista de las Lefty en bici no Cannondale, ya tengo la horquilla en mi poder, el tubo para montarla en cuadro no Cannondale, solo me falta la rueda... Para una Lefty 2.0, que opciones de bujes hay?? DT 240, Funworks, Lefty... Gracias
Yo en mi caso clay me decante por un buje lefty para supermax . Tambien vale para 2.0 . Lo que engañan estas horquillas y lo rigidas que son .... enamorao me tiene la jod.......a Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si no tardo mucho en hacerme una rueda delantera y la pruebo... A ver si es verdad todo eso que decis... Llegaste a probar la Pike en la Reign? Yo voy a cambiar de Pike a Lefty 2.0...
Probe la pike y no me Gusto , pille la durolux y no la vendo por que esa si que va de lujo y es muy progresiva y tiene altas y bajas . Pero la lefty es de otra liga . Quizas si se echa en falta que sea algo mas progresiva pero yo de momento estoy encantado . Espero ir pronto a la pinilla y darle gas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que sea más progresiva hay un kit de espaciadores KH076 que combinándolos puedes lograr el equilibrio que buscas entre linealidad y progresividad. Incluso hay gente que le quita el pistón solo air con ese objetivo. Ese kit te vale indistintamente para las 1.0, las 2.0 y las Supermax
Pues tenia entendido tunedu que no llevaban espaciador de volumen las de 160 mm . En la pagina de cannondale no aparece que lleven . Aun asi lo comentare a mi tendero por que tengo dos . Gracias por esa info . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregúntale a tu tendero si le valdría este http://www.cannondale-parts.de/epag...?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KH117/" O pregunta al forero ovalillos que sabe un huevo de Leftys
Desmontaje del reductor de volumen de Lefty Hybrid 2013. Esta operación hace que la compresión sea más lineal, haciendo más fácil el recorrido de la horquilla. Es una operación simple y reversible, si la hace y no le gusta el resultado, sólo tiene que montar el reductor de volumen de nuevo. No se olvide de VACIAR TODO EL AIRE antes de desenroscar la tapa inferior. Después de la operación añadir un poco más presión de la que tenía antes, para evitar hacer tope (al ser menos progresiva no se endurece en el tramo final del recorrido y hace tope más fácilmente)
Me he calentado viendo el post. Asi que si alguien quiere hacer un cambio por una sid brain del año pasado, por lefty+adaptador, que me hable por privado. Se que es complicado, pero... Un saludo