Seria mejor 65 pero con 63 creo que tengo suficiente. Las fat b nimble en 30 deben rondan los 72 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa horquilla va del carajo. Para una Plus es la horquilla perfecta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chupacabras 29x3, balón de 76 mm Panaracer FatBNimble 29x3, balón de 69 mm En llanta de 45 mm interiores.
Me parece poco para ser llanta de 45 internos. A mi las fat b nimble en las hugo de 50 me dieron 76. No encuentro la foto pero esto es en una triste llanta de 21 internos. Ni se me ocurrio salir pero tenia curiosidad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Qué bonita!... Y con esa horquilla Leaf.... Me encanta! Alguien ha hecho alguna review de esa horquilla en el foro? Saludos y felices fiestas!
Cosas peores se han visto. Por cierto, si hay algún interesado en las rueds Ibis 742 que se pronuncie.
Buenas, feliz año a todos y perdón por el spam He puesto a la venta unas ruedas de carbono 27,5+ a estrenar. Las podéis ver aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1370528/ Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Faltan las Spe Purgatory, Butcher, Slaughter... Pero buen trabajo, mereceria estar en la primera pagina para que no se perdiera...
No,si la lista no es mía,la he sacado en un momento de mtbr.com Era para hacerle ver al forero que preguntaba,que no se tarda nada en buscar las cosas
Pesos REALES de las WTB, comprobados por un servidor en báscula digital: - Trailblazer 27.5x2.8: 950g - Bridger 27.5x3.0: 1.120g Es decir, que a diferencia de lo que suele ser habitual, WTB declara unos pesos MAYORES (en torno a un 5% superiores a los reales). Extrapolando los resultados, es de suponer que la Trailboss debe pesar en torno a 1.070g reales. Por su parte, también he podido comprobar, báscula en mano, que los caraduras de Schwalbe suelen declarar (esto ya es más habitual entre la mayoría de fabricantes), unos pesos menores a los reales; más o menos, mienten en la misma proporción que WTB, pero en sentido inverso: pesos declarados un 5% INFERIORES a los reales. En la práctica, esto significa una ventaja en peso real para WTB de en torno al 10% frente a Schwalbe. En mi modesta opinión, esto resulta muy meritorio para WTB, y aún más teniendo en cuenta que WTB proporciona una calidad general en sus productos que se encuentra a años luz por encima de la ofrecida por Schwalbe.
Info muy util Que tal cubierta es la Bridger? Para llevar delante o detras... Llevo trail boss 3.9 delante y trailblazzer 2.8 detras y estoy contento oero habia pensado meter 3.0 detras tb. Gracias y feliz año nuevo pluseros!!!
La Bridger es una traslación a 3.0 del diseño original de la Trailblazer 2.8 con mínimas diferencias; por lo tanto, es muy buena rodadora y va muy bien en terreno seco y duro... y bastante peor en terreno blando y húmedo. Es decir, que viene a ser lo mismo que llevas atrás en tu Unit, pero con la mejora que supone en capacidad de absorción y tracción el pasar de 2.8 a 3.0. Lo que ya no he podido constatar es si este cambio en la rueda trasera podría suponer un lastre significativo a la hora de mover la bici, porque yo llevo la Bridger 3.0 delante, y ya me habría gustado probarla también detrás, pero para mi desgracia el cuadro de la Cooker 1 no admite nada que sea más grande que una 2.8