Me contestan del SAT; "estás utilizando la opción virtual partner? En este caso al descargar una actividad realizada anteriormente puedes competir contra ti mismo y veras el recorrido en formato trayecto con el fondo en blanco " Lo he probado y nada ( no sale track)pero si que es verdad que en el menú navegación y no en menú entrenamiento si tienes el virtual partner activado a parte de todas las pantallas te sale una con tiempo que vas por delante o detrás respecto a la anterior vez ( se supone), pero no lo he comprobado realmente aún , si funciona realmente lo podríamos hacer desde navegación porque aquí si que podemos seguir track
Pues a eso me refería yo. Posiblemente no es del reloj sino de la app. Las activas, sales de la página y se desactivan. Así seguimos.
Efectivamente, se desactiva todo. A ver si les da por lo menos por contestar a las quejas, que son muchas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes razón. Hoy he salido con el mismo track grabado como actividad y en tracks grabados. En competir pantalla del mapa no lo muestra en ninguna de las dos, pero si a cualquier perfil (he probado trail run) le activas la opción "virtual partner" te aparece la pantalla que te indica si vas en tiempo por delante o por detrás y doy fé de que funciona a bien. Lo que ya no entiendo es que utilidad tiene la pantalla de mapa en competir ¿será para dar vueltas al parque? Se me escapa. Supongo es una pulga más. De cualquier forma estoy contento, esa opción me gusta y hoy he bajado media hora mi tiempo anterior Arturo J. desde Alicante
Hola, Llevo tiempo observando (no se si me ha pasado siempre) que cuando visualizo un track grabado con mi Fenix 3 la línea que muestra la ruta en el mapa en el garmin connect no se pinta exactamente encima de los caminos que he seguido sino que aparece desplazada , incluso en las curvas tampoco se pinta justo encima del camino....¿es cosa del mapa en la Apple de garmin o tengo algo mal configurado en el reloj?. Por si sirve de pista, tengo velocidad y altura 3D activados y grabación de datos inteligente. Un saludo y felices fiestas Luigi Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Aquí otro que se lo acaba de comprar, soy muy delgado, espero que no me quede grande en la muñeca y me sea incómodo, es el miedo que tengo.
Mírate el datum, configuración, sistema, formato de posición, datum....Y miras que tengas seleccionado y si no lo seleccionas, el ETRS89
Hola, Tenía seleccionado WGS 84. He seleccionado el que me dices y mañana lo pruebo. Por cierto, ¿que significa esto del datum? Gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Bienvenido al club! La diferencia entre WGS84 y ETRS89 es de apenas 15 cm. Eso no es lo que estás viendo, el que el track vaya unas veces a la izquierda y otras a la derecha del camino que ves en el mapa es lo mas normal del mundo y todavía más con un F3 cuya precisión debido a la antena no es gran cosa. "Bichea" un poco por la red que hay información a cascoporro. En una ruta el F3 me situó como 100 metros volando a la derecha de la ladera por donde iba, un oregón lo clavaba, no te comas el coco con eso que el F3 es un gran aparato. Saludos y Feliz Navidad a todos Arturo J. desde Alicante
Gracias,Arturo. La verdad es que estoy encantado con el F3 pero 100 metros de desviación para un aparato de estas características y precio me parece una pasada....anda que como para seguir esa ruta que dices y caerte ladera abajo!! . En fin, probare mañana con en ETRS89 aunque según comentas no varía mucho el resultado... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hola, ¿Como puedo hacer para marcar un punto mientras estoy en ruta grabando el track?. Por ejemplo, para marcar una fuente...¿Es con la opción de guardar ubicación? Gracias Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Que IQ lleváis instalados o cuales consideráis imprescindibles?? "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
Hola, no puedo instalar desde hace dias whatchfaces en el reloj. Me dice que los servidores estan fuera de servicio. A alguien más le ocurre?? Alguna solución?? Un saludo a todos.
A mi me pasaba, eliminé el Connect, vincule otra vez el reloj y ya me funciona bien de nuevo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola a todos, he encontrado una solución para algunos fallos tipo la sincronizacion o las alertas o avisos inteligentes. Primero hay que desconectar en el reloj las notificaciones y demás que tenga que ver con el Bluetooth y luego apagamos el Bluetooth y finalmente el reloj. Después entramos en la app desde el menú de ajustes del teléfono y borramos todos los datos de la app de Garmin. Lo eliminamos todo y después desinstalamos la app. Después se desvincula el reloj del teléfono y se elimina todo registro, algo así como que tenemos que dejar el móvil sin rastro ni de la app ni del reloj. Encendemos el reloj, instalamos de nuevo la app y metemos nuestra identificación en la app. Cuando volvamos a vincular el reloj con el móvil y la app volverán a aparecer todos nuestros datos y se reestableceran notificaciones, alertas y demás. No se pierde ningún dato ni registro, vuelve todo a la normalidad e incluso mejor. Espero que os sirva como a mi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, alguien me podría indicar el lugar donde se encuentre más barato el Fénix 3 actualmente?, Lo vi en el black friday por unos 279€ y me arrepiento mucho de no haberlo pillado, pero ahora no lo veo por debajo de 340 o así.... Saludos y gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En la app de Amazon lo han puesto a ese precio 2 veces más después del black friday , así que estate atento porque seguro que lo volverán a poner.