bua, 450 esta muy bien! que tienda es?? luego, el eje tambien quiero cambiarlo, que lo pillaste, directamente en orbea? que diferencias se notan entre eje de 9 y eje de 12??el peso me da bastante igual, me es mas facil y mas barato ponerme mas fuerte yo y arrastrar 600gr o bajar yo de peso 600gr que no a la bici jejejeej
hm... esque yo ahora le he pillado el gusto a ir en lower, porque, tu tienes la direccion que lanza 1 grado no?
No se si la pondre por que tengo que llevar el cuadro a garantia por tema de pintura y pedire el cuadro del 17 a ver si me lo cambian aportando algun €
La tienda se llama pasion bike, esta en rubi(barcelona) el kit punteras y eje lo pille también al tendero( trabaja con orbea desde hace poquito) y eso si que pica bastante, 60€ kit y eje 53€, con las ruedas nuevas y cambio a eje de 12 noto bastante mejoria atrás no me hace extraños y la puedo llevar por donde yo quiero, también mas rigidez al conjunto. en tema llantas lo noto mas delante, llevo una magic mary y el neumatico apolla mejor en la llanta por el ancho y ahora voy con menos presión que cuando iva con la otra llanta( imagino que influira lo de usar tubeles) En resumen: A mejorado todos los aspectos, tanto subiendo y sobre todo bajando. Ahora solo me falta: Pasar a monoplato, potencia de 40 y manillar de 78 Enviado desde mTalk
que temas de pintura? porque lo mismo yo tambien podria pedir garantia y de paso cambiar al cuadro nuevo, mas lanzado en low y con las modificaciones para que entre casi cualquier amorto
En donde se cambia la posicion low a lower me han salido unas ampollas y en algun trozo se cae la pintura y el alumino se oxida,
De muelle no entran todos, entre el amortiguador y el cuadro hay poco espacio En lower creo que no habra ninguno que se pueda montar
******, pues yo también tengo eso de las ampollas, no se me a caído pintura,pero no me gusta lo de las ampollas
Pues que sepas que se ira extendiendo hasta hacer hueca la pintura y cuando quites el tornillo y lo vuelvas a apretar se caera yo desde que las vi en cosa de 3 meses a pasado
Yo esperare a que pasen las navidades y para finales de enero principios de febrero la llevare Demomento no cambio de marca por que me encanta como va la p rallon
Vamos, ni por asomo cambio la rallon, me encanta esta bici lo cómoda que es, y el como responde, pues en pasar fiestas, miraré haber, como lo tramites, vas a la tienda, y lo hace el tendero? O lo tramites tu directamente?
lo tramita el tendero,lo primero hace unas fotos de la zona afectada, las envía ha orbea ,le dan la conformidad y una vez le dan la conformidad se llevan el cuadro
Me interesa mucho saber si los amortiguadores dvo entran en la rallon. Sobre todo en lower, claro. Estoy escuchando hablar muy bien de dvo..... mucha calidad y bien servicio de recambios y tal. Rollo Manitou. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Holaaa!! Alguno compagina bici carretera con enduro?? Tengo pensado en cojerme una de carretera para ir alternando y trabajar mas el fondo. Enviado desde mTalk
Yo también llevo tiempo pensando eso, varios amigos lo hacen así, y están más fuertes que el Vinagre jajajaja, pero es que me da tanto respeto la carretera,que con tanto flipao al volante...
Yo no tengo tiempo pa tanto. Jajajaja. Osea que cuando salgo, lo hago con la de Enduro, y poco a poco cada vez estoy mejor de todo, fuerza y fondo, y técnica. Aparte que pienso que hacer carretera, es un rollo. Además de peligroso por los coches. Pero es mi opinión jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No te lo discuto, porque es verdad que es monótono y peligroso por los coches, pero también es verdad, que lo fuerte que te pones en carretera, eso no lo consigues haciendo enduro ni de coña, que es subir y bajar constantemente, y muchos cambios de ritmo, en cambio en carretera te pones plato grande y piñón pequeño, y a tirar kilómetros a tope, eso lo alternas, y y en un par de meses, el cambio que as pegado es grandisimo