Ya casi no se habla de las Bulls, en concreto de la E-Stream FS EVO 27,5+ , ya no gusta o esta desfasada? Estaba pensando en ella. A parte que un conocido iba a montar una tienda de bicis y tenia pensado llevar la marca. Que os parece?
Cosas del destino, pero como ya comentamos tu bici era la mía. No por tu culpa, sino por el vendedor que no entregó las bicis por orden de pedido habiéndola pedido yo dos meses antes, pero la verdad que me alegro un montón. Depués de 7 meses de espera con la Haibike la cambié por la Levo y yo creo acerté de pleno. Te debo una caña
Correcto, me refería a la Sledge de 160. La Whaka son 140. Sorry Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
El video muy al estilo alemán, vamos que ya que estamos también le pega el mercedes. La bici para mi gusto es ideal, eso si, jeje...
Yo tengo la FS3 27,5+ y estoy encantado con ella. Le haces 4 cambios y la conviertes en una enduro potente, y con una batería que no te la acabas. Mañana precisamente iré ha hacer una salida por el parque natural del Foix, cerca de Calafell, y nos juntaremos 2 Bulls fs3 27,5+
Suscribo totalmente tu último comentario de PD y estoy totalmente de acuerdo... es más, si lo decías en broma yo lo suscribo en serio jajajajaja menos mal que alguien lo dice aparte de yo... a ver si a ti te caen los mismos palos que a mi jajaja si se preocuparan menos por la pu-ta estética, por las cosas banales, por mejorar la bici cuando el problema es del rider, por ir más rápido o más seguro, se hicieran menos pajas mentales, se preocuparan menos por las marcas de esta es lo más y tu porque llebas esa marca no sabes o por el maldito linkage que no he entendido nunca y nunca entenderé (esto no quita que valore enormemente el curro de Antonio que sirve de mucho) pero veo mucha peña que lo ha interpretado de manera obsesiva... si se preocuparan más por disfrutar realmente y no por decir que disfrutan cuando en realidad siguen preocupandose por fumadas, serían más felices. Suscribo también el comentario de @ray en referéncia a la Turbo Levo, ES UNA MALDITA TRAIL/ALLMOUNTAIN!!!!! No es una Enduro!!! A ver si ahora la Demo va a valer para CrossCountry y la Enduro para Ciclocross...Menos mal que lo has dicho tu antes que tienes más tacto y sensibilidad que yo...aunque ahora seguramente me llebe yo tos los palos ajajaja el hilo de la TL en el otro foro parece por culpa DE ALGUNOS una maldita secta a paja limpia sobre las virtudes de la Spe como si no hubiése más eléctricas en el mundo y con una sensibilidad a los comentarios contrarios de los habitantes más alta que la de un CaneCreek... Veo peña montando amortos de muelles para saltar escalones de medio metro, más de un forero, que da igual y cada uno se gasta la pasta en X pero al menos que no vendan motos como cosa imprescindible porque los que llegan nuevos al mundo no entenderan nada... uno del hilo TL pensando en meterle 160 a la Yari porque dice le rebota en no se qué zona concreta y resulta que no tiene ni idea de regular el rebote de la forka, que se lo pedirá a un colega... jo-er pídele también que baje ese tramo por ti!! Y es muy respetable que no sepa pero seamos serios cony... que le voy a pedir a los reyes que les traigan iluminación y lupas con cristal trasparente a ver si acaban por ver la realidad. @Tongolés con el debido respeto...en serio vas a cambiar de categoría y disciplina solo por el maldito color de la pu-ta bici????? Vamos tronco debes estar de broma...pues pilla un bote de spray y la pintas... no me jo-das, cómo vas a comparar una 160 con una 120??? Primero aclárate con qué tipo de BTT quieres practicar, qué nivel tienes y a qué nivel quieres llegar y luego elige la puñetera bici anteponiendo funcionalidad y practicidad a la maldita estética. Tema bujes Shimano, pues evidentemente que unos bujes de mantequilla de 20€ por decir algo deberían estar prohibidos en una bici de 4.000€ y 20 kilazos para bajar a 40 km/h por barrancos, pero lamentablemente se dan esos casos, yo solo espero que el famoso motor Shimano que tantas pajas mentales está despertando EN ALGUNOS no salga igual de malo que los frenos XT y Zee que he tenido porque es para ir y quemar la fábrica... espero que tampoco sea de plástico y aluminio guarro como sus frenos porque la primera pedrá lo parte por la mitad.
Tija pija, neumáticos con procore, manillar de 780 y potencia de 45, subir el recorrido de la yari a 170, frenos Hope tech3 e4. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Tan valorable es este entretenido "rollo" que nos has metido , como valorable son las inquietudes, pajas mentales etcétera de cada uno. Yo lo del ruido del motor lo tengo muy en cuenta porque voy en bicicleta, no en moto , buscó la máxima aproximación a la bici tradicional pero con ayuda
Ice..esta vez te has superado...No por las formas-que en ti suelen ser discutibles-sinó por el fondo.Tu valentia en escribir determinadas opiniones te va a costar un saco de h0stias.Pero no por ello has dejado de señalar mirando la luna,no el dedo. Voy a mirar al otro lado y ver si haz tenido las pelotas igual de gordas para escribir esto...
En su línea habitual Se dedica aquí a "menospreciar" y yo diría que "intentar ridiculizar" a gente que postea en el otro foro Sus opiniones, son eso, suyas En un hilo de TL supongo que será normal que la gente piense que su bici es la mejor, por eso se la han comprado no os parece ? Por otro lado, yo personalmente creo que la TL es la mejor e-bike de la actualidad y razones se han descrito ya muchas, integración, estética, geometría, Mission Control etc Que la TL es una bici de Trail-Allmountain? pues si y que? Una de las cosas buenas de esta bici es precisamente que si la dejas tal cual viene de serie es una Trail muy capaz, apta para hacer absolutamente de todo, ideal para rutas de cualquier tipo Pero si simplemente le subes la horquilla a 160 y un par de detalles más, tienes una bici con 65 de dirección y ruedas plus, perfectamente capaz para un uso mucho más radical Y en cualquier caso, se podrá estar o no de acuerdo con esto que digo, que es una opinión personal, pero lo que no admite discusión son los números La TL es con diferencia en este momento la e-Bike de gama medio/alta con mejores cifras de ventas...así que supongo que será por algo
Iceman877, lo que yo busco es una bici más bajadora que la que tengo y con asistencia eléctrica. Y cualquiera de las dos opciones que puse me da eso. Pero casi que me da lo mismo que sea más bajadora (125tras/130del., ampliables fácilmente a 140mm) o que sea muuuucho más bajadora (160mm). Está claro que hay diferencias de una a otra. Es lo de "a más azúcar, más...". Pues una va a ser más dulce, y la otra mucho más dulce. El BTT que yo voy a practicar es el mismo con una u otra. La diferencia es que con una bajaré más cómodo, o más seguro, más estable, más rápido, bla bla bla, que con la otra, pero ambas ya mejoran lo que tengo ahora. Y como cualquiera miro la funcionalidad, practicidad, etc, pero si una bici no me gusta nada estéticamente, por muy buenas prestaciones que tenga, no me la compro. ¿Tú sí? Pues bien también. ¿Que la única pega es el color y que la podría pintar? Puede, pero no me apetece ese jaleo con una bici nueva y pudiendo elegir entre otras opciones. Luego que sí problemas con la garantía, obstáculos en caso de querer venderla (que nunca se sabe si algo te va a convencer por siempre o lo que se va a cruzar en tu camino)...