Eso es para el caso de la maneta Tech reversible. Tiene dos depósitos, dos tapas y dos membranas, podría haber quedado algo de aire en el depósito inferior. Con ese paso lo que hace es purgar el posible aire del depósito inferior.
Muchas gracias. Aprovecho ya por casualidad...aunque no creo que sea el foro mas indicado jeje. Que diferencia de peso hay entre latiguillos normales de origen y unos goodrige?
Buenas , como veis los tech 3 x2 para enduro ? Se quedarían cortos ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es lo que me imaginaba, ya toca cambiar mis XT y me ofrecen unos nuevos por 150 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
si no se te quedan cortos los XT, los X2 tampoco lo van a hacer los X2 frenan muy bien , y aguantan mucha más tralla que los XT. No tienen ese tacto inicial de frenada de los XT que según los tocas tienen mucha mordiente, pero es porque los hope son más progresivos. He tenido los XT y ahora los XTR, y tambien tengo los x2, y los X2 aguantan bastante más caña que los shimano... (acabaré cambiando los XTR por los X2 de nuevo). Yo he metido los X2 en bike park y han aguantado sin rechistar, frenando siempre igual y sin venirse abajo. Es cierto que los e4 tienen algo más de potencia, pero con los X2 no te vas a quedar corto
Puff, a mí los x2 me parecen cortitos comparados con los e4. De hecho mis xt frenaban más que los x2. Yo llevo los x2 atrás en la doble y los e4 delante y desde luego los x2 delante me parece que se me quedarían muy cortos. Aunque lo mismo son las famosas tolerancias de Hope y los tuyos frenan más que los míos (lo digo en serio).
pues no se, pueden ser tantas cosas... discos, pastillas, liquido , purgado... Yo tengo los X2 anteriores (los de la maneta con doble tapa) y me van de lujo. No tienen la frenada de los e4 , pero en cuanto a resistencia no me dan ni un solo problema. Los XT y XTR tienen más mordiente, pero acusan más la fatiga. Yo ahora tengo los X2 puestos en la fat, porque le quité los e4 para hacerles mantenimiento (limpiar y cambiar liquido), y realmente no hecho de menos los e4. También es cierto que llevo 203 delante y 185 detrás.
@Talvin tenía los x2 en la banshee prime y cuando cambió a los e4 lo flipó (si no recuerdo mal). A ver si comenta algo por aquí, aunque lo mismo anda atragantado de polvorones por ahí
pero bueno, al final este hilo nos lo va a patrocinar cuarto milenio, porque lo mismo pasa con las pastillas uber blancas, a algunos nos van fenomenal, no nos hacen ruido y a otros pues le van fatal y encima llevan una orquesta...
Nuevamente me remito a problemas en el control de calidad, porque a mí con las uber blancas me han salido juegos buenos y juegos malos...
ya lo dije en su dia, mas control y tacto, ademas de la potencia que se le presupone. pero amos yo soy un matao, el redmars como va con los frenos jope que le monto el ingles el viernes por la tarde despues de beberse 3 pintas, pues ni frena ni ná!! muchachada, voy a por otro par de polvorones de laujar de andarax!!
****, vaya rollo el tema de los estandares. Pasar de pike a fox 36 y el adaptador delantero no me vale, y pillar unas ruedas de oferta, con el centerlock tampoco me valen los discos... Le he puesto unos discos Xt, no es la mejor opcion, pero en centerlock los Formula cuestan un riñon
Hay adaptadores para usar discos con agujeros en llantas centerlock, yo los llevo y ningun problema...
Bueno señores, por fin cuelgo fotos de los frenos, aunque de mala calidad al llegar de una salida me acordé y las hice. Os deseo a todos un Feliz 2017 cargado de pedaladas y frenadas. Que disfrutéis.
Buenas! me he comprado unos Hope Race Evo X2 y quiero cambiar la angulacion del latiguillo. Puedo aflojar el tornillo para moverlo, o me perdera liquido de freno y tocara sangrar?