Si, el Reaktive es de dos posiciones y la horquilla de tres en el modelo 9.8sl únicamente que está capado a dos por el mando según tengo entendido, si no que alguien me corrija. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si, yo uso la posición de el medio solo por la horquilla. El amortiguador queda abierto en esa posición.
Pero de que te sirve llevar la horquilla en posición intermedia si vas abierto atrás. Hace falta un buen mando bloqueo de dos posiciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si entiendo lo que quieres decir, monte el de 3 para salir del paso y al final me lo quedo. A mi me gusta como trabaja y al fin y al cabo es igual que el de dos pero tengo la opción de poner el intermedio. Otra cosa seria que me dijeran que no es bueno para el amortiguador por el Reaktiv, entonces me pondría el de 2.
No creo que afecte en nada el mando de tres posiciones,lo único que hace el de tres posiciones en la posición intermedia es cerrar compresión, esto se traduce en que las amortiguaciones funcionan a la mitad del recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular la bici romanmtbr. Alguien me podría decir que peso tiene la top fuel 9 ? En talla 17,5-18.5? Para 1,71 valdría la 18,5? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy guapa Roman, que me puedes decir del funcionamiento del amortiguador trasero? Y del comportamiento de la bici en general? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me va de *******. Abierto no hay misterio, finura pura, es sensible a tope, y en posición bloqueo no queda firme 100%. Tiene unos mm que pueden molestar en asfalto, pero en montaña no molestan. También piensa que ante impactos fuertes abre. El CTD cierra más...pero este con solo dos posiciones es mas practico. Por lo demás, buena geometría controlando tu el amortiguador, algo que echaba en falta con las Epics, ahh, y en abierto no hay color.
A mí se me mueve 0 y llevo un 25% de sag, prueba a tensar el cable del bloqueo trasero hasta que consigas el funcionamiento que debería tener, 0 oscilación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu caso es un Re-Aktive? He girado el dial 1/4 de vuelta y después he apretado...miraré de tensar más, pero creo que firme firme no queda según he leído Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alguno me sabría decir si la parte del dial azul que coincide con el negro debe ir ahí o en el dial azul pero mas abajo en posición bloqueado ya. Es un reaktive. Se mueve bastante y creo que no lo tensaron bien
Si, es un reaktive, un truco para saber si no está bien tensando es cerca del amortiguador tirar del cable hacia arriba, si hay margen no está bien tensado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi posición de reposo el prisionero parte de las 15:00 y se va al bloquear hasta las 18:00 aproximadamente. Para eso has de girar (tensar) el dial hasta esa posición antes de apretar el pasador