Y lo divertido que es ir a 30 pedaleando como los locos, jajajajaja Yo hago una zona que es o carril bici o ir por la **** calle que dejandote caer pasas de 30 y la gente me mira mal, un dia me dijo un abuelete que cambiara de marcha jajajajajajaja, me voy a poner un variador de scutre
Yo le doy muchas vueltas a ponerme lo que tu te has puesto, pero no se si a la hora de subír me faltara con un 30/42,hay mucha diferencia al 24/36,por ejemplo?
Descarga la aplicación gear calculator y te salen las relaciones.... un 24-36, si no recuerdo mal es como un 28-42. O como un 30-45.... Yo llevo un 28-45, que es como un 22-36 de toda la vida. Jejejeje. El 45 es para momentos muy duros. Para todo lo demás, poseso. Jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
en la rallon llevo 1x10 con 32 y 11-42 y en subidas muy pronunciadas o estas fuerte como el vinagre o caminas (que los medicos dicen que es muy bueno caminar jajajajajajaja) en la vantage 1x11 con 32 y 11-42 se nota el peso y las suspensiones y te permite unos metros mas de paredes, pero estoy seguro que algun dia tocara pie a tierra la vantage venia con plato de 30 y le puse 32 porque prefiero tener ese extra de pedaleo que poder subir... pero eso ya va en funcion del tipo de zona por las que se monta y los cuestones que se suban, esta claro que en una zona muy montañosa un 30 o incluso un 28 siempre van a ser mejor el otro dia subiendo el eccehomo habia gente que subia con 30 y piñones de 46, en bicis rigidas y muy all mountain, pero es que los ultimos 200 metros no los subo yo ni en ascensor, vamos que subi andando casi obligado jajajajajajajajaja
Yo llevo un mix de shimano sram garbaruck absolute black, en 1-11. Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según la aplicación, un 30/42 equivale a un 24/34, siendo así, yo creo que si podría llevarlo, pues en 11/36 antes del 36 va el 32,que es el que más suelo usar con el 24,Joderr, ya me e liado yo solo jajajajajajaja, no quería gastar más y ahora me toca regalarme algo para reyes jajajajja
Pues eso... un 30-45 o un 28-42, es como un 24-36.... Yo es que en una salida, llevé un 24-36, hace un tiempo, y en una rampa con mucho mucho desnivel, y muy larga, no pude. Se nota bastante del 22 al 24. Pero eso yo, que soy un paquete subiendo jajajajaja. Y por que subo por sitios así, con mucho mucho desnivel. Cada persona verá lo que le hace falta, y por donde sale. Jejejeje. Y si, lo mejor es comparar con lo que llevamos, si puede ser. Yo preferí no perder nada por arriba, aún perdiendo algo por abajo. Y ahora me gusta, por que uso mucho el 28-11. Antes el once no lo usaba mucho, sólo pedaleando cuesta abajo por carretera.... Y ya sabemos que no me gusta la carretera.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja, que grande eres coñoo!!! Yo tengo claro que lo que no subo con el 24/36, ya no lo subo con nada, porque ya estoy asfixiado Jajajajaj,de plato me Pondría un 30,con menos ya perdería mucho por abajo, pero gusta la idea de poder aprovechar el cassette entero, porque así uso muy pero que muy poco los 3 piñones de abajo, a no ser que tome carretera(cosa que hago muy poco), digo yo que con 30/11 a los 35/40 kilómetros se llega, no?
Pues ponte un cassette de 11-46. Jejejeje. El xt o el sunrace. Con el 30. Aunque casi me mola más el 42, por que ahora venden piñones de 49 en kit. Un amigo se lo a puesto.... 49-30, o 45-28, son iguales por arriba. El 30-49 para el que necesite un poco más por abajo. Esa es la foto de mi amigo y su 49.... la verdad es que luego tiene el 42. Se queda muy bien escalonado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si. 1-11.... Pues ahorra un poco y te esperas. Poco a poco jajajajajaja. A mi me salió por unos 200€. Aunque luego me puse el ovalado, que son 50€ más. Tb por que me puse el gx de cambio. Ahora está el nx que vale menos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y si. Te recomiendo el gx o nx de cambio por que sube al 49-50 sin tuneos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas , hoy e pasado a que ajustaran el cambio, lo que pensaba el cassete esta para cambiar, yo tenia pensado pillar el sunrace 11-42 y conservar los dos platos pero sera demasido desarrollo por arriba, no hay pasta para, pasar a 1x10 Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pero ahora me hace faltta eñ casete o pillo otro 11 36 o pillo el 11-42 y mas adelante la dejo en 1-10 Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Según donde te compres el cassette, si lo compras en tienda física, te costará más caro, claro está, pero si buscas en Internet a lo mejor el cassette y plato te sal casi por lo mismo que si compras el cassette al tendero