Pues no sé qué estaría yo mirando. Es una 26". 700x35c le entran sin problemas. Tal vez un poco más. Lo malo, lo de siempre: los frenos. Como sea no entiendo lo de montar ruedas de 700 en una 26" a toda costa.
Lo mio es para experimentar y tener algo diferente! Frenos podría ponerle unos de carretera de pata larga y aprovechar los enganches de canti para poner un rack de esos chinis. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Si te paras a pensarlo en frío, te vas a gastar dinero para montar una bici que frene peor y sea más incómoda.
Razón tienes... Lo de frenar seguro que si, y pensaba en frenos de patilla larga para hacer todo más low-cost... Pero seguro frena peor. Lo de incomoda? Tu crees? No he hecho nunca una conversión así y tampoco he probado que tal van... Al final no me voy a liar por lo de los frenos... Pero me quedo con las ganas y amenazo con volver a la carga pronto Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Vas a subir el pedalier en altura con lo que va a ser más incómodo montar y desmontar de la bici, vas a llevar cubiertas con menos balón...
Ah OK! Entonces también voy más alto y domino más los coches Balón con ponerle 3,5 c ya me basta para ir de exploreo / viaje por carretera / caminitos... Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Reformulo la duda por si podeis hecharme un cable ya que es la primera vez que tengo un grupo campagnolo y desconozco sobre las compativilidades. De no valer alguna propuesta de las de arriba, ya se va a http://www.wiggle.es/cadena-de-9-velocidades-campagnolo-record/ que la verdad, 26 euros para dejar la bici atada en la calle me parece un poco exagerado... como lo veis? EDIT: fallo mio por no mirar.. he encontrado esta que dice ser compatible con campagnolo http://www.wiggle.es/cadena-de-8-vel-con-116-eslabones-kmc-z8s/
Hola, sigo mirando bicis (incluyendo segundas manos como me aconsejasteis por aquí) y me he encontrado con esto que me ha molao: http://www.commencal-store.es/babylon-black-2016-c2x16197321 ¿como lo veis en comparación con una orbea carpe? no tengo ni idea de la gama de sram ¿el x5 es decente? ¿la tienda esta es seria? La he conocido leyendo hilos antiguos de por aquí...
Feliz Año a todos lo primero. Una pregunta rápida: me estoy dejando los dedos para quitar unas pegatinas de un cuadro que acabo de comprar, hay algunas que me parecen imposibles de quitar: ¿qué producto utilizáis para esto? y segunda parte: ¿cómo quitar el pegamento que queda en el cuadro después de quitarlas? el alcohol la verdad que lo deja peor ... gracias y un saludo
Si el cuadro es de metal lo mejor es pistola de calor. Para quitar en pegamento a mí me vendieron un producto para eliminar vinilos que lo saca sin dificultad. Todo ello para quitar unos vinilos de coche que llevaban unos 6 o 7 años agarrados y estaban ya cuarteados.
Si solo quieres quitar las pegatinas, mucha paciencia y uñas. Para quitar el pegamento yo uso una nana no muy abrasiva y alcohol.
Para quitar pegatinas, yo lo hice con un cutter y calor con el secador, raspando y salieron bien. Tambien el cuadro era acero cromado, sin pintura y no se araño nada....
El cuadro es acero, On One il Pompino de un azul feo hasta decir basta pero quiero poner la bici en marcha y ocuparme de la estética después ... pero con las pegatinas no puedo jajaja En el corto plazo quiero quitar ese color y dejarlo raw (estilo Unit 2013 como la que tuve)... En fin, no me quiero enredar y poner la bici en marcha ya pero pienso que si voy a echar horas usar un decapante y sacar todo? Me estoy dejando liar ...
Si luego no lo vas a pintar con pistola y bien, yo no lo decaparía. Con spray la pintura no agarra bien y por mucha laca que le eches después, acaba saltando con mínimos roces. Por experiencia te lo digo.
La tienda es seria y el sram x5 funciona brusco, pero muy bien, yo lo tengo en mi MTB Si te gusta, cómprala. No es mal precio y la bici es chula