Pues a mi me gusta, buen agarre delantero, cornering excelente a alta velocidad y duración también buena. La trasera es bastante rodadora y de agarre va bien, comparable a la Fast-Track de Specialized pero con mayor durabilidad. Sin bastante rígidas ambas frente a los pinchazos, sin embargo mi compañero ha rajado la de atrás un par de veces... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Feliz año a todos!! A ver si me ayudáis a decidir si 01 o 02 y pronto soy de los vuestros....jajajaja!! Mientras tanto solo soy un intruso. Jajaja!! Buen rodat compañeros! Gracias.
Ciertamente. Claro que también depende si los componentes a sustituir los tienes ya (de anteriores bicis por ejemplo) o los tienes que comprar. Indudablemente si los tienes ya (como mi colega que ha puesto la Te02 amarilla full Enve) hace menos duelo quitar un manillar y una tija de aluminio que pesan como un yunque y sabes que no tiene venta ni de segunda mano, a quitar una tija y manillar de carbono BMC que los has pagado al comprar la bici. Y si ya tienes ruedas, grupo, frenos, sillín.... ni te cuento
Yo en mi vida de ciclista solo compre dos bicis completas. Mi primera bici de carretera una cannondale cad2 y mi actual te02 . Siempre compro cuadro suelto De la te02 fue para quedarme solo con cuadro y dirección
Muchas gracias. A ver si con vuestra ayuda me decido. Mi techo de gasto sería el precio de la TE01 XT, supongo que con descuentos estará por 4000 €. No soy de estar cambiando cosas. No tengo bici. La que tenía la vendí completa. Me pica la TE01 XT por el extra de confort del MTT pero tampoco sé si se nota tanto y si la fiablidad de este sistema es total: cero holguras, cero problemas... Otra opción sería una TE02 y mejorarla con ayuda del tendero y vuestros aportes. Quiero decidir cuanto antes que echo de menos el monte. Saludos. Gracias.
Hace 3 -años tuve esa tesitura... pille te02 ruedas xr1501 grupo Xx1 tija manillar alpcross sillín saevid.... a tope y muy contento Te01 más ligero pero no me daba
No me daba el presupuesto Prefiero cuadro con todo a full +200 gr que cuadro tope más frágil (creo) y peores componentes .... Es mi punto de vista
Yo te lo planteo de otra manera, es mi opinion. Para mi una bici o es doble suspension o rigida, estos inventos, que de inventos nada, existen hace muchos años, que ha hecho bmc o trek, no me convencen para nada, ni es chicha ni limonada, cmo se dice, asi que voto por la t02, si quieres confort, pues una doble con su buen sistema de suspension y bloqueo, que seguro te dara mas alegrias que la t01. Que conste que no la he probado, pero no me gusta. Ademas con 4000€ te puedes montar un buen pepino de t02
Es más.... a día de hoy en breve pasare a doble Por tanto con 4000€ haría lo siguiente 2700€ Orbea oiz m50 y eupgrade de fox con amorto kashima Vendo despiece entero menos fox por...¿500€? x1900 transmisión 2x11 slx/xt y perfidericos 2200€ en cuadro y horquilla y dispongo de 1800€ para todo excepto cuadro 600€ Xx1 700€ xr1601 boost Me sobran 500€ para tija pontencia manillar sillín... Siempre aprox
¡Los dueños de las TE01 quememoslas! A ver, Sres. mi humilde opinión es que opinemos sabiendo y no vale con probar media tarde una bicicleta. La TE01 nació de la necesidad de un tipo de bicicleta que no existía. Una bicicleta que es Softail, es decir, ni es una rígida ni una doble, es más no pretende ser ninguna de las dos cosas sino simplemente ganar algo de comodidad y/o mejorar la tracción en ciertos casos. PUNTO. Ni los que compran TE01 son más listos que los que compran una TE02 o una FS01 o FS02 ni al contrario. De la manera que lo planteas, pere roca, sólo existen dos colores, blanco o negro y no es así. Cada una de las bicicletas tienen unas cosas buenas y otras menos buenas pero todas ellas son magníficas bicicletas. Saludos,
Qué buen debate compañeros! Cuántos aportes! Es justo lo que lleva dando vueltas en mi cabeza... Espero salir de dudas con todo esto sobre la mesa y lo que venga que bienvenido será.