5w de diferencia se pueden ir en rodamientos, cubiertas, engrase de cadena e incluso en aerodinámica que aunque influya muy poco a 10kmh, sigue estando ahí. "Also, it has been shown that the Garmin Vectors pedals 1) under estimated the PO during sprints with low gear ratio and 2) does not have acceptable sensitivity" https://www.researchgate.net/profil...SRM_device/links/577a41cd08ae213761c9ad53.pdf https://www.researchgate.net/public...or_Power_Meters_when_compared_with_SRM_device La verdad, no creo que la diferencia importe demasiado, mas bien nada.
Por la diferencia de 5 vatios en esos valores no se puede decir que marquen "distinto", estas hablando de una diferencia de aproximadamente el 2,5%, si asumimos que el valor correcto sería el valor medio de ambos tendríamos una desviación del "nominal" de 1,7%. De memoria no me se los valores de incertidumbre de ambos, pero casi seguro que andan por el 2%... Por otro lado el tema de que pesais lo mismo tanto vosotros como las bicis... ¿Estamos hablando de precisión de kilos o de gramos, pesados justo antes de iniciar el lap con bici incluida y misma agua en los bidones? En 5 vatios de diferencia estamos hablando por ejemplo en peso de conjunto de 80 kg de 1kg de diferencia. ¿También llevabais misma cubierta a misma presión y mismo nivel de desgaste? Y para terminar el tochazo... En los valores diferenciales que hablas una velocidad de 10km/h no es tan despreciable como dices... Como conclusión general y siendo posible que este equivocado creo que vuestros potenciómetros miden "igual". Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ese dato no lo habías dicho en un principio. Si es así está claro que uno de los dos no está marcando bien, probablemente sea el vector, lo digo porque un amigo de grupeta tiene los vector y siempre le da una barbaridad de watios menos que el resto y que depende en gran medida del par de apriete que tenga. Un saludo y feliz Navidad a todos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues hombre, se te había olvidado poner el dato más importante!! Si hay 1 minuto de diferencia entre ambos, y los datos son esos que pones, está claro que cada medidor "tiene su propia escala" (no voy a decir que uno mide mejor que el otro, aunque como bien apunta JAVI70 en los medidores de pedal el par de apriete y la instalación influyen enormemente, por eso yo no los contemplo como opción) Saludos
Yo tengo amigos que tienen Garmin, y todos dicen que marca, en general, un poco de menos, al menos los que miden solo una pierna.
Ayer salí de 16 a 18h( llegando a casa al anochecer). Como hago siempre a los 3' de salir de casa( una vez ya se han adaptado a a temperatura ambiente)calibré desde el garmin( siempre me da valores entre 1 y 4). El caso es que salí a unos 15ºC y llegué a 9ºC. Mi entrenamiento fueron 2h a ritmo intenso constante. Siempre que salgo a estas horas noto( q refresca al final de la salida con la puesta de sol) noto que la última media hora me cuesta menos sacar W que al principio. No sé si será porque, por la falta de tiempo, apenas caliento. O si es que los pedales compensan mal los cambios de temperatura y al final del entreno con frío marcan W " de más". ¿ Qué os parece?
A mí me parece que no lo podrás saber a no ser que haya algún método en el que a la salida le pongas un peso y te de un valor que compares a la llegada realizando la misma operación. De todas formas, en frío (el cuerpo me refiero) cuesta más mantener una potencia constante (al menos a mí).
supongo q sera q salgo frio y cuando ya he calentado voy mejor. O q vou regulando muy bien y guardo fuerzas para la última media hora u cuando veo q ya lo vou a terminar y no hace falta reservar tanto. Libero mas W. supongo q los de powertap habran pensado en como solucionar y compensar el cambio de temperatura
Buenas, Antes de nada, mira si las bielas ultegra 6800 son compatibles con el C1 (que creo que NO), porque yo tuve que echar mano de mis 105 5700 con el tamaño de compact (110) y las ultegra, si son los platos 53-52 y 36-39 creo que son los 130... y sería incompatible. La petaca de la batería no sobresale tanto como parece, de todas formas, yo lo tengo instalado como en las fotos que hay (no va pegado a la biela) y tienes que llevarlo muy muy muy pegado para cascarle Yo llevo 3 salidas con el C1 y es la primera experiencia con un potenciómetro, creo que va estupendamente, me tengo que ir acostumbrando a rodar en los W que me mandan, que es lo más complicado, porque voy bailando contínuamente unos 20-25 arriba o abajo, según sea bajando o subiendo EDITO También tienes que saber si el cuadro es compatible, el BH G6 Pro, que es un BB30, y el C1 está diseñado para los que tengan diámetro de 24 (eje pedallier). Esto lo comprobé en persona, que tengo la BH y no puedes ni meterle el stages (toca con el freno de debajo del pedallier) y el C1, que es estrecho y roza con el cuadro...
Alguno sabe que tal van el Medidor potencia Garmin Vector 2S? Que tal calidad precio? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tienes la pegatina alineada con la rayita del pedal? Si el pedal no estaba bien apretado y se mueve se habrán desalineado y por eso da error
quiero pillarme un stages o el 4ii. tengo una rose cgf con freno debajo del pedalier,el 4ii creo que roza el freno el stages desde el eje del pedal al eje del sensor de la biela que medida tiene??
El 2inpower mide la potencia de cada pierna por separado y el dzero mide la potencia total de ambas piernas y estima el balance que ha ejercido cada una, ya que toma datos de la araña.
Hola de nuevo compañero, te dejo una foto de cómo me queda a mi el C1 en la Ridley (eje de 24) y con el 105 5750 (como ya te había dicho, cn la BH me roza en el cuado al ser BB30 o con el eje de 30mm)