Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. dUTO

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    El que tenía barro en lugar de aceite, era el mío o el otro:D:D:D?

    SALUD!!!
     
  2. Remember91

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    El otro, el tuyo venía limpio de aceite. :D
     
  3. Remember91

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    Pedidas, creo que haré de conejillo de indias, a ver que tal.

    El precio engaña, a esos $18.00 hay que sumarles otros $8.00 de gastos de envío.

    Por lo menos espero que sean de buena calidad y los colores como en la foto.
     
  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Pero limpio.:D


    SALUD!!!
     
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  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Ya nos pondras fotos a ver como quedan,yo había pensado en las azules.
     
  6. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Sin problemas!, yo he pedido las amarillo flúor.

    Lo que a saber de donde vienen, ni me he fijado, pero no creo que la semana que viene me lleguen aún.

    Espero que antes de navidades sí.
     
  7. Armandete

    Armandete X Collserola !

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    No lo había leído hasta ahora... Sí,sí, la única diferencia, la longitud, el resto igual...
     
  8. Frandrag

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    Yo tambien pase una Pike 29" 160 a 140 y sin problema. Los air shaft eras identicos en cuanto a paso de rosca y diametro.
     
  9. leonardooo

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    Apa ahi!! necesito de vuestra "sabidurida"!
    hace tiempo iba al dia del hilo etc...pero tengo abandonado el foro, he leido por encima pero no encuentro la respuesta concreta.
    Tengo la Pike en la remedy 9 29 del 2015, con 3 tokens y sobre los 95 psi para mis 100+kg; ahora el uso es esporádico.
    La idea era algo menos de presión para que tragase y mas 3 tokens por que siempre con 2 andaba muy al tope.

    Quiero aumentar el recorrido, actualmente es de 140, pasarlo a 150 o a 160¿?
    -Ganando recorrido y asi quizás quitar un token¿?
    - 160 quizás sea mucho cambio de geo. y perdida de rigidez¿?

    Últimamente la noto muy insensible / seca al inicio y rápidamente se me queda a un cn de tope. Por esa insensibilidad estuvo en servicio oficial y me la revisaron hace 300km +-; pero sigue igual. Me pongo de pie y pedaleo y ni se inmuta.
    - Seria falta de aceite¿?
    - Es que es asi ?
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Ando buscando un Air Shaft para 29" y 120 de recorrido,
    si alguien tiene algo que me mande privado...
     
  11. PINKURRO

    PINKURRO Novato

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    Buenas tardes. Estoy intentando ajustar mi nueva Pike rct3 y hay cosas que no me cuadran. Peso 65 kg. Con 35/40 psis no me da el 20% de sag para irme a 25% deberia quitarle mas aire.... por las tablas deberia llevar unos 45 psi Tendria que quitarle mas aire. Os pasa a alguien??? Sera falta de que se suelte, o es normal??
     
  12. Resident

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    A mi me pasa lo mismo que a ti, peso exactamente lo mismo. No le hecho mucho caso a lo del sag, lo llevo mas o menos sobre el 10% y a 50 psi por que suelo dar saltos y no me va mal.
    Por ahora estoy bastante contento con la pike del 2016
     
  13. bartmikel

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    Pike rct3 solo Air 2015.
    67kg. 50psi y sobre 25%Sag.
     
  14. Miguel.F

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  15. HighTimes

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    Hola,
    Tengo una pike de 160 y hoy he visto que solo tengo barras a 150, no logro estirar desde el puente para tener las barras de 160, he buscado paginas atras si habeis tenido este problema y por alli lei lo de meter una brida entre los retenes para quitar aire que genera este recorrido negativo...
    Alguna solucion? por que sucede esto?
    Gracias y Feliz año!
     
  16. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Sucede x ke es una castaña de horquilla.. y eso ke yo tengo la pike dual position 130..160mm y me pasa lo mismo... si kiero ke salgan las barras a 160mm.. tengo ke meterle más aire...105 psi.. pero se keda muy dura...para mi gusto..peso 80kg. De romano y la llevo a 85psi..

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  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Castaña castaña tampoco, sí
    que tiene sus peros.
    Pero yo prefiero la Pike aunque me dieses solo 150 a la Fox 34 160 que me venía de serie, aunque diese 170
     
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  18. Remember91

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    Tanto las Pike como todas las horquillas que he tenido (2012 en adelante): Reba 120mm, Mattoc 160mm, Pike 160mm y Pike 140mm.

    De fábrica pues una te viene mejor que otra pero no acaban de ir bien del todo, si quereis sacarle el máximo jugo a vuestras horquillas, lo primero es desmontarla entera uno mismo. En este caso purgar / cambiar el aceite del charger por completo, engrasar retenes y revisar todo. Hinchar la horquilla a tope extendida con ayuda. Y montarlo todo bien y con cuidado. Los resultados son muy muy buenos. Mayor suavidad, funcionamiento y recorrido.

    Veo gente por donde me muevo que dicen no haber tocado nunca su horquilla, alguna con su buen tiempo ya...es que ni ajustar el sag. Después se quejan que trabaja mal, aunque dudo que sea este el caso.

    Como ejemplo, la primera Pike que compré fué de segunda mano, con revisión, mantenimiento completo echo y factura de taller. Bien pues le ajusto el sag y voy a probarla, me parece de lejos la peor horquilla de 160mm que había probado nunca y me dá por abrirla. De mantenimiento solo tenía los retenes nuevos y sin aceite en la pata del aire. El aciete del charger que es rojo salió marron verdoso espeso. Le cambié el aceite por completo y le revisé todo, la horquilla ahora va super bien, con un Awk quedaría cosa seria ya.

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  19. Fede Leon1

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    Alguien ha probado el pistón de aire del vorsprung? Estoy interesado en uno
     
  20. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Yo hice ese mismo cambio... cambié mi fox talas 120-160mm para rueda 26 pulgadas y del 2013..
    por la pike 130-160mm para rueda 27.5 del 2014..y la mejora se notó...

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