A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Buenas.
    Tengo unas dudas tremendas para montar en mi macario unas bielas shimano xt:
    -Tengo pedalier de 100mm al que no se si puedo roscar unas cazoletas shimano, el tubo de plático interior a lo alargo o ni lo pongo.
    -No se si hay diferencia en el factor q de las bielas de 2 platos las m785 o las de tres platos m780, y no se cual coger para que me queden como ahora.

    Mi idea es coger unas shimano xt de 170mm y luego cortar el eje y soldarle el casquillo que necesite.

    Ahora mismo llevo montadas las originales con un factor Q de 230mm y no me pagan en las vainas como por dos centímetros a cada lado. Mi buje es de 170mm.

    Necesito ayuda para saber si compro las bielas de 2 o de tres platos. Las mías eran de 2 y las llevo ahora en monoplato, he tenido que meter alguna arandela para mejorar la linea de la cadena pero sin mayor problema. Gracias.
     
  2. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

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    Si tienes que comprar las bielas, yo compraría directamente unas para fat, otra cosa que las tuvieses tiradas por casa y para aprovecharlas, ese es mi punto de opinión.

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  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Gracias compañero.
    La idea es dejar toda la bici montada con shimano xt, por puro capricho y por enredar y quitar el eje de cuadradillo. La idea es comprar unas de segunda mano y hacer el invento a medida.
    He mirado ya varias específicas para FAT, jejejeje me gusta complicarme la vida jejejeje si hago el invento y sale bien pondré unas fotillos,......si sale mal...........también jejeje nos reimos todos. :=

    Saludos.
     
  4. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

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    Te lo digo x experiencia, xt ampliadas y el 1 casquillo al estar cementado no aguantaba la soldadura, ahora a ver el nuevo, como me lo hacen en el pueblo hasta que no vaya

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  5. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

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    Hola,
    Una amíguete busca Fat se segunda mano en talla S, alguno que venda??
    Miro en el foro de compraventa pero no veo Fats talla S.

    Muchas gracias!!
     
  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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  7. diego campos

    diego campos Miembro activo

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    Si es por montarlo todo en xt, es tu gusto, intenta soldando.
    Si quieres montar algo a lo seguro, búscate unas Race Face para fat, que van de lujo, el eje para su pedalier especifico hueco y van muy bien relacion calidad-precio.

    Un saludo
     
  8. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

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    Te he mandado un privado
     
  9. a molinillo

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    Ese guardabarros, es comprado o hecho?

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  10. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

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    En mi Enduro todavía llevo unos DTSwiss 44o del 2009 (rueda completa DTswiss FR2350) ..lo más parecido hoy día serían los 350. El caso es que son indestructibles y muy configurables. No entiendo como un buje ideal para una fat como el 440 no se fabrica actualmente.
    MB_1004_Neu_DT.jpg
     
  11. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Me lo paso mi tendero ya le preguntare modelo
     
  12. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Es facil de entender.....esa fiabilidad no interesa....
    Aprovecho para deciros feliz año nuevo a todos!!!!!!
     
  13. perrycale

    perrycale Miembro

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    Hola.a cabo de pillar ua fat económica de bh y voy a ponerle el monoplato 10v. Actualmente en mi 29 llevo un 30_42 y muy bien. Aki estaba pensando montar un 28 y quería q me aconsejárais si 28 o 30. No pienso volar con esta bici solo disfrutar. Y si me decido 28 alguien tiene uno de segundamano.
     
  14. Dzsilvestre

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    Hola a todos! He encontrado este foro y este hilo en concreto y mientras me pongo un poco al día con las 857 paginas de este post...o_O Así a bote pronto, que FatBike me recomendaríais entre estas dos?? Head Randall II o Mondraker Panzer?? Quiero comprarme una alrededor de los 1000€ y estas dos rondan este precio. También admito otras sugerencias similares pero que no se disparen de precio. Mientras... voy a a la pagina 1 del post, je, je, je. Un saludo
     
  15. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Bajo mi punto de vista la panzer, es una buena opción, creo que mejor que la head, que se ven pocas por aquí....... Creo que la steven mobster también andan por ese precio. Yo estuve mirando por ese rango de precio y al final pille una de segunda mano y no puedo estar más contento, porque tengo preparada una buena máquina.
     
  16. Dzsilvestre

    Dzsilvestre Novato

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    Gracias cubeacid. Ando buscando también de segunda mano por ese precio. De todas formas, muchas llevan mejoras y al final se suben de precio... un saludo
     
  17. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Yo llevo 30-42 pero es muy personal y segun el estado d cada uno
     
  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    No se si nunca había visto algo tan mal escrito y sin tan poco fundamento.......(además la traducción debe ser directa con google translate)

    http://bigalscycling.com/el-fatbike-desaparece-y-eso-es-bueno/

    Los fabricantes trataron de colocar con toda su fuerza un nuevo bombo en la industria de la bicicleta.
    Se invirtieron sumas de dinero en marketing para comercializar los FatBikes como el no va más, después de la invención de la bicicleta de montaña.
    Estas bicis audaces existen desde hace años y han sido conocidas en Alaska sobre todo en carreras Inditabike Race pero las bicis Hardtrail no tienen nada que hacer ahí.
    En España y Europa.
    Apenas se ven, de vez en cuando circula un loco por la ciudad. Con ello seguramente habrá llamado la atención, pero aparte de eso más bien nada o directamente nada. A todos les gustan pero nadie las compra. ¿Un flop de marketing?
    Los pequeños distribuidores de este bombo se desplomaron después de la introducción en 2013/2014 y los grandes fabricantes que decidieron acoger los Fatbikes en su portfolio tienen sus almacenes llenos. Por lo tanto la tendencia de elogiar los Fatbikes como algo especial durará algo más. Aunque para los ciclistas que no tengan ni nieve ni arena cerca, no tenga mucho sentido esta elección.
    Con lo cual antes de que entre en el mercado un producto nuevo con elevados costes de marketing, se tienen que haber vendido y rentabilizado las Fatbikes.
    Lo positivo de esta historia.
    Que también la tiene. Las llantas plus (ruedas) han sido acogidas por la comunidad de ciclistas de bicis de montaña en los últimos dos años. Los ciclistas comenzaron a apreciar y a valorar las ventajas de las llantas plus. Esto seguro no se quedará en un simple bombo.
     
  19. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

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    A ver si es verdad y las liquidan al 70% del precio

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  20. elandy

    elandy indeciso

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    la verdad es que hay cosas que para escribirlas mejor vas al baño y te desahogas, porque para publicar esas cosas que ni saben de que hablan...
     
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