Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    Qué tal compañeros, primero que nada feliz Año Nuevo a todos, y les muestro mi reign nuevamente, ahora con transmisión de 1x11, en principio sería toda xt pero no pude evitar una oferta en un cambio slx, aún faltan bielas pero yo creo que serán igual las slx ya que de igual manera están en oferta con un amigo, ya solo falta que llegue mi resorte para el jade y cambiar la mágic mary trasera por una rock razor que tengo guardada, saludos! IMG_6815.JPG IMG_6817.JPG IMG_6818.JPG
     
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  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y Nico Quere correra con una Reina, en este caso con Giant France,
     
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  3. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

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    El dinero manda


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  4. oilime667

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    A fuego chavalada... voy a fuegoooo
     
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  5. scrat64

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    Bueno ese salto tiene peor apariencia que lo que es, bueno tu lo sabrás que seguro habras estado por ahí..jejej

    Y bueno ya que acabamos el año dando pedales, lo empezamos igual...

    1-1-2017 senda font teula.jpg

    1-1-2017 F.T.2.jpg
     
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  6. ildemtb

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  7. HachiRoku

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    No, como los aros de serie eran una castaña, se los cambie y le puse unos DT Swiss FR570.

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  8. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

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    Aprovechaste buje y radios?
    Por si en un futuro me los pido, supongo que el buje da igual pero aprovechar los radios estaría bien.

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    Última edición: 1 Ene 2017
  9. jesusavant

    jesusavant Miembro

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    Me uno a la pregunta.

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  10. pinafiel

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    Hola, creo q en 1x11 pasa en todos.
     
  11. HachiRoku

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    Si, aproveche las dos cosas y ningun problema. La verdad que se nota una barbaridad con otros aros, son solo 2.5mm mas anchos de interior que los de serie y se nota que da mas baloncillo la rueda y en rigidez tb gana.

    Ahora me toca hacerle rodamientos a la rueda trasera, alguien sabe donde puedo conseguir el util bueno bonito y barato para sacar el dentado del nucleode un bueje dt swiss 350?

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  12. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Creía que el buje trasero de la 2 era de conos. Lo digo porque el mío tiene tuerca y contratuerca y hace falta la llave de conos de 19. Ya se me ha aflojado alguna vez y luego es un rollo dejarlo fino, o lo dejo frenado o con holgura.
     
  13. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Es que la mia es un cuadro de la 2 con montaje de la Avanced de carbono, por eso he quitado tb las pegatas de forka y amorto que eran verdes y amarillas...

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  14. ildemtb

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    Qué bien pues! Ya lo tengo en cuenta. Gracias


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  15. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Ok, ahora me cuadra.

    Jajajaja
     
  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    No aprovecheis el buje trasero, hace bien poco parti el eje de ese buje en dos cachos....... no me preguntes como...
     
  17. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Los rachet y el nucleo salen con la mano no hace falta ni quitarle el cassete, si es a lo que te refieres.
     
  18. perroloco

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    Si te refieres al dentado en este post ponen las herramientas necesarias:

    http://www.foromtb.com/threads/mantenimiento-buje-dt-swiss-240.1121143/

    Y aquí la herramienta que creo que buscas:

    http://www.ebay.com/itm/DT-Swiss-Lo...9255-0%26rvr_id%3D1147875609367&ul_noapp=true
     
  19. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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  20. RGV1974

    RGV1974 Miembro

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    ¿Donde lleva la batería para el cambio ?

     

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