Hola hace unos dias adquirí una F29 carbon 3 2015 y ahora qque tengo una lesion de hombro y tiempo para invertirle y no usarla le estoy poniendo a dieta y tengo una duda ahora mismo llevo bielas xt m 8000 con unos adaptadores y quiero montarle bielas bb30 ¿Que largo se eje es el que lleva short spindle o long spindle? Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aqui os dejo mi F29 carbon 3, lleva 3 meses conmigo y por ahora no le cambié ningun componente. A ver si se portan los Reyes y le puedo meter monoplato 1x11.jeje.
hola, tengo una flash carbon 3 del año 2013 y quiero cambiarles lo rodamientos de dirección, alguien saber las referencias de las mismas o algún, es que no se, si alguien me pudiera ayudar , por favor, gracias
Por color la blanca, pero si estan montadas parecidas, revisalas bien, mira cual es mas nueva y cual esta mejor cuidada y eso. Y al final pues la que mas te guste Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días, me venden una F29 4 del 2014 por 900€. La bici es cuadro alu, transmisión X9, frenos Avid, ruedas WTB i19 con bujes X9, etc... La bici está de serie y bastante cuidada. Como la veis de precio? Según he mirado costaba de PvP más de 2.000€ Otra cosa, las Lefty de esos años también han tenido el problema de las actuales que han tenido que sustituir el cartucho? Gracias chicos! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Afecta a todas y es gratuito para todas cambiarle el cartucho al 2spring siempre y cuándo se tenga factura de compra.Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas pues al final me hice con otra Flash, es del 2013 y esta muy buen cuidada. Después de tubelizar y poner mi manillar de carbono se ha quedado en 10.5 kilos. La foto es tal cual la compré sin hacerle nada. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muy bonita Yuyus!!! No será del 2012? Creo que la del 2013 ya vino con la horquilla sin fuelle. Por cierto, si quieres bajar la posición del manillar vendo una potencia Leonardi!!!
Pues lo mismo es 2012, el tío no lo tenía muy claro la verdad. Sobre la potencia probaré así a ver cómo voy y si veo que subiendo se me levanta de delante pues optare por lo de la potencia. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola a ver si me podeis echar una mano, le aflojado los tornillos al lefty para centrar la potencia a la rueda y una vez centrada he pensado voy a pegarlo un apreton al tubo opi que parece que tiene holgura (se podia soltar con la mano) le he dado menos de media vuelta y al apretar los tornillos de lefty me crujia un poco y una vez apretado si echo peso en el manillar cruje todo para que no haga ruido tiene que estar apretado el opi con la mano , alguien me puede decir si esto es asi ? Es la primera vez que toco una potencia opi. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo esos crujidos provenian de la ****** que llevaba el conjunto tubo opi direccion desmontado todo bien limpio y grasa consistente y sin ruidos no holgura de direccion. Saludos.. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hazle un tapon de poliespan para la parte de abajo y así evitar que te entre mi*rda dentro del tubo. Me alegro que lo solucionaras, bien limpio ya no debería darte problemas!!!
Gracias compañero buena idea voy a hacerselo y asi 0 ruidos. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Chicos alguna forma de calcular el sag en la Lefty con fuelle? Pero sin que tenga que ayudarme nadie. Ahora llevo 130psi y peso 82 kilos, lo vi en una tabla de Cannondale. Otra cosa, noto como un tope en extensión en la horquilla, es así ó puedo hacerle algo? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk