Perfecto entonces, pero también te va bien porque tu manillar es recto total no? En la foto da esa impresión, si a eso le metes 9 grados de retraso no se yo como estaria el tema. Pero vamos esto ya es una opinión personal y sin tener el material delante .......
Hola chicos, no había dicho nada a ver si le pillaba pero nada. El caso es que me he comprado la si que me la dan en breve y ya he perdido la esperanza y se me ha pasado el cabreo. No obstante público las fotos de mi Scalpel race 2016 que me robaron del coche en Tarifa el 2 de septiembre. Como elementos diferenciadores tenía tija fsa verde, sillín antares 00, puños chunky negros, en cambio xx1 trasero tenía una marca de una leche que me di este verano, y tra en el tirante negro trasero de la misma. Si alguien se entera de algo que me lo diga
Claro es de 90, la mia es de 80.... Bueno, a ver que me dice del manillar de 25,4... Gracias a todos!!
Yo llevo 95-20, lo de el amorto si es solo juntas de aire y grasa, en mi taller me diberon que con ese mantenimiento suficiente y hasta hoy va genial y otra pregunta, a todos los que habeis fisurado cuadro de carbono os han repuesto el verde de la team?? Tengo el mio fisurado y hoy me han dicho que hasta el dia 4 no empiezan a trabajar los de cannondale pero que casi fijo que cuadro nuevo, la cosa es que no me gusta nada el verde, pero nada, siempre reponen este? Dan algun tipo de opcion?. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Por el lado de los platos en el tubo vertical de la tija, abajo justo al lado de donde se aloja el rodamiento de el tirante inferior del basculante... Varias fisuras ademas, estoy a la espera de que entren a currar el dia 4 los de cannondale para que vean las fotos hechas por mi tendero y valoren el daño, pero vamos, fisura de libro, asi que supongo me daran otro cuadro, mi "miedo" es el color de este, odio el verde y aparte todo lo que tengo es rojo y negro, no quiero otro color, manias de uno... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
*****, pues yo espero que se fisure el mio y me den un team verde jijiji Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya... Esque siempre e visto los team tratandose de este tema, siendo solo el color la unica diferencia entre ellos yo elijo el mio, el resto de la bici la tengo como la team, xx1, enve, hollowgram y manillar y tija leonardi que son mas ligeros, pero en tonos rojosssss xd Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola y feliz año a todos Tengo un par de dudas a ver si me ayudais Yo tengo una Scott scale 40 del 2007 y necesito cambiar de bici, no soy buen bajador y este año pretendo hacer muchos kilómetros y tiradas largas de mas de 70 km. Estoy entre tres bicis. La Orbea Oiz M20, Scott Spark 910 o la Scalpel carbón 3. Mi duda es : 1 . Si al pasar de rigida a doble lo voy a notar mucho tanto en el peso como en lastre para las subidas y por otro lado si asi voy a ganar en técnica y seguridad en las bajadas 2. La que va teniendo mas posibilidades es la Scalpel, y si al pasar de rigida a doble, de 3 platos a 1 y de una Fox a la Lefty, evidentemente el cambio lo voy a notar pero no se si me adaptare rápido Muchas gracias y un saludo
Si vas a notar cambio, pero para bien, tardaras muy poco en adaptarte veras, la scalpel es muy agradecida, subiendo si vas a notar cambio pero no precisamente para mal, vas a ver que la suspension trasera te da mayor traccion, logicamente si llevas algo mas de peso, pero eso el efecto placebo te lo va a contrarestar, jejeje, y bajando... Bufff, un mundo, vas a disfrutar el triple aparte de bajar mas fuerte, entre las tres candidatas aqui sabes lo que te vamos a decir, pero las tres estan bien, como argumento a esta, pues la exclusividad que da la lefty, ya nos vas contando Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sabes eso de que 3 colegas ligais con 3 chavalas, pero el putoamo siempre será el que se lleve al cañón, y pasan los años y ese sigue contando la anecdota con una sonrisa de oreja a oreja pasen los años que pasen...? No se si me explico... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk