[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. icheleon

    icheleon Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ami la caja me a llegado en perfecto estado ni el más mínimo golpe e igual que los compañeros no tengo ni bomba de suspensión , ni válvulas ni el kit de purga de la reberb .
    Por cierto Ami no me a entregado la caja correos me la entregado DHL .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Muabdib

    Muabdib Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cuánto tarda desde que sale en el status como pagada hasta que la envían y llega? aproximadamente claro
     
  3. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tengo mi AL lista. Tubelizada y con el cuadro protegido. Las primeras impresiones son realmente buenas. Se nota la inercia que tienen las ruedas pero luego la bici gira en espacios muy reducidos, me ha sorprendido. Y tiene detalles de acabado que no se ven en bicis más caras.
     
  4. Davidxerta

    Davidxerta Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi lo que si me han vendido són las valvulas.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  5. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    90
    Y qué modelo es? Dependerá de eso? La mía venía pelada. Por no traer no traía ni un fondo de llanta decente para tubelizar
     
  6. Davidxerta

    Davidxerta Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    És la jeffsy pro, con las xmc 1200, que por cierto, espero poder tubelizar con solo poner las valvulas

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  7. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    30
    Simplemente valvulas y líquido
    Yo monté el Precore a modo de seguro de llantas

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  9. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Hoy estrenamos el 2017:
    jeffsy 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
  11. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Buenos días ISRALOKY.

    Yo tambien pedi la CF Pro y estoy barajando el tema de montar el kit Procore para proteger las llantas de carbono :) y poder utilizar presiones bajas. Pero sobre todo por lo primero.

    Tal vez este no sea el sitio más indicado para hecer esta consulta, pero tengo unas cuantas dudas e igual nos puedes ayudar,..., a mi y a todo el que tenga las llantas de carbono y quiera protegerlas de posibles llantazos.

    Peso por rueda??
    He leido que son unos 200 gr por rueda, pero imagino que será todo el conjunto con fondo de llanta y liquido sellante incluido...
    El fondo de llanta ya viene incluido y el liquido sellante habria que añadirlo de todos modos, que para una llanta de 29" serian unos 100 ml - 100 gr por rueda.
    Por tanto si he calculado bien el incremento de peso por rueda seria de 200 gr(incluido liquido)-100 g (liquido)= 100 gr por rueda, lo que considero perfectamente asumible para tener las llantas protegidas.

    Funcionamiento??
    Los beneficios de rodar a presiones bajas está más que contrastado, más traccion, más agarre en curva, más amortiguación del neumatico, en principio todo son bondades para un uso agresivo. Imagino que lo habras pobrado y nos podrás decir tus sensaciones ;)
    Mi duda biene en que tal rueda por terrenos rapidos y compactos (o remontes por carretera, que de vez en cuando toca hacer alguno :confused:) he leido que al ir con presiones más bajas de lo normal, lastra bastante y cuesta más mover la bici...que opinas despues de probarlo??
    Evidentemente, los dias de rutas más largas, pisteras o de remontes por carretera siempre se le puede dar mas presión a la zona de la cubierta y este problema quedaría solucionado ;).

    Muchas gracias anticipadas y un saludo.
     
  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Creo que te equivocas compañero. Para 27,5 estos son los pesos
    procore.jpg
    Y falta alguna cosa más. De un añadido de 225grs por rueda no te quita nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tu mismo lo has dicho todo
    Cosas malas:
    Aumento de peso, no las he pesado pero yo también he calculado unos 200gr por rueda y lógicamente al llevar poca presión en los tramos de enlace o rodadores, la poca presión se nota y Lastra.

    A partir de ahí todo son ventajas, la primera es la protección de las llantas, para mi lo más importante por el precio de estas ruedas, menos presión sin riesgo de destalonar pues más diversión en todos los sentidos ya que para subir al tran tran en mi caso son todo beneficios

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Ene 2017
  14. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Muchas gracias Moriscos!!
    Pues parece que si, son más de 200 gr por rueda :(, el liquido no estaba incluido en el peso del kit procore.

    Muchas gracias por comentar ISRALOKY.
    Creo que los tengamos estas ruedas y estubiesemos valorando el Procore ya lo tenemos un poco más claro :)

    Saludos.
     
  15. Davidxerta

    Davidxerta Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien me lo estoy planteando, en kingbarcelona està por 124 euros [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  16. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    @Radikal05 has valorado la Nube ?
    Yo, al menos para la rueda trasera, lo valoraría. Son 80 grs tan solo de incremento de peso y ante llantas de carbono creo que es interesante. Yo en mi Capra la llevo junto con unas llantas Asym i35 y al menos me permite llevar presiones bajas con "ciertas garantías". La delantera no creo que sea tan necesaria
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Álava
    Desde mi sabía igmorancia.... yo tengo esas mismas ruedas y la mayor parte de la culpa de su buen rendimiento es su ligereza, meterles 450 gr. Sería convertir unas ruedas de 2000 € en unas ruedas con un comprtamiento similar a unas de 300 €.
    Yo si no me importara el comportamiento subiendo y sólo me importara bajar, vendía las ruedas, me compraba unas buenas de aluminio de Enduro y ganaba dinero y rendimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Muabdib

    Muabdib Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo
    Quitarle peso para luego ponérselo no parece una gran idea. Adiós a la ppal. ventaja
     
  19. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es otro enfoque.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  20. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Juer :confused:

    Perdona por mi ignorancia pero, que es eso de la Nube??:oops:

    Estoy deacuerdo en que meterle +200gr a una rueda superligera de carbono es una pasada y que no merece la pena solo con el fin de proteger las llantas.
    Por eso mismo al final no creo que lo monte.

    Pero la principal ventaja del sistema Procore es poder rodar con presiones muy bajas sin pegar llantazos ni destalonar.
    Presiones tan bajas ,que ni siquiera las podrías usar con unas ruedas de enduro sin destrozar los aros.
    Por tanto si poder rodar con presiones bajas es primordial, el peso no es lo más importante, y encima protejes las llantas creo que es una muy buenísima opción :)

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Ene 2017

Compartir esta página