Si pero casi 90€ con portes, no se si hay alguna otra opcion más económica Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso eso, cuenta. Por cierto, que presiones lleváis en el Re-Aktive con vuestro peso? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Thru-Axle-12-x-177-mm-Fatbike-E-Thru-Fat-L206 Yo también ando buscando. Y no sé si me valdría este. 206mm de largo (entiendo) por lo que me imagino que si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este cierre si vale para top fuel. https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Steckachse-12-x-142-mm-E-Thru-rot-schwarz_5
De momento le puse la aconsejada por la página de Trek para mi peso. A ver como va. Para 68 kg equipado aconsejan 145 psi
No suelo mirar las presiones recomendadas por el fabricante por qué al fin y al cabo más o menos todo es lo mismo, calculas el sag deseado y a correr, pero ayer por curiosidad metí mi peso a ver que configuración me recomendaba y la verdad que la configuración que me dio es bastante distinta a la que llevo, hoy probaré a meter las presiones que recomienda a ver cómo se comporta la TF. Una pregunta a los que habéis seguido el setting recomendado por trek, en el ajuste del rebote los clicks que recomiendan se empieza desde la posición más abierta(rápida) o la más cerrada(lenta)?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando iba con Epic echaba en falta que el amortiguador se moviese menos cuando quitaba presión para que bajando la bici se comportase como lo que era, una doble. Y a la inversa, la bici se volvía un palo bajando si la quería efectiva subiendo. Por cierto, a día de hoy eso aún pasa, algo inconcebible en una bici referencia del mundillo...mucha faena les queda a los de Specialized para depurar su Brain. Posteriormente encontré lo que creo, que a día de hoy, es una de las mejores dobles, la BMC FS01. Tenía todo lo que se le podía pedir a una doble, ligera, buena geometría y con todas las configuraciones de amortiguador posibles con sus tres posiciones. Pero todo en la vida no puede ser perfecto, y una muy mala experiencia con la garantía me hizo decidirme a no darles más ni un duro a los de BMC. Hoy, con la Top Fuel auno un poco de todo, una geometría cojo.nuda como la de la Epic Wc con una eficiencia de suspensiones similar a la FS, a falta de la posición Climb (bloqueo total) del CTD de Fox. Recuerdo que con la BMC se me hacía demasiado pesado el tener 3 posiciones, siempre decía que si de alguna posición prescindiría, era la de bloqueo total "climb", porque sencillament era la que menos usaba. El Re-Aktive tiene su punto, es algo entre un bloqueo total y un Trail, muy eficiente en montaña pero en asfalto puede llegar a molestar al ver la bieleta como balancea un mínimo al pedalear, y ante un bache, abre y vuelve a endurecer rápido. No esperéis un palo porque no lo es, pero para lo que está concebida la bici es ideal, maratones, tiradas largas y carreras de rallye en las que en zonas técnicas podemos sacar un poco más de nosotros mismos. De la posición abierta poco a comentar, se lo traga todo con total suavidad incluso frenando... Feliz año a todos! Tengo que decir que lo has clavado, yo he tenido la Epic y pensaba que era la mejor doble xc que existía, hasta que probé mi actual BMC Fourstroke Fso1. Así que mejor no pruebo la nueva Trek Top Fuel o me veo cambiando de burra.
Coincido contigo en mucho de lo que dices, sobre todo en el brain de la Epic que está diseñada para ser una doble muy rígida y no disfrutas tanto de la sensación de doble, también e tenido la fs01 y para mi es la mejor o casi mejor doble que e tenido ya que me falta sacarle el jugo a la top fuel y no puedo tener un juicio justo de ella aún, pero por lo poco que la e usado me gusta y mucho, yo llevo la 2016 y el amorto es de tres posiciones algo que me encanta ya que es muy similar al bmc fs01. En breve recibire ruedas nuevas y por fin podré sacarle partido a la trek top fuel.
Hola tengo una topfuel 8 2016 , que diferencia de peso hay entre las bontrager mustang elite y las pro , merece la pena el cambio? De antemano gracias. Enviado desde mi afilador de cuchillos con wi-fi
Digamos que hay tres saltos de pesos sin gastar mucha pasta: mustang elite 1950gr, mustang pro 1800gr y dt x1700 1680gr...de ahí para abajo, las dt 1501 o montajes a la carta, pero ya hablamos de otros números Yo de ti, bajaba dos de golpe para tener un ahorro sustancial, me iria a por las dt x1700.
Ok muchas gracias , estoy valorando las progress xcd-evo , a ver por cual me decido. Enviado desde mi afilador de cuchillos con wi-fi
Sabéis de alguna página donde pillar las XR 1501 de DT a buen precio? Sólo veo las de 12x142 o 15x100, pero no las boost. Gracias
En breve me uno al club, ayer di la señal para una top fuel 9.8 sl con upgrade a eagle entregando mi superfly 9.8, se espera para mediados de febrero. Una pregunta, os he leído comentar algo sobre las recomendaciones de presión de Trek pero no encuentro la página, podéis pasarme el link? Muchas gracias.
Por cierto, por aquí todos tenéis ejes boost, cómo lleváis las bicis en el coche? Tengo este problema: http://www.foromtb.com/threads/portabicis-techo-eje-boost.1371380/