Bueno se acaba el año y seguimos esperando las Reacto Da Ltd de 2017 a ver si en los próximos días nos dan buenas noticias y podemos enseñarlas por aquí!! Mientras seguiremos con la espera
La gente suele hablar de "falta de polivalencia" de una bici con cuadro aero y ruedas de perfil, como que fuera una cabra de CR... y no. Es a lo que voy. Si le añadimos la palabra mágica ya y se junta con lo anterior el otro tema de que "es que penaliza"... pues bueno, al final lo voy a tener que comprar y me acojo a que subo mal porque voy penalizado...
Fotos del Bahrain Merida, sacadas del post de "equipaciones 2017" gracias a los recopiladores. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Feliz año nuevo y disfrutar de vuestras máquinas que son unos pepinacos todas, solo es envidia sana y uno que está chapado a la antigua, yo a ningun jovenzano le recomiendo perfil por mi zona pero tambien lo llevan, los nuevos del club piden consejos porque respetan nuestra veterania, pero luego hacen segun les conviene je.je.
Ya voy acabando de montarla. Solo queda: 1.montar los puentes duraace, y 2. un cambio de ruedas a unas corima s+ con un pelo más de perfil (estas son de 35 y las cambio a 47). Ahora mismo, a falta de puentes está en 6.5g ( pedales y dos botelleros) los.puentes andan por 285gr o así. Peso brutal para una talla 58 real, en bici Aero y con potenciómetro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y con cambio electrónico, que no lo dijiste y si miras el peso tanto como parece, en ese caso es un hándicap. Brutal se mire por donde se mire... no obstante...
Si, estoy ahora liado con el eTap a ver que tal. Ojo, que de peso no va nada mal, eh? Podría rascar unos gramos poniendo el Red mecánico pero no mucho...Y el rollo de ir sin cables me encantaAA... Ahora, a montar puentes y ruedas nuevas y os hago un reportaje en condiciones. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues he visto a Contador presentar su "nueva bici", y era una Trek Madone con unas ruedas de perfil considerable... También veo que la gente habla (para admirar... y para insinuar también) de lo fino que está a estas alturas. Dicho sea de paso, siendo que lo es de por sí, y que se cuida tanto como para no probar el jamón, cosa que tanto se le criticaba también aquí y por parte de Tinkov... no me parece tan extraño. Pues bien, a un tio fino escalador, que busca la ganancia marginal al milímetro del detalle en el material... pregunto yo, creéis que le obligan a ir "penalizado" con una bici como esa? Lo de la "penalización" de las bicis aero y la rueda de perfil, intentemos no debatirlo aquí... si queréis abrimos el hilo en sección material.
Ya verás como luego no corre con la Madone, sino con la Emonda. A principios de año, suele posar con el buque insignia de la marca que lleve; lo mismo pasa con el Shimano DI2, que luego desechará para correr. Es todo publicidad. Esto sin menoscabo de la versatilidad de la Domane, que desde luego no pongo en duda. Pero los pros, y Contador entre los que más, son bastante maniáticos. En Tinkoff era casi imposible verlo con la Vengue y con DI2. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos! A mí si me gusta la reacto con perfil bajo. Al menos con estas shamal. No sé si será porque veo los radios más "gorditos". De todas maneras la reacto en la realidad gana mucho! Gracias de nuevo, se agradecen las fotos.
Mérida trabaja muy bien y sus cuadros denotan calidad por muchos detalles, igual da uno que otro, el compañero poseedor de la Reacto 7000 con las Shamal está contentísimo con ella. La bici fué el el que la eligió, aun pidiendo consejo, sólo hizo caso en cojer el grupo electrónico y cambiar las ruedas je.je. Va mejor que antes en todos los terrenos, igual llaneando que subiendo, tenéis razón en lo polivalente que es este cuadro, no como otros aero, pero yo siento una envidia enorme de no poder llevarla con ruedas de perfil que es como queda bien, además de lo Racing que son, me da igual está que la Scultura, yo soy cincuentón y prefiero cuadros más absorbentes y con la pipa de dirección un poco mallor Saludos y buenas rutas