Como presurizar y reparar la tija pija KS. Ahora Videotutorial

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 31 May 2011.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    A lo mejor es que no me he expresado bien cuando lo he hecho, pero te he pedido un par de veces que me dieras mas detalles de como era el proceso de fabricación de tu diseño, por que no acabo de verlo haciéndolo únicamente con torno, y me has respondido con evasivas, por lo que he entendido que no querías decírmelo, cosa que por supuesto no critico, por que el "know how" es algo difícil de adquirir, y cuesta cederlo.
    Así que tengo que intentar ir al mío con torno y fresadora.
     
  2. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    Recuerdo que leí a alguien que quería un mando de los que sirven para los puños odi
    El truco de ks es muy bueno: venden el otro argumentando que es más ligero (apenas unos gramos) pero resulta que si le quitas la abrazadera al odi y le pone esta, el conjunto queda más ligero.
    En fin, que tengo una nueva a estrenar por si a alguien le interesa porque llevo el south paw
     
  3. brucedickinson

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    problema en una ks integra nada más estrenarla.
    He tenido ya 3 ks lev y no me habían dado ningún problema y en esta, una ks integra, hay veces que se queda atascada y te tengo que dar un culazo para que reaccione y suba. Luego vuelve a subir y bajar perfecta y fina, como es normal. Si la dejo mucho rato abajo, otra vez: culetazo y sube. A alguien le ha pasado d enueva?n es normal' solución? la llevo a 160psi y el apriete del tubo del sillín apenas es 4-5 nw/m porque la llevo con la grasa antigip
    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    A mi me lo hace alguna vez, pero tampoco le doy mucha importancia... A ver si alguien sabe algo más...


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  5. brucedickinson

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    A mi no me lo habían hecho nunca y la verdad es ah me fastidia bastante.... No son baratas precisamente y estaba acostumbrado a un funcionamiento impecable
     
  6. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

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    Hola, he leído el hilo y he buscado en él alguna referencia a la KS eten 272 pero no encuentro nada, alguien preguntaba en el 2012 pero nadie contestó. La tengo en mente para comprarla. En el vídeo que tiene KS de su mantenimiento básico aprecio que no es igual que las que describís aquí, que no tiene la rosca esa de los boquetitos para inflar.
    ¿Sabéis si se le puede hacer los apaños que decís a este modelo? ¿Alguien la tiene y puede darme opinión?
    Gracias

    Mirad la captura del vídeo

    ks_eten_desmontada.png

    Y este creo que es su despiece

    ks_eten_despiece.png
     
    Última edición: 6 Nov 2016
  7. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Yo no tengo mucha idea, pero creo que la etén es de cartucho cerrado, por eso no se le puede meter aire.
     
  8. Jebe01

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    Me temo que va a ser así, qué pena no poder trastear en ella si se pone tonta. Pero es que en 27,2 y de menos de 150 € hay poco donde elegir, seguramente me la pille y a ver si no me sale el tiro por la culata :rolleyes:

    Gracias por darme tu opinión
     
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  9. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

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    Pues ya tengo instalada y probada la KS Eten 272 Remote. Fácil de instalar. El cable por fuera es un poco engorroso pero eso no tiene remedio con cuadro sin agujeros y taladrar yo no me atrevo. Por lo pronto sube del tirón, incluso con un "clonck" bien audible. Fácil de bajar con un ligero apretón. Tuve que ponerle un poco de vaselina al trozo que entra en el cuadro pues crujía que daba gusto.

    Es mi primera tija pija pero ha satisfecho todas mis expectativas. Ahora me divierto en las bajadas, antes iba con el corazón encogido :)

    A ver cuanto me dura la dicha, jeje
     
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    Última edición: 14 Nov 2016
  10. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Hola
    Que tal sale la KS LEV INTEGRA??

    Gracias
     
  11. DrCoronas

    DrCoronas Novato

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    Antes de nada...Feliz año a todos !!
    Pues aqui ando buscando informacion sobre la tija ks lev integra. La mia es del 2012-2013 y estando en garantía ya la tuve que llevar 2 veces a arreglar porque no subía del todo...

    Pues llevo casi 6 meses sin cojer la bici por fuerza mayor claro... y al cojerla ya me esperaba alguna sorpresa con la tija pero esque ni siquiera me aguanta el peso...vale que he cojido unos kilitos, pero no como para no quedarse arriba jeje

    Ya para empezar si la subo arriba, tiene como 1-2cm de juego es decir que no se queda fija arriba. Y luego al momento mientras voy pedaleando, se va bajando hasta llegar a la mitad del recorrido mas o menos...

    Algun experto en este tema que pueda ayudarme? La llevo al taller a reparar? Algun forero que las repare? Soy de Barcelona...
     
  12. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    me autocito para cerrar este caso
    tardaron un tiempo en alltricks respondiendo los emails pero supongo que era culpa de los de la casa que reparan las KS
    al final reparacion en garantia y me la enviaron de vuelta sin cargo alguno
    buen trato pues con alltricks y de momento la LEV integra ahora no me hace el tonto, a ver si no vuelvo a tener problemas
    saludos
     
  13. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Antes que nada prueba a quitar el cable, a ver si con el cable quitado se sigue bajando...

    Saludos, Rafa
     
  14. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Hola,a mi me funciona perfecta,ha excepto de juego lateral y frontal,supongo que deben ser las chavetas,hay algún sitio donde se puedan pedir los recambios?
     
  15. taservec

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    Jajaja, ojalá encontréis recambio en cualquier distruidor msc, yo ql final me tuve que fabricar las chavetas y me quedo de lujo
     
  16. jialru

    jialru Miembro

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    Hola DrCoronas, desconozco el funcionamiento de la Lev pero si es igual a la dropzone/supernatural, había una manera de "resetear" esa holgura que te ha cogido, normalmente es por tirar del sillín sin tener la tija completamente extendida. En este hilo creo recordar que alguien trató ese tema, era algo como quitar la tija y el sillín y poner el sillín contra el suelo, después ya no recuerdo si había que apretar la tija en vertical hacia el suelo o extenderla hacia el cielo... Revisa el hilo.
    Saludos y feliz año.

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  17. DrCoronas

    DrCoronas Novato

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    Se ha solucionado destensando el cable desde el manillar. No me acordaba que al ponerle el manillar que llevo ahora, mas ancho, no la llegué ni a probar. Puede que por eso estuviese mas tenso el cable y de ahi que se fuese bajando poco a poco.

    Muchas gracias Rafa y a los demas por los consejos.

    Saludos
     
  18. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Si alguien lo recuerda y lo puede mencionar se agradecería
     
  19. jialru

    jialru Miembro

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  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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