Ami la caja me a llegado en perfecto estado ni el más mínimo golpe e igual que los compañeros no tengo ni bomba de suspensión , ni válvulas ni el kit de purga de la reberb . Por cierto Ami no me a entregado la caja correos me la entregado DHL . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto tarda desde que sale en el status como pagada hasta que la envían y llega? aproximadamente claro
Yo tengo mi AL lista. Tubelizada y con el cuadro protegido. Las primeras impresiones son realmente buenas. Se nota la inercia que tienen las ruedas pero luego la bici gira en espacios muy reducidos, me ha sorprendido. Y tiene detalles de acabado que no se ven en bicis más caras.
Y qué modelo es? Dependerá de eso? La mía venía pelada. Por no traer no traía ni un fondo de llanta decente para tubelizar
És la jeffsy pro, con las xmc 1200, que por cierto, espero poder tubelizar con solo poner las valvulas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Simplemente valvulas y líquido Yo monté el Precore a modo de seguro de llantas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
YT Industries 2 h · Entering the very last stage of our winter discount. Get your JEFFSY AL Comp 2 for 1.999 EUR only. Now on www.yt-industries.com.
Buenos días ISRALOKY. Yo tambien pedi la CF Pro y estoy barajando el tema de montar el kit Procore para proteger las llantas de carbono y poder utilizar presiones bajas. Pero sobre todo por lo primero. Tal vez este no sea el sitio más indicado para hecer esta consulta, pero tengo unas cuantas dudas e igual nos puedes ayudar,..., a mi y a todo el que tenga las llantas de carbono y quiera protegerlas de posibles llantazos. Peso por rueda?? He leido que son unos 200 gr por rueda, pero imagino que será todo el conjunto con fondo de llanta y liquido sellante incluido... El fondo de llanta ya viene incluido y el liquido sellante habria que añadirlo de todos modos, que para una llanta de 29" serian unos 100 ml - 100 gr por rueda. Por tanto si he calculado bien el incremento de peso por rueda seria de 200 gr(incluido liquido)-100 g (liquido)= 100 gr por rueda, lo que considero perfectamente asumible para tener las llantas protegidas. Funcionamiento?? Los beneficios de rodar a presiones bajas está más que contrastado, más traccion, más agarre en curva, más amortiguación del neumatico, en principio todo son bondades para un uso agresivo. Imagino que lo habras pobrado y nos podrás decir tus sensaciones Mi duda biene en que tal rueda por terrenos rapidos y compactos (o remontes por carretera, que de vez en cuando toca hacer alguno ) he leido que al ir con presiones más bajas de lo normal, lastra bastante y cuesta más mover la bici...que opinas despues de probarlo?? Evidentemente, los dias de rutas más largas, pisteras o de remontes por carretera siempre se le puede dar mas presión a la zona de la cubierta y este problema quedaría solucionado . Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Creo que te equivocas compañero. Para 27,5 estos son los pesos Y falta alguna cosa más. De un añadido de 225grs por rueda no te quita nadie.
Tu mismo lo has dicho todo Cosas malas: Aumento de peso, no las he pesado pero yo también he calculado unos 200gr por rueda y lógicamente al llevar poca presión en los tramos de enlace o rodadores, la poca presión se nota y Lastra. A partir de ahí todo son ventajas, la primera es la protección de las llantas, para mi lo más importante por el precio de estas ruedas, menos presión sin riesgo de destalonar pues más diversión en todos los sentidos ya que para subir al tran tran en mi caso son todo beneficios Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Moriscos!! Pues parece que si, son más de 200 gr por rueda , el liquido no estaba incluido en el peso del kit procore. Muchas gracias por comentar ISRALOKY. Creo que los tengamos estas ruedas y estubiesemos valorando el Procore ya lo tenemos un poco más claro Saludos.
Yo tambien me lo estoy planteando, en kingbarcelona està por 124 euros Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Radikal05 has valorado la Nube ? Yo, al menos para la rueda trasera, lo valoraría. Son 80 grs tan solo de incremento de peso y ante llantas de carbono creo que es interesante. Yo en mi Capra la llevo junto con unas llantas Asym i35 y al menos me permite llevar presiones bajas con "ciertas garantías". La delantera no creo que sea tan necesaria
Desde mi sabía igmorancia.... yo tengo esas mismas ruedas y la mayor parte de la culpa de su buen rendimiento es su ligereza, meterles 450 gr. Sería convertir unas ruedas de 2000 € en unas ruedas con un comprtamiento similar a unas de 300 €. Yo si no me importara el comportamiento subiendo y sólo me importara bajar, vendía las ruedas, me compraba unas buenas de aluminio de Enduro y ganaba dinero y rendimiento.
Totalmente de acuerdo Quitarle peso para luego ponérselo no parece una gran idea. Adiós a la ppal. ventaja
Juer Perdona por mi ignorancia pero, que es eso de la Nube?? Estoy deacuerdo en que meterle +200gr a una rueda superligera de carbono es una pasada y que no merece la pena solo con el fin de proteger las llantas. Por eso mismo al final no creo que lo monte. Pero la principal ventaja del sistema Procore es poder rodar con presiones muy bajas sin pegar llantazos ni destalonar. Presiones tan bajas ,que ni siquiera las podrías usar con unas ruedas de enduro sin destrozar los aros. Por tanto si poder rodar con presiones bajas es primordial, el peso no es lo más importante, y encima protejes las llantas creo que es una muy buenísima opción Saludos.