SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. gusitox

    gusitox Miembro activo

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    los XT y los XTR se van a quedar muy cortitos para un uso bruto (que para eso es la Burra) Comprobado. Los saint frenan una barbaridad,pero es muy seco el tacto.La pena es que vendi la Enduro con los saint sin apenas haberlos maltratado.Pero en la V10 era exagerado.Los Hope según que modelo frenan parecido a los saint pero mejor tacto.Eso sí, los hope con discos hope.Todas estas conclusiones de probarlas en la enduro expert con pastis metálicas y orgánicas,originales y galfer. Hope originales.
     
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  2. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Hablo del original specialized...que te cobraron por curiosidad?...
    Por otro lado estoy por cambiar las llantas a la Troy. Estoy entre las cc iodine 3 tienen una estetica brutal, pero son estrechas 23.5 mm. 1850g Las traverse 29 mm internos y bujes dt swiss 1770g o un montaje a la carta bujes dt 350, aros dtsiwss de 29 interno y radios de 2mm. Imagino que sobre los 1800g. Costarme me costarian las 3 lo mismo mas menos...pero no se que hacer...
     
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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo creo que lo más importante y que más se nota en la conducción es el ancho interno. Por tanto yo descartaría las de 23 de ancho interno.
    Las Roval si son las buenas están en 1,8 Kg ,el tema es que hay varios modelos y luego están las que llevaba tu bici y la mía de serie que están en 2,2 Kg o más de peso,pero la pega que tienen es que tienen pocos radios y a lo mejor no aguantan el trato duro de según que riders o también imagino que eso se puede notar en rigidez también.
    Hay gente que ya está montando 35mm de ancho interno,pero bueno creo que con 30mm ya vas muy bien.
     
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  4. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Bonita bajada y muy chula la bici.
     
  6. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Si las roval hablo de las traverse de 1750g y aro de 29mm pega el tener 24 radios delante y 28 detras. Flexa mucho delante...tanto notaste tu el cambio a llanta ancha en la enduro tras las mavic?...
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tanto lo note que arrastro medio kilo más de ruedas para disfrutar de ese ancho. Espero que las que me vengan en la bici nueva sean las traverse,pues ese fue uno de los motivos del cambio de bici junto con la horquilla que quería cambiar o tunear. Además del carbono,boost,nueva geo etc
     
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  8. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Madre mía!
    Ya lo habéis comentado por aquí alguna vez, pero hoy me ha llegado una noticia algo desagradable.
    Pro Carbon pedida en Julio. Nueva Fecha de entrega finales de febrero.
    Pensaba que llegaría a finales de Noviembre.
     
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  9. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    Cuando te llegue a salido el modelo nuevo,ni comprando una Ducati tardan tanto.
     
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  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    No entiendo esas fechas de entrega. Cuando compre la mia en noviembre de 2014 fue pedirla un miercoles y estrenarla el viernes...eso si era la comp de aluminio...
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Bueno, yo tengo la comp y creo que dos meses casi... Ha cambiado el tema.

    Si alguno no quiere esperar puede mirar en Francia, Portugal u online en cyclostore.com


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  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tampoco entiendo bien el sistema. Yo la he pedido hace 10 días y me llega a principios de Abril. La anterior también en una semana después de pedirla me llego.


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  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Buenas, pies ya llegó el amorto! No trae tokens per si juntas de servicio, casquillo y la arandela que comentastéis.

    Resumiendo: sacar rueda, dar la vuelta a la bici y soltar los 3 tornillos para sacar el Yoke entero y cambiar de amorto, no?

    Limpiar, echar algo de grasa sólida y listo!

    Gracias!
     
  14. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Los tokens has mirado si están puestos en el amortiguador? El mio traía nueve.

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  15. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Dale la vuelta a la bici primero jejeje ybsi los tokens suelen ir dentro de la camara. Se saca todo el aire y se desenrosca. Quitas toqens y montas con grasa la torica exterior...
     
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  16. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pues creobque nos toman el pelo. Vas a comprar una bici a 2/3 meses de que baje de precio y a 4/5 de que salga el modelo 2018. Eso contando que no se retrasen...
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Estoy contigo, pero creo que en todas las marcas está pasando lo mismo o en modelos concretos que no son de venta masiva.
    La suerte es que al margen de cambio de colores no creo que en 2018 le cambien otras historias a la bici, creo que seguirán al menos 2-3 años más con este modelo mínimo.
    En los coches es normal pues cuando lo pides no está fabricado y una vez haces paga y señal lo empiezan a montar ,imagino que en las bicis ira un poco igual.
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias chicos! Entonces esos Token mejor quitados o dejo alguno puesto? Peso 100 kilates y no soy muy bien rider, vamos que no compito ni salto más de 1 metro.

    Veo que se ponen o quitan en la cámara positiva y/o negativa? http://www.mbr.co.uk/news/product_news/five-minute-tune-rockshox-monarch-shock-324308

    **** què complicado! Me compré el Monarch por sencillo!!!! jaja.

    Y si dejo los tokens dentro tal y como viene? No me gusta abrir las cosas nuevas,.,

    Gracias
     
    Última edición: 5 Ene 2017
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo probaría con ellos dentro. Si ves que no aprovechas recorrido con sag del 30% le iría quitando progresivamente. Yo peso un poco menos que tú y llevo 7,tampoco hago saltos bestias ni nada de eso, pero hacía tope en casi cada salida
    Los de la cámara negativa afectan al tramo inicial haciéndolo más duro si le pones token, yo ahí no pondría ninguno....


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  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Con 100 kilos igual dejar 4 o 5 puede ser lo correcto, para llevar el sag al 25 o 30% y no hacer topes constantes. Eso es poner e ir probando presiones y espaciadores, pero como punto de partido yo creo que 5 iría bien.
     
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