Estoy siguiendo el hilo desde hace un par de semanas; estoy mirando la Lector 5 / 3 y la nueva Epic ht comp wc(algo más cara, se paga el marketing). A la Lector 5, la penaliza mucho el peso de las ruedas, y el resto como tija, manillar, potencia y cassette. Pero por el precio que tiene no puedes pedir mucho mas. Mejorandola, cambiando componentes se puede quedar en un buen peso. Eso si sopesando la inversión con la elección de un modelo superior...
Alguien que haya puesto ignitor delante en 2,35 me puede decir si hace más balón que las schwalbe rocket que trae de serie en 2,25. Y merece la pena poner protección exo delante y detras o solo delante?
Ok, gracias. Es que la mía es igual, M con la letra L y de repente me han asaltado las dudas.... desde mi S6 con Tapatalk
Más atrás hablaba yo de ese tema, peso en la página web, 10'300, peso en mi casa (tubelizadas y con pedales)11kilos justos un engaño vamos, pero hay donde rascar muchos gramos
A ver, un par de cosas, la mía en M monoplato, con manillar de carbono easton y tija ligera está en 10,800, con su sillín de serie, Fox, pedales automáticos 520, esi grip, ikon y ardent tubelizado, así que ya solo me queda pensar en las ruedas como pesadas pero más no le voy a tocar. Segundo tema, podéis mirar los frenos? Me ha parecido muy raro que los xt 8000 les pongan silicona en la salida de la maneta, tengo en ambos frenos, he tenido que sangrarlos varias veces y estoy mosca. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Con los últimos cambios,discos alligator starlite y cierre tija msc ultralight. Y los mios tb tienen esa especie de silicona,prueba a apretar un poco la tuerca.... Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Ese sillín tiene pinta de ser tan cómodo como una teja, no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno,tema sillín es relativo,es con el único q voy cómodo tanto en btt como con la flaca, este año con 500h de uso ningún tipo de problema, y con salidas de mas 6h igual.en cambio el año pasado con sillines mas acolchados no iba cómodo. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Cualquiera lo diría, pero nunca mejor dicho cada culo es un mundo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mas que duros mi experiencia me dice q a mas horas encima de la bici menos acolchado quieres, pq a mas acolchado mas movimientos hay.y luego la badana claro esta Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Los pedales 520 tampoco es q sean muy ligeros y con unos buenos pedales le quitas bastante peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo leí por el foro también de esa ''masilla'' de los frenos Shimano, hay algunos que lo tienen y otros que no, pero no es algo por lo que debas preocuparte.
Definición de buenos? Porque estos son indestructibles, unos Candy?Egg? Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Prueba con unos exustar. Yo los llevo desde hace años. Ahora llevo los EPM 215 que pesan 285grs, pero antes usaba los de eje de titanio que pesan 230grs. Ahí le quitas bastante peso y en zona importante. También te digo que casi no hay nada más duro y resistente que unos 520. Aún los tengo yo en la bici de rodillo y van a hacer 10 años, 5 usados por montaña
Yo creo que está de acuerdo todo el mundo, no conozco a nadie con problemas de los M520 mas allá de ruidos que se arreglan con un poco de aceite en los muelles
Si vale de algo yo mi Lector 5 con ruedas Mavic Crossmax dio 10'1kg (sin pedales). Le cambie el manillar de carbono 3T y Tija KCNC, cierre de tija y cassette Sunrace y esta en 9'6kg....para mi de sobra suficiente y eso que dicen que los frenos Sram Guide son bastante pesados al ser de Enduro....