Gracias a ti por verlos. Mi amigo y yo creamos el canal y lo pasamos muy bien. Ya tienes unos cuantos vídeos en el canal para ver Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Por lo que he leido ,parece que los nucleos de las bontrager mustang elite son de la marca Formula, debe haber 2 tipos de nucleos unos que necesitan una llave allen de 12mm y otros que necesitan una allen de 11mm , yo creo que te falta quitar el tornillo con cabeza allen que fija el nucleo metiendo la llave allen de la medida adecuada y que sera de 11mm (yo me inclino más por esta medida) o 12mm
iniglobero gracias por responder. En la tapa negra guargapolvos del rodamiento pone "Formula", así que supongo que estás en lo cierto. El eje es de 135x9mm, para poder meter una llave Allen habrá que quitar este eje, supongo; así que cómo lo hago, le doy con el martillo de goma? En qué dirección, por la izquierda o por la derecha? al sacarle saldrá él solo o arrastrará al rodamiento contrario? No quiero hacer el burro y romper algo!! Luego, en el interior estará ese tornillo Allen que dices, no?
En la pagina 11 "Freehub body information (non-DT Swiss)" pone que hay que quitar el eje y tambien los rodamientos de la parte derecha y para quitar el eje te lo explica en la pagina 14 "Rear hubs- Loose ball, double sealed (Formula FCM)" que por lo que yo entiendo, nada de martillo, tienes que desmontar la parte izquierda (donde no van los platos) para sacar el eje. https://www.manualslib.com/manual/19080/Bontrager-231793.html?page=11#manual A ver si te sirve.
Muchas gracias iniglobero, voy a estudiarlo bien a ver si me atrevo!! Lástima lo del martillo, jejeje con las ganas que tengo de estrenarlo!! Un saludo
Por fin mis discos XTR, haber si saco tiempo y empiezo a montar todo el material Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya prácticamente tengo mi superfly hecha a mi gusto a falta de unas roldanas ceramicas, ya esta todo con las novedades de ruedas a la carta, eje progress, frenos r1racing y horquilla DT.... Ahora a sacarle la base esta temporada Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Valla maquina te a quedado te. Tiene q aber quedao lijera ya contaras q tal funcionan todss las novedades
Bueno, buscando por ahí he encontrado que mi buje, de una Superfly 6 de 2016, es muy posiblemente un “Formula CL-26” Y que una vez que se quitan las tuercas y conos -creo- podrían extraerse los rodamientos y el eje de forma igual o similar a como se ve en el siguiente video: El siguiente paso sería desmontar el núcleo... que podría ser algo como esto: Pongo otro enlace que puede ser útil –aunque nos dé un poco de urticaria - : https://jonhoa.wordpress.com/2009/11/09/mantenimiento-bujes-decathlon-rockrider-8-2-bujes-formula/ ¿Alguien lo ha hecho así? le agradecería mucho que nos lo dijera. Un saludo
Sinceramente, quiza un pelin de dirección mas rápida como mas nerviosa, pero quiza sea por la dt y no por el g2 Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
La dt swiss tiene el offset de 44, afectar afecta todo lo que afectan esos 7mm, distinto es lo que cada uno pueda percibir Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk