La reign tiene algunos defectos en mi opinión: 1. Si coges la de carbono, el basculante es de aluminio... en la patrol, es 100% carbono menos bieleta. ahí ya denota la diferencia entre marcas 2. El amortiguador de la Reign es de 200x51 o 57 creo recordar, una medida muy poco recomendable para una enduro de 160mm... la patrol tiene 216x63 como una nomad 3 por ejemplo, un amortiguador mas solvente por capacidad de hidráulico. 3. pipa de dirección muy pequeña respecto a la patrol, lo que hace tener que poner mas espaciadores para conseguir tu altura correcta Quitando eso, es una muy buena bici...
Claro es ir probando, te lo dice un Xl con manillar de 40 de rise y alguna anilla mas en la potencia. Aunque yo lo hago mas que nada por la postura y la espalda de no ir muy encorbado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una reign de alu con un ccdb cs coil, estoy de acuerdo contigo en todo, para una enduro 160 tb pienso q le va mejor 216x63 y lo de la pipa tb es cierto y añado q la patrol tiene mejor posicion de pedaleo x su mayor angulo de sillin. Si vendiese la reign q con el ccdb cs coil va muy muy bien iria sin dudarlo a x una patrol. Saludos.
Bueno el tema de angulo de seat tube, es muy relativo, depende de talla, altura de sillin...Por ejemplo Adriano por su envergadura, en la foto se ve que se tiene que ir bastante atrás, pero bueno son cosas que hay que consultar, pero no perder la cabeza tampoco.....para mi por ejemplo la pipa corta tampoco es un problema, porque me gustan las bicis bajitas de delante, entonces para aumentar siempre estoy a tiempo (espaciadores). Lo mejor al final es poder probar cuantas mas bicis mejor!! Jajajaja...
Lo mejor es probar bicis por supuesto, pero que la patrol tiene mejor posición de pedaleo creo q sin probarla no hay duda, lo de la pipa bueno estas bicis son largar y bajas, si que con mas pipa tienes que jugar con meno espaciadores. Pero lo del angulo set tube creo que siempre sera mas comodo uno de mayor angulo para pedalear.
Por si alguien le interesa: http://www.alltricks.es/F-11908-cad...n_frameset_27_5__patrol_carbon_blue#ectrans=1 Creo que es la del 2016, pero...
Bueno, después de poco más de mes y medio de uso de la Patrol....los rodamientos que están sobre el eje de pedalier (los más grandes) están para tirar. Hoy he revisado a fondo toda esa zona por un ruido y me he encontrado con el precal. Están los dos rodamientos completamente tiesos, uno apenas gira y el otro directamente ni gira. Me parece super extraño ya que este invierno apenas ha llovido y barro por Galicia de momento poco. No sé, nunca había visto nada igual. Me da que no han venido muy bien estos dos rodamientos....Punto negativo para Transition. Le he escrito un mail a Nuno, para comentar el tema por si antes había ocurrido en algún otro cuadro. Se ha quedado extrañado y me va a enviar unos rodamientos gratis para sustituirlos. Una vez más, trato impecable por parte de Nuno. Pd: Salvo por esta tontería, muy muy contento con la Patrol. Me siento mucho más cómodo subiendo, llaneando y sobre todo bajando.....
Hola a todos, pregunta desde la ignorancia: Me gusta mucho esta bici, y aunque me acabo de comprar una Capra tengo curiosidad por saber que precios tienen las Transition comparados con los de YT, aunque ya supongo que mas caros, pero podemos compararla con marcas como Santa Cruz, Evil o similares? Hablo en temas de precio/calidad, a que se puede equiparar. ¿Alguna web o tienda online donde verlos?
El cuadro de carbono a nivel de acabados está entre lo que podríamos denominar "top". Cuadro full carbon a excepción de la bieleta. Referente a los precios, Transition está un pequeño peldaño por debajo de los cuadros top. YT no es comparable ya que es otro rango. Tienes toda la info en JustBikes (distribuidor para la península) tienes todos los precios. Después hay más tiendas que trabajan con Transition (en Cercedilla hay una).
Los ex runeros, me podeis decir un poco las diferencias que notais, esta primavera vuelvo para casa yel crio se queda con la Rune, asi que la patrol esta entre las candidatas!!!!! Gracias
Buenas tardes chicos, estoy tentando la compra de una bici nueva y estoy indeciso entre la Transition Patrol de Aluminio y la Commençal AM V4.2, alguien ha probado ambas y me podría decir pro's i contras? En cuánto se queda el peso del cuadro de la transition de aluminio sin amortiguador? Gracias!
El v4 es un cuadro que me gusta pero es un pasada lo poco que interactúa el freno con la suspensión en la Patrol debido al FSR... A día de hoy personalmemte no me compraría un monopivote. El cuadro pesa unos 3250g con el eje y los tornillos del amortiguador sólamente (sin dirección, ni cierre rápido, etc...).
Se sabe algo de una Patrol 29er o algo de transition en 29 lt? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! Hoy ha llegado este paquete. Subiré fotos montada mañana que me quedé sin luz...Algún consejo para ajustar los Hope Pro Tech 3 E4 y que no rocen las pastillas? Me he vuelto loco y nada