Por que alguien en su sano juicio (esto obviamente excluye a evt) querría comprarse hoy en día una bici sin discos??? Evt, muy muy muy bonita. Le dan por saco a la hello kitty Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esta tarde me he acercado a una tienda y la he estado viendo. Solo disponen de la talla 51 en Stock en tienda y por lo que he visto parece demasiado pequeña. Por tanto es probable que me quede con la 54 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema panaracer..hemos estado hablando de si interesan las de 700x40 tubeless...en versión crema... Que tendría que pedirlas a una tienda..pero le he dicho que tienda tenia cerca yo?? Ya informare..conforme vaya contestándome.. Que ya sabéis que muchos importadores ni te responden...
Afortunadamente somos unos pocos los que no nos funciona bien la CPU. Es mas, yo estoy en fase de montaje de una road y soy tan melon de ir contracorriente y comprar un cuadro de frenos de puente!!!!..... No voy a entrar a discutir freno de disco/llanta... que hay tropecientosciendoscientosmilmillones de post hablando de eso. Es indiscutible que el disco frena mejor, tiene mejor tacto, es mejor en mojado y tal.... pero la erotica de una bici con frenos a la llanta me puede... ES QUE ME PUEDE.... Yo veo esto y pienso que no existe una bici de carretera mas a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.... (manías ciclistas/componentes a parte). P.D. En mis bicis me importa un carajo el rendimiento (hasta un punto).... si me gusta la bici, me compensa que frene peor... Abro paraguas.
Suscribo todo lo apuntado por @DHG01 Yo tuve la Caadx, pero montada en Rival 22, y me la quité bastante rápido. El cuadro es bueno, pero los cuidados que requiere el pedalier no están acorde con la disciplina, y más si no eres de estar cada 2x3 desmontando la bici. Las ruedas una castaña elevado al cuadrado. Los frenos mal, sobre todo el trasero, y me imagino que en Apex, peor todavía. Montan 16o/140 y los discos son muy malejos. En desarrollos no se como viene esta, pero la mía venía con 11-28 y caja corta, por lo que a mi el 36-28 se me atragantaba en algunas cuestas, pero eso ya depende de tu estado de forma. En resumen, buen cuadro, no acompañado por nada del montaje.
Pues de la que empiezas a ponerle cosas, anda, dale un poco de tensión a la cadena, que la llevas un poco aplatanada.
Ya lo he solucionado..ya tengo puestas las sram y piñón 18d...y cadena de 9v Mañana mas..que creo que me llega el resto..a falta de las ruedas.. Y aprovecho y cambio manillar,cubiertas,cinta,sillin,manetas...
Vamos. Q quieres decir q mejor q busque otra. La otra opción q tengo es la ridley 105. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lamentablemente muy pocos... Te dejo algunos.. http://www.veloheld.de/veloheld-alleyx http://www.statebicycle.co.uk/colle...-bikes/products/warhawk-bike-navy-maroon-gold
Pues competitivo 0. Salidas sobre todo por caminos más o menos buenos, carreteras mal asfaltadas y si en algún momento echo de menos la carretera pues alguna salida de carretera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el unico motivo sincero y aceptable para llevar frenos de llanta: porque me gustan y punto. Jejeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Quemando turrones hoy cerca de casa... Pero no tengo claro si quemo turrones o ellos que queman a mí, estoy para el arrastre. Cada día le meto más caña a la CdF, pobrecita, de momento las ruedas aguantan por las sendas que las meto y todo va en su sitio. La ruta de hoy, dos horas de caminos, pistas carretera y alguna senda con tramos de trialera, normalmente se haría en btt pero con ésta también se hace... pero me tengo que decir a mi mismo... Marc no vas con la btt! Frena! Frena antes! Ojo con esas piedras! No saltes! XD Me fliiiiiipa!
Perdona, que he estado hoy todo el día fuera y no he podido contestar antes, efectivamente las bielas son unas FSA Omega Adventure 46-30. Según he visto a este tipo de desarrollos los llaman "compact plus" los guiris influencers, y hay unos cuantos modelos similares en el mercado. Yo el 90% del tiempo voy con el 46 (uso la bici a diario para ir a trabajar y hago también salidas algo mas planas) pero ayer me metí en terreno mtb y me faltó un 28/27 o un piñón de 36. Estoy viendo que opción es mejor. Si haces carretera estos platos se te quedan cortos 100% seguro, pero para un uso mas off road los veo mucho mas adecuados que un compact típico. Pena que aún hay pocas opciones donde elegir. Por ultimo, ojo porque mi bici es la Jari 1.7. La otra versión a la venta en España es la 1.3 y esa va con un 105 y desarrollos compact estándard Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk